![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos.
Deciros que la ROM va de lujo. Quería preguntar una cosa, a llegado a mis manos un I9305 LTE, podría poner esta ROM en dicho terminal, he estado chafardeando en el post del I9305 y veo que hay una resurrección mix 5.0.2 pero no la remix que hay aquí. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu preguntaste como cambiar el listado del cajón de aplicaciones. Cambiarlo? De posición vertical a horizontal? Cambiarlo de orden alfabético a otro orden? Cambiarlo de color? Cambiarlo de tamaño? Cambiar puede tener muchas variables, quizas tenías que explicar mejor lo que intentabas hacer puesto que si lo preguntas así es normal q pensemos que se trata de la misma pregunta repetida mil veces que se repite una vez más. No voy a discutir contigo. Gracias |
|
|
|
Una pregunta, hay alguna opción para que la linterna cuando se bloquea el móvil siga encendida?
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(o quizas sea a posta por google para q no se quede la linterna siempre encendida por error) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pienso que es un tema por resolver por parte del desarrollador. A mi también me toca los cataplines tener que instalarme una aplicación cuando se tiene la linterna en los toogle, y es súper cómodo. Pero que se apague la linterna... No mola nada. Yo tengo que ampliar el tiempo de apagado. Y la linterna la uso mogollón.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Que app de linterna usais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ninguna, uso la linterna muy esporadicamente, y para lo que la uso me vale. Sin embargo hay muchas en google play, la mejor? la que sea mas sencilla y con menos pijadas ;)
|
|
|
|
Yo uso la tesla
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalarle el nova laucher y no se como acceder a la pestaña donde escoger el reloj y demás,alguno que lo tenga me puede decir como acceder a ello?
gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el nova launcher Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo bien, como que acceder a la pestaña donde escoger el reloj? tb tengo el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
es para colocar los widgets del reloj ,el clima y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete al escritorio, deja pulsado en la pantalla, y ahi aparecen los widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
hola buenas acabao de instalar esta rom y la verdad es que va genial pero tengo algunos problemas con apk y es que demoento me pasa en 2 aplicaciones que me da error forzado me dice que se ha detenido.
son la myband de xiaomi ( bueno es la que baje de aki de un pecha2k ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 y la otra aplicacion es la de spirit fm para escuchar la radio sin internet esas 2 se me cierran constantemente, aver si alguien tambien le pasa cosas parecidas y supo resolverlo. LO DEMAS OK de cine |
|
|
|
Nuevo update 5.4.7
Lleva un fix para los reinicios del bluetooth. https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760047 Salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hiciste restauracion de las apk con el titanium backup o similares? el sistema de archivos de Dalvik (android 4.4.4) a Art (5+) cambia totalmente, no se debe hacer una restauracion o te cargas la rom y las aplicaciones haz instalacion limpia, y no te pasara. A menos que realmente esas aplicaciones no sean compatibles con android 5+. como solucion temporal para no hacer wipe total puedes borrar los datos de esas aplicaciones, despues de borrar los datos, las desinstalas, y las vuelves a instlar desde google play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
la apk Smart Tools, va muy bien, es un cajón de herramientas lo bueno de la linterna es que puedes elegir entre la luz de la pantalla o el leds del flas de la cámara, descarga la del Aptoide la versión pro, a mi me va de lujo. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|