|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con nuevo smartphone (en torno a 300 €)
Buenos días,
Después de casi 4 años con un Iphone 4, necesito coger un terminal nuevo en corto-medio espacio de tiempo. En esta ocasión no tenía la intención de comprarlo de Apple y pretendía adquirir un móvil chino de en torno a 300 €. Mi idea inicial de caracterísiticas es: -- 3 gb de Ram y al menos 32 gb de Rom (o 16 gb pero ampliable mediante tarjeta sd). -- Pantalla Full HD. -- 4G. -- Cámara trasera de cierta calidad, supongo que al menos de 13 mpx. (aunque esto es relativo para que las fotos salgan bien). -- Un buen procesador de ocho núcleo o de cuatro. -- Un tamaño no superior a 140 mm de largo (que es lo habitual con pantallas de 5 pulgadas), aunque si fuera algo más pequeño también lo agradecería (pantalla de een torno a 4,7 pulgadas). Hasta ahora estaba viendo marcas como XIAOMI o HUAWEI, en concreto me había fijado en dos terminales que tienen que salir en Junio: MI4S (Xiaomi) y Honor 7 (Huawei) aunque sus características exactas y dimensiones todavía no están muy claras. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi4, one plus one, haz pensado en esos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, OnePlus...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el One Plus One se me va un poco de dimensiones, al igual que el Meizu y, con relación al Mi4 y al honor 6, yua los tenía en mente.
Pensaís que debería de esperar a ver los modelos Honor 7 y Mi4s? Sabéis algo de ellos? Y con relación a teléfono algo más pequeños (tamaño Iphone 5s) que me podéis aconsejar' Graciassss |
|
|
|
Efectivamente, el One Plus One se me va un poco de dimensiones, al igual que el Meizu y, con relación al Mi4 y al honor 6, yua los tenía en mente.
Pensaís que debería de esperar a ver los modelos Honor 7 y Mi4s? Sabéis algo de ellos? Y con relación a teléfono algo más pequeños (tamaño Iphone 5s) que me podéis aconsejar' Graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Sabéis si el Mi4i lo hay con 64 gb y 4 G? Pues me ha parecido leer que el que tenía 4 G sólo llegaba a 16 gb y no se podía ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez reducidas las opciones que me planteo, me gustaría que me ayudarais a diferencias y elegir entre el Huawei Honor 6 y el Sony Xperia Z3 compact. Soy consciente de que el Sony es más pequeño (cosa que no sé si se nota mucho puesto uno encima del otro) y no tiene Full Hd, detalle que desconozco si se puede echar mucho de menos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez reducidas las opciones que me planteo, me gustaría que me ayudarais a diferencias y elegir entre el Huawei Honor 6 y el Sony Xperia Z3 compact. Soy consciente de que el Sony es más pequeño (cosa que no sé si se nota mucho puesto uno encima del otro) y no tiene Full Hd, detalle que desconozco si se puede echar mucho de menos. Gracias ![]() Lo del full hd no lo echarás de menos para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntazo para el Z3 compact sin dudarlo. Para que compares tamaño y demás: ENLACE
Lo del full hd no lo echarás de menos para nada. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A favor del z3: mejor rendimiento, capa de Sony muy ligera y fluida (similar a android puro, nada que ver con la de Huawei), muy buena pantalla, 2 altavoces frontales, mejor duración de batería, mejor cámara trasera, más compacto e ligero, resistente al agua/polvo, soporta ANT+(importante para conexiones bluetooth), muchos modos y opciones en toma de fotos y grabación de vídeos (cámara lenta a varios puntos exclusiva de Sony por ejemplo o la posibilidad de tocar manualmente más parámetros como el ISO a 12800 o a 20.1MP para mejorar las fotos), lollipop (en breves 5.1.1) y tendrá más actualizaciones que el Honor al 100%... A favor del Honor 6: pantalla un pelín más grande, algo mejor cámara delantera, sensor IR, dual sim, un poquito más fino y doble flash led (por sólo flash led normal del z3). Me parece muy muy claro ganador el z3 compact. Otros modelos sí que le podrían plantar cara pero el Honor 6 nanai. Última edición por krahe Día 14/06/15 a las 17:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Krahe veo que defiendes mucho este movil y a mi me gusta, pero no encuentro por ningún sitio información sobre el Sar del mismo, ¿me puedes decir las cifras para cuerpo y cabeza? Te lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre el SAT te refieres? El mi4 lo puedes encontrar en tiendas online españolas con SAT en España pero el mi4i no sé si está disponible todavía con venta y garantía española la verdad. En tiendas desde China sí, pero no recomendaría comprar nada así para evitar problemas. Te dejo un video del mi4
y del mi4i
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que le veo al mi4 (con LTE 4g) es la !imposibilidad de ampliar los 16 gb, cosa que me parece un error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!
A favor del z3: mejor rendimiento, capa de Sony muy ligera y fluida (similar a android puro, nada que ver con la de Huawei), muy buena pantalla, 2 altavoces frontales, mejor duración de batería, mejor cámara trasera, más compacto e ligero, resistente al agua/polvo, soporta ANT+(importante para conexiones bluetooth), muchos modos y opciones en toma de fotos y grabación de vídeos (cámara lenta a varios puntos exclusiva de Sony por ejemplo o la posibilidad de tocar manualmente más parámetros como el ISO a 12800 o a 20.1MP para mejorar las fotos), lollipop (en breves 5.1.1) y tendrá más actualizaciones que el Honor al 100%... A favor del Honor 6: pantalla un pelín más grande, algo mejor cámara delantera, sensor IR, dual sim, un poquito más fino y doble flash led (por sólo flash led normal del z3). Me parece muy muy claro ganador el z3 compact. Otros modelos sí que le podrían plantar cara pero el Honor 6 nanai. ![]() Yo estoy entre estos dos porque el Huawei, dentro del tamaño de 5 pulgadas de pantalla, me parecía que venía con buenas características a un precio contrenido; y el Z3 compact por el hecho de ser algo más pequeño a costa de no tener FHD ni 3gb de RAM. A parte de estos modelos, cuál me recomendarías valorar? Ojo, que no pase de 140 mm de largo (por poner un tope de tamaño) y a ser posible con 3gb de RAM (ya sé que el Sony no lo tiene, pero lo sacrificaría por el hecho de tener un terminal más pequeño) y con más de 16 gb de memoria (bien internos o mediante tarjeta Sd). Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||