|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, tengo que coger el movil con las manos para que responda, voy a ver si tiene arreglo, porque el movil en si es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo.. Estando en cualquier superficie, cuando le ponga el cristal templado ya os dire..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace depende de la zona en la que haga el doble clic , pero no haciendolo en los bordes laterales me lo reconoce siempre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otro fallo con la pantalla pero no es el mismo que ustedes. Me han salido un par de manchas en el interior de la pantalla, como si se hubiera despegado un poco el cristal del digitalizador. Mañana subiré fotos que ahora no tengo otro movil para hacérselas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otro fallo con la pantalla pero no es el mismo que ustedes. Me han salido un par de manchas en el interior de la pantalla, como si se hubiera despegado un poco el cristal del digitalizador. Mañana subiré fotos que ahora no tengo otro movil para hacérselas.
![]() Mañana mismo voy a la tienda y que me lo cambien... aunque en la movistar donde lo compré son bastante toca cojones y bastante lerdos e ignorantes, así que seguramente me va a tocar ponerme serio y liarles un cristo en la tienda, ya que seguramente me digan que es una tontería, y yo no tolero que nadie juegue con mi dinero y mucho menos conmigo, a mi en estos aspectos tonterías las justas, si compro una cosa la quiero totalmente perfecta, me da igual que este partido por la mitad o que tenga un puntito minúsculo que ni se vea, yo pago por algo perfecto. ![]() PD: Estoy seguro que en mi caso hay gente (el 95%) que no llegaría a darse cuenta nunca, pero cuando te das cuenta ya lo ves siempre y no puedes quitarte de la cabeza en que está ahí y que has pagado por algo que no está como debe de estar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se creará una especie de alarma que todos estaremos a la más mínima probando y mirando si todo esta perfecto y no lo digo en plan cola, que cuando sale un fallo y todos estamos más receptivos y a veces vemos y notamos cosas donde no las hay!
Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, es como si tuviese un par de rayas por dentro, solo se ve en mi caso a contra luz y si hay marcas de dedos, aunque en fondos totalmente blancos y con mucho brillo se nota la raya, cuesta muchísimo verlo, pero de estar... está.
Mañana mismo voy a la tienda y que me lo cambien... aunque en la movistar donde lo compré son bastante toca cojones y bastante lerdos e ignorantes, así que seguramente me va a tocar ponerme serio y liarles un cristo en la tienda, ya que seguramente me digan que es una tontería, y yo no tolero que nadie juegue con mi dinero y mucho menos conmigo, a mi en estos aspectos tonterías las justas, si compro una cosa la quiero totalmente perfecta, me da igual que este partido por la mitad o que tenga un puntito minúsculo que ni se vea, yo pago por algo perfecto. ![]() PD: Estoy seguro que en mi caso hay gente (el 95%) que no llegaría a darse cuenta nunca, pero cuando te das cuenta ya lo ves siempre y no puedes quitarte de la cabeza en que está ahí y que has pagado por algo que no está como debe de estar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo nada de eso, eso puede haber sido de haberlo forzado en el bolsillo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esas son las manchas que me han salido a mi. Ahora voy a llamar para devolverlo.
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tengo desde el viernes. Y me di cuenta ayer. No se se exactamente cuando salieron.
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como esas son las mías y en el mismo sitio!.
Como se puede ver no es ningún cuento chino, es un problema y una cosa es que el móvil sea una pasada (que lo es), y otra que nos tengamos que quedar con algo como eso. PD: Ya como comenté el primer problema, después de hablar con LG y que me dijesen de ir a la tienda a efectuar la devolución por uno nuevo, ya el chico de turno me dice: tiene mas de 7 días? le contesto que según se mire, que el móvil se facturó el día 5 de este mes pero que me lo dieron aun teniéndolo allí mismo 1 semana después casi, así que cuando a mi me lo dieron y se aprobó todo el asunto fue hace menos de 7 días, y me dice... bueno ven pero tiene mala solución porque han pasado más de 7 días. A ver como termina la cosa. Última edición por DanielRG Día 15/06/15 a las 10:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
me cuesta mucho que mi lg g4 reconozca los tap, al final acabo dandole al botón trasero, porque no hay manera de hacer que se active la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!!!! Pues a mi tambien me han salido!! Las habia visto pero pensaba que era suciedad y ahora me doy cuenta que no! Ya mismo voy a la tienda!
Edito: Le acabo de pasar el paño a conciencia y era suciedad ![]() Pero es q eran igualitas a las de las fotos y incluso en el mismo sito! segunda edicion: CUando he pasado el dedo por encima han vuelto a salir -.- Última edición por quim135 Día 15/06/15 a las 12:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras quim y ahora que?....
![]() |
Estás aquí
|