|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Puede ser q no me abra el IGO8 con esta ROM? En otras me ha funcionado siempre sin problemas (cambiando en sys.txt).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lando:
Primero felicitarte por el magnífico soporte que le das al Diamond.. y quienes somos sus usuarios...me he dado una vuelta por la Web en la que mantienes tus aporte y he de decirte a fe de verdad.., que simplemente me parecen excelentes..!!, muchas gracias por tu tiempo y dedicación... Segundo, exponerte mis excusas por una situación que mas allá de no ser evidente, ..no deja de ser molesta... y es que anoche he estado husmeando por el foro (anoticiado que liberaste la versión 2.00) y me encuentro con algunos comentarios impropios de cleruyu, al que definitivamente no entiendo (pues qué clase de niñada pretende..!!); pues nada más lejos de la realidad; jamás me reído de nadie., menos hecho sorna de cocineros.., a los que respeto.., pero mas ADMIRO ( situacion que puedes evidenciarla en los hilos de los que participo), por lo que me parece falaz afirmar algo en desconocimiento mío y pero aun cuando esto es irreal..; sin embargo mis disculpas por una situación insufrible que nadie y mucho menos tu, merece.. Lando estoy muy interesado en probar tu nueva Rom, conozco por todos los comentarios dichos al respecto que tus productos son muy rápidos y estables, por lo que seguro estoy que como muchos optare por seguir tus aportes.. Gracias y excusas nuevas, compañero. astrolito.. ![]() ![]() escusas aceptadas aunque tranquilo que jamas me he sentido ofendido pues si decides probar alguna rom mia, prueba la live project que esta ya esta en htclive con la 2.0 y la gente por lo ke komenta va de lujisimooooooooooooooooooooooooooooo sin problemasy super fluidez. ya nos contaras amigo!!!!saludos y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues jo no la encuentro la 2.0 en esa web , ni en noticias ni en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el messenger en este rom
Eh bajado par de windows live messenger instalan y todo aparese el icon y todo pero no abre solo se queda como si no hubiera undido nada alguien sabe pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=natxo+buffet toma aqui encontraras lo que buscas
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=natxo+buffet toma aqui encontraras lo que buscas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, todos estos asteriscos del Link los he de sustituir por que palabra?, para poder descargarme la rom lo he intentado de dos maneras y nada.. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga
Hola, me podrias que he de poner en sustitucion de los asteriscos para poder descargarme la ROM?, gracias de antemano.
Aquí os traigo en primicia la nueva ROM de Lando v5, como siempre una de las mejores ROMs del mercado...Y todo gracias a LANDO...
http://www.gesbasis.com/*******/home/viewtopic.php?f=19&st=0&sk=t&sd=a Ale, ahora toca disfrutarla... Saludos a todos GRACIAS LANDO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi as de poner (htc-live) pero sin separacion.
y pasate por el foro de presentaciones y te presentas que cuesta muy poco
|
||||
|
||||
|
El link no me va. Puede ser?
Es para la Diamond? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo la live 1.1 y me gustaría probar la 2, el tema es que no me funciona el enlace. Alguien lo puede poner? Gracias! Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el enlace está roto o la web está caída!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí