Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leunam79 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte.

Yo estoy entre estos dos porque el Huawei, dentro del tamaño de 5 pulgadas de pantalla, me parecía que venía con buenas características a un precio contrenido; y el Z3 compact por el hecho de ser algo más pequeño a costa de no tener FHD ni 3gb de RAM.

A parte de estos modelos, cuál me recomendarías valorar? Ojo, que no pase de 140 mm de largo (por poner un tope de tamaño) y a ser posible con 3gb de RAM (ya sé que el Sony no lo tiene, pero lo sacrificaría por el hecho de tener un terminal más pequeño) y con más de 16 gb de memoria (bien internos o mediante tarjeta Sd).

Gracias
Pues ni de coña. Y de hecho hasta el rendimiento es superior en el z3 compact hasta con 2 gb de ram que al final es lo de menos salvo que dejes abiertas 20 apps a la vez de altas exigencias. Créeme que no lo vas a notar.

Y...respecto a otras alternativas con menos de 5 pulgadas, no. De hecho lo dicho, te digo z3 compact porque es superior al resto por bastante en modelos compactos en Android y cualquier friki de la tecnología como yo de los que rondan por aquí a pares te dirá lo mismo. En iOS claro que tienes el Iphone 5s si te interesa ese sistema operativo pero es más caro y me sigue pareciendo mejor alternativa el z3c.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/15, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
leunam79 leunam79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pues ni de coña. Y de hecho hasta el rendimiento es superior en el z3 compact hasta con 2 gb de ram que al final es lo de menos salvo que dejes abiertas 20 apps a la vez de altas exigencias. Créeme que no lo vas a notar.

Y...respecto a otras alternativas con menos de 5 pulgadas, no. De hecho lo dicho, te digo z3 compact porque es superior al resto por bastante en modelos compactos en Android y cualquier friki de la tecnología como yo de los que rondan por aquí a pares te dirá lo mismo. En iOS claro que tienes el Iphone 5s si te interesa ese sistema operativo pero es más caro y me sigue pareciendo mejor alternativa el z3c.
Te entiendo perfectamente,

Actualmente tengo un Iphone 4 (que realmente me ha salido bueno, desde que lo compré hace 4 años) pero no quiero IOS nuevamente, por eso planteaba el Z3c como alternativa de tamaño al Iphone 5S.

Y con respecto a los tamaños de 5 pulgadas, hay alguno que por sus características te hiciera dudar con relación al Z3c?

Gracias y perdona pero estoy un poco verde en esto de los móviles, aunque después de mucho leer creo que voy aprendiedo algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
azabalac azabalac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: nexus 6, note 2

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Información sobre el SAT te refieres? El mi4 lo puedes encontrar en tiendas online españolas con SAT en España pero el mi4i no sé si está disponible todavía con venta y garantía española la verdad. En tiendas desde China sí, pero no recomendaría comprar nada así para evitar problemas. Te dejo un video del mi4 y del mi4i .
Hola Krahe, gracias por esta info, pero me refería al SAR (Specific Absorption Rate), suele venir en la caja de los telefonos o en el manual, es la tasa para medir la radiación no ionizante.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azabalac Ver Mensaje
Hola Krahe, gracias por esta info, pero me refería al SAR (Specific Absorption Rate), suele venir en la caja de los telefonos o en el manual, es la tasa para medir la radiación no ionizante.
Ah, pues sí y hasta lo había mirado hará 1 mes. 1,29 era si muy mal no recuerdo a escala europea. En ese aspecto el que mejor había visto creo que era el S6 que andaba sobre los 0,59 pero luego la mayoría tienen similar al xiaomi. De todos modos es algo confuso porque en algunas cajas de lo pone como escala europea y otros como escala americana y en eso sí que no sé muy bien las diferencias y cómo lo mide cada compañía. No estoy muy puesto en eso.

Última edición por krahe Día 15/06/15 a las 11:11:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
AleshFresh AleshFresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo de ti me cogería el OnePlus One, ahora está rebajado a 299€ el de 64Gb, una ganga. Piensa que lo cumple casi todo, y respecto a las medidas te acabarás acostumbrando en una semana !

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 15/06/15, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AleshFresh Ver Mensaje
Yo de ti me cogería el OnePlus One, ahora está rebajado a 299€ el de 64Gb, una ganga. Piensa que lo cumple casi todo, y respecto a las medidas te acabarás acostumbrando en una semana !

Yo prefiero el alcatel idol 3 5.5 pulgadas , no tiene nada que envidiar al one , mismas cámaras , una pantalla con un panel sharp de mejor calidad , un mejor microprocesador , snapdragon 615 , chasis metálico y unos altavoces JBL a la altura de los boomsound de HTC...

y por 60€ menos y en compra física.

Esta en mediamarkt a 239€
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
AleshFresh AleshFresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo prefiero el alcatel idol 3 5.5 pulgadas , no tiene nada que envidiar al one , mismas cámaras , una pantalla con un panel sharp de mejor calidad , un mejor microprocesador , snapdragon 615 , chasis metálico y unos altavoces JBL a la altura de los boomsound de HTC...

y por 60€ menos y en compra física.

Esta en mediamarkt a 239€
Seguramente el idol 3 cuente con 16gb, por esa diferencia me quedaba con el OnePlus One de 64Gb sin dudarlo. No obstante de diseño también me parece más bonito, pero eso va a gustos 😀

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /