|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relojes TF3D - by S3rCh
Bueno señores/as .. una de relojes..
Os pongo el pantallazo para ver como queda, he separado los relojes en 2.. El "fondo" y los numeros... asi mas combinaciones al gusto de cada uno.. ![]() Como cualquier cab, instalar y listo si no te gusta desinstala ;) Ahi van: RELOJES (te mantendra el fondo que tengas en ese momento, solo cambiaran los numeros) 3D ![]() Grafiti ![]() Terror ![]() Riot ![]() FONDOS (solo son los fondo no los numeros.. osea que te mantendra lo numeros del reloj que tengas en ese momento) Redondo ![]() Transparente ![]() Transparente+iconos ![]() salu2 Última edición por S3rCh Día 23/12/08 a las 13:44:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3rCh eres un figura tio, que buen aporte
|
||||
|
||||
|
En serio, eres un figura tio, me alegra ver que con lo poco que sé, hagas todo eso
|
||||
|
||||
|
s3rch eres genial una pasada sigue asi gracias
|
||||
|
||||
|
una curiosidad que tengo un reloj transparente hay?(ya se que no se veria eso es lo que quiero)gracias
|
||||
|
||||
|
azul el reloj del grafiti porfa
|
||||
|
||||
|
espero, gracias por todo. si quieres algo pide que a lo mejor lo tengo
|
||||
|
||||
|
gracias de cine si te viene bien los numeros azules gracias el transparente es para mi el azul para mi churri gracias
|
||||
|
||||
|
alguna tonalidad de azul.. cualga alguna foto o algo con ese azul y lo copio... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como estas letras gracias . mañana ya lo espero ve tranquilo que yo me espero gracias otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||