|
||
|
|
||||
|
||||
|
@desfalco y norigkgp1
como ya dije en el post 238 de este foro había unos tweaks que parece ser no eran compatibles contodos los operadores o paises y el autor sacón un .zip para flashear con el recovery y corregir esas cosillas y retocar el build.prop y tal (está en el post 1114 del hilo en xda) mejorando así el desempeño y el consumo de la batería. Yo solo decía que a mi me ha funcionado. ![]() pero no entiendo k hay k hacer con eso? k hay k hacer como instalar una rom instal custom zip? y lo seleccionas? Última edición por desfalko Día 27/02/11 a las 17:56:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megapix.com/?p=5J1YA5OK&e...724ZP&expind=0
Una dudilla... Como hago para poner los titulos de las notificaciones en blanco? En que parte de la configuracion de cyanogen? Es que he probado todos y nada... Última edición por luisonjero Día 28/02/11 a las 07:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho creo que me vuelvo a una 2.1 y mira que me jode, pero el consumo que tengo con las 2.2. no es normal.
Ya he probado todos los trucos y no llego ni al día y eso que prácticamente no lo uso. Lo que más rabia me da es que por más que compruebo todo y analizo no encuentro que es lo que consumo. Un día solo consumo un 4% por la noche con datos quitados y al día siguiente en las mismas condiciones se fusila un 20%... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo mucho creo que me vuelvo a una 2.1 y mira que me jode, pero el consumo que tengo con las 2.2. no es normal.
Ya he probado todos los trucos y no llego ni al día y eso que prácticamente no lo uso. Lo que más rabia me da es que por más que compruebo todo y analizo no encuentro que es lo que consumo. Un día solo consumo un 4% por la noche con datos quitados y al día siguiente en las mismas condiciones se fusila un 20%... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@desfalco, tal como te ha dicho AngelGrey, ya nos contarás como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaron en la 2.1 pero la 1.6 ya lo hacía. Creo que en la 2.2.1 oficial de google lo hace por lo que supongo que es debido a la versión que usan o a las modificaciones que le hacen.
|
||||
|
||||
|
me autocorrijo hoy en toda la mañana no he usado el movil y me ha consumido un 25% de bateria en lo que la pantalla ha consumido un 5%, dispositivo inactivo un 25% y telefono inactivo un 23% (estos dos ultimos no se a que se refiere si alguien me lo podria aclarar mejor que mejor) aparte de facebook y demas historias que se actualizan solas
|
||||
|
||||
|
a mi me duraba justo un día (usando 3G, whatsapp, gmail...) hasta que descubrí juice defender + ultimate juice....
le pongo que cada 15 minutos me active los datos 2 min y que cuando tenga la pantalla encendida se mantengan los datos activados. y ahora la batería me dura 3 días... una pasada ya que no he perdido funcionalidad en el teléfono Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me autocorrijo hoy en toda la mañana no he usado el movil y me ha consumido un 25% de bateria en lo que la pantalla ha consumido un 5%, dispositivo inactivo un 25% y telefono inactivo un 23% (estos dos ultimos no se a que se refiere si alguien me lo podria aclarar mejor que mejor) aparte de facebook y demas historias que se actualizan solas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me duraba justo un día (usando 3G, whatsapp, gmail...) hasta que descubrí juice defender + ultimate juice....
le pongo que cada 15 minutos me active los datos 2 min y que cuando tenga la pantalla encendida se mantengan los datos activados. y ahora la batería me dura 3 días... una pasada ya que no he perdido funcionalidad en el teléfono Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se puede instalar la aplicacion del calendario del 2.1 de la ultima actualizacion? esque me gusta mas que la que tiene este....!
|
|
|
||||
|
||||
|
le pongo que cada 15 minutos me active los datos 2 min y que cuando tenga la pantalla encendida se mantengan los datos activados. y ahora la batería me dura 3 días... una pasada ya que no he perdido funcionalidad en el teléfono Un saludo ![]() podrias decir pasa a paso como lo as puesto eske es interesante eso de k se conecte cada 15 minutos y cuando la pantalla este encendida este con los datos activos |
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGÜEN TODO! He instalado un tema desde el Xrecovery sin desactivar el Sysctl y ahora el market me da Fc todo el rato y no me deja entrar... He probado a reinstalarlo otra vez desde el Xrecovery y nada!! alguien me puede ayudar!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta room me iba perfecto pero ahora cada vez q entro al metro y salgo me pone sin cobertura luego agarra señal y otra ve sin cobertura agarra señal y otra vez sin cobertura cada segundo reinstale la room y nada no se q sera
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo, con el tiempo te acordarás de quitarlo/ponerlo, esas cosas... pasan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta room me iba perfecto pero ahora cada vez q entro al metro y salgo me pone sin cobertura luego agarra señal y otra ve sin cobertura agarra señal y otra vez sin cobertura cada segundo reinstale la room y nada no se q sera
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |