|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalarla y me dice que el archivo es corrupto asi qur mejor no lo intenteis.
Por otro lado...he reinstalado la 4.5.3 y sigue la maldit barra aun con el nova launcher...y eso que esta vez no he borrado datos...pero luego ya viendo que seguia la barra he decidido borrar de fabrica y nad...asi sigo desesperado! Que alguien me dig el truco! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabibel
Xposed con flymte tools y desaparece, y tienes muchas mas opciones de configuracion. flyme tools info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378 Para instalar exposed: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123 Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalarla y me dice que el archivo es corrupto asi qur mejor no lo intenteis.
Por otro lado...he reinstalado la 4.5.3 y sigue la maldit barra aun con el nova launcher...y eso que esta vez no he borrado datos...pero luego ya viendo que seguia la barra he decidido borrar de fabrica y nad...asi sigo desesperado! Que alguien me dig el truco! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Bastard! A ver si se rootearlo porque pone ahi lo de entrar en el emulador y mil historias que no tengo ni idea jajajajaa
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad os desaparece la barra esa con la flecha de atras? Es que ya ni me lo creo con tantas que he instalado y la unica.que no tiene eso era la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a instalar la 4.5.3...
y confirmo que tiene el bug de SWIFTKEY. yo no consigo poner la barra abajo con la flecha de atrás , ni usar el gesto de deslizar para realizar alguna acción. tengo que usar el botón fisico si o si para volver a home. otra cosa el titanium no me restaura em este firmware Eso si noto la rom bastante más fluida Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu quieres poner la barra de abajo? Yo lo que estoy intentando desesperadamente es hacer que desaparezca esa barra como sea! A mi todo lo demas genial lo de retroceder suave con el boton home y demas genial.
|
|
||||
|
||||
|
jaj y yo no tengo barra en el inferior! como haces para salir al escritorio? pulsar el botón no? eso es lo peor me voy a volver a la anterior
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tebgo la barra esa blanca con la flecha de retroceso y es que me revienta porque me quita pantalla. Con la unica que no me salia la barra era con la anterior que tenia que era la 4.2.8.
Para retroceder no presiono el boton central solo apoyo suave y retrocede. Es un boton fisico pero tambien es sensible al tacto. Y si lo mantengo presionado se bloquea Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte la ROM de nuevo del link ppal y desaparece la barra blanca
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver yo tebgo la barra esa blanca con la flecha de retroceso y es que me revienta porque me quita pantalla. Con la unica que no me salia la barra era con la anterior que tenia que era la 4.2.8.
Para retroceder no presiono el boton central solo apoyo suave y retrocede. Es un boton fisico pero tambien es sensible al tacto. Y si lo mantengo presionado se bloquea Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado sin borrar datos con el firmware del primer post y barra de abajo desaparecida!!! Biennnnn
Lo malo es que ahora el SwiftKey vuelve a fallar... En fin arreglamos una cosa y se estropea otra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os deja instalar xposed?
a mi me sale un mensaje en rojo diciendo Xposed no es compatible con la versión Android SDK 21 o arquitectura de su procesador Seguiré el tutorial de arriba a ver si me funciona mejor. Última edición por marioariol Día 15/06/15 a las 16:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona compartir la conexión de Internet con el móvil? Mi móvil la comparte da ip al otro dispositivo, pero no tengo Internet.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increible! He instalado por fin la del post inicial sin borrar nada y ya tengo eliminada la maldita barra!! Gracias a todos por vuestra ayudaaaaa. Ahora me metere con el tema xposed a ver que tal