|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer lando podrias llamar a tu proxima rom ( LANDO EVOLUTION) jajajajaaja, joer tio habria que darte un premio por el numero de roms que as sacado en estos dos escasos meses.
Aver
|
||||
|
||||
|
joer lando podrias llamar a tu proxima rom ( LANDO EVOLUTION) jajajajaaja, joer tio habria que darte un premio por el numero de roms que as sacado en estos dos escasos meses.
Aver si llega pronto esa rom basada en la africana que estoy impaciente. salu2
|
||||
|
||||
|
pues le keda nada, kizas mañana o esta tarde ya este colgada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole , ese es mi cocinero, venga lando que hay que desvancar a esa dutty que segun astrolito se mea a las tuyas ( ya quisieran que fueran la mitad de lo bien que van las tuyas), yo se que esta va a ser de premio novel, seguro.
Apor ellos que son pocos y cobardes. un saludo
|
||||
|
||||
|
No trates de competir contra la inteligencia de alguien; compite siempre contra tu inteligencia, y poco a poco serás más inteligente que esa persona.
Un Pequeño animo a un Gran Cocinero, que no se trate de competir sino de mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no , si yo no compito contra nadie , simplemente cito palabras textuales de astrolito que es el que compite y se rie de todos los grandes cocineros y compañeros de este foro que tanto hacen para que podamos disfrutar de nuestras pequeñas, si no me crees leete sus post en los que solo admite alavanzas ,pero se rie o no comenta nada o no admite nada cuando son problemas o "criticas" sobre esas roms, que no dejan de ser buenas pero no es para hacer alavanzas como si
de dioses hablaramos. TODOS MERECEMOS UN RESPETO Y AUNQUE ESAS ROMS SEAN BUENAS ADMITIR COMO MINIMO QUE A ALGUIEN SIMPLEMENTE NO LE GUSTE. SALU2
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Lo de competir decir que yo no compito! yo es que cuando saco una rom, ya me sale una base nueva de rom mas potente mas rapida, y nunca puedo disfrutar de la diamond !!! jajajaaj Si astrolito cree que los cocineros españoles somos malos, pues ya hace bién en confiar en xda. ![]() yo solo quiero hacer rom's para todos vosotros que la disfruteis, y me ayudeis a mejorar dia a dia las rom's. Una cocinada ya sabemos que es mejor que la original, pues ya que hacemos rom's las hacemos con dos cojones!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajaj va muy rapida mas que la 1.97 de la berry storm, vamos ha sacar dos versiones; Classica, y la de siempre con lo que nosotros creemos que es lo esencial a incorporar en la PDA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no , si yo no compito contra nadie , simplemente cito palabras textuales de astrolito que es el que compite y se rie de todos los grandes cocineros y compañeros de este foro que tanto hacen para que podamos disfrutar de nuestras pequeñas, si no me crees leete sus post en los que solo admite alavanzas ,pero se rie o no comenta nada o no admite nada cuando son problemas o "criticas" sobre esas roms, que no dejan de ser buenas pero no es para hacer alavanzas como si
de dioses hablaramos. TODOS MERECEMOS UN RESPETO Y AUNQUE ESAS ROMS SEAN BUENAS ADMITIR COMO MINIMO QUE A ALGUIEN SIMPLEMENTE NO LE GUSTE. SALU2 ![]() ![]() ![]() Yo solo se que ayer probé la buffet2 y la 3.6 de 12 Mb y ambas son muy buenas. Al final me quedo con la de dutty, pero mas que nada por que me gusta la estética 'minimalista' de dutty, nada más. En cuanto a Lando, pues nada, ... que habrá que hacerle un seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Lando..me mantengo a la espera impaciente por esa nueva ROM.. por cierto.. la que tengo ahora.. 6.1.5 me va genial, además, el "look" berrystorm de los iconos me encanta. Si la nueva no lo trae, me gustaría saber si podría cambiarse por este porque de todos los que he visto, es el que más me ha llegado de todas las ROMS que he visto... Gracias por el trabajo.. espero con ganas la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente enebro77 lo nuestro no tiene remedio, mira que e intentado suavizar el tema y en alguna ocasion hasta le pedi disculpas por si se sentio ofendido por algun mal entendido, pero siempre me encuentro algo que me enciende la mecha,jajajajajaja, estoy seguro de que es una gran persona pero "YO PIENSO" que en alguna ocasion deveria haber sido mas humilde.
en fin que yo me alegro que os funcione bien a mas de uno, si a todos nos gustasen las mismas roms menudo aburrimiento no crees. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando esa rom a ver ke tal esta, por probar el tema este de la version 2.0. A mi gusto la de Natxo es de las mejores que hay,miento, de las mejores que me va. Kizas le sea infiel con la nueva de Lando. Por otro lado decir que es cierto que a veces Astrolito parece un vendedor a comision del corte ingles, porque parece que te quiere "colocar" la rom como sea jaja. Esta claro que la DUtty va bien, pero hay que respetar siempre a todos, en la vida hay que ser humilde.
Lo mejor de todo es que llamese pique-competencia-superioridad o alguna zarandaja de este tipo los mas beneficiados somos los que usamos luego la rom que queramos, y por suelte se peude cambiar sin problemas de una a otra asi que... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Rom lando berrystorm 6.1.5
Tengo un problemilla con esta rom,me va genial pero a la hora de abrir el navegador opera no me gira la pantalla,y es q no consigo dar con el problema.e acelerometro no puede ser xq con las demas rom q he probado no he tenido ningun problema.la verdad es q soy un poquito novato en esto,agradeceria q alguien me echara una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lando, donde esta esa rom? estoy ansioso de volver a probar otra tuya, la anterior me va genial, pero quiero decir lo mismo de la nueva, gracias Angel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Una pregunta, he instalado esta version de lando y ahora me encuentro que tengo los contactos repetidos. He instalado el nikisimfix a la diamond, he reiniciado y me salen repetidos. A alguien le ha pasado lo mismo con esta rom o hay algun parametro que no lo se ver? Antes tenia la de vaus y no me habia pasado, hay alguna opcion escondida de la rom de lando?? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta subida la 2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole , ese es mi cocinero, venga lando que hay que desvancar a esa dutty que segun astrolito se mea a las tuyas ( ya quisieran que fueran la mitad de lo bien que van las tuyas), yo se que esta va a ser de premio novel, seguro.
Apor ellos que son pocos y cobardes. un saludo ![]() ![]() No hombre no , si yo no compito contra nadie , simplemente cito palabras textuales de astrolito que es el que compite y se rie de todos los grandes cocineros y compañeros de este foro que tanto hacen para que podamos disfrutar de nuestras pequeñas, si no me crees leete sus post en los que solo admite alavanzas ,pero se rie o no comenta nada o no admite nada cuando son problemas o "criticas" sobre esas roms, que no dejan de ser buenas pero no es para hacer alavanzas como si
de dioses hablaramos. TODOS MERECEMOS UN RESPETO Y AUNQUE ESAS ROMS SEAN BUENAS ADMITIR COMO MINIMO QUE A ALGUIEN SIMPLEMENTE NO LE GUSTE. SALU2 ![]() Primero felicitarte por el magnífico soporte que le das al Diamond.. y quienes somos sus usuarios...me he dado una vuelta por la Web en la que mantienes tus aporte y he de decirte a fe de verdad.., que simplemente me parecen excelentes..!!, muchas gracias por tu tiempo y dedicación... Segundo, exponerte mis excusas por una situación que mas allá de no ser evidente, ..no deja de ser molesta... y es que anoche he estado husmeando por el foro (anoticiado que liberaste la versión 2.00) y me encuentro con algunos comentarios impropios de cleruyu, al que definitivamente no entiendo (pues qué clase de niñada pretende..!!); pues nada más lejos de la realidad; jamás me reído de nadie., menos hecho sorna de cocineros.., a los que respeto.., pero mas ADMIRO ( situacion que puedes evidenciarla en los hilos de los que participo), por lo que me parece falaz afirmar algo en desconocimiento mío y pero aun cuando esto es irreal..; sin embargo mis disculpas por una situación insufrible que nadie y mucho menos tu, merece.. Lando estoy muy interesado en probar tu nueva Rom, conozco por todos los comentarios dichos al respecto que tus productos son muy rápidos y estables, por lo que seguro estoy que como muchos optare por seguir tus aportes.. Gracias y excusas nuevas, compañero. astrolito..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||