|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que encuentro raro que instalando la misma rom y con el mismo método rindan de forma distintas, ni medio día me duro la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Cómo les va gente? Leí varios comentarios y la mayoría son halagos hacia la rom. Soy el único que le funciona medio rara...? Cada tanto prendo la pantalla y no llego a empezar a poner el patrón que se reinicia instantaneamente y se queda reiniciando todo el tiempo, como brickeado. Varias veces ya en la calle tuve que apagarlo con el botoncito de al lado del SIM. La rom la flashe por Flashtools.
La rom que flashe es C6502_10.6.A.0.454 R2E_Customized US ! Igual sacando de lado lo de los reinicios, estoy muy conforme y contento que puedo disfrutar de lp oficial ! Saludos, gente ! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, puede ser el root que hice con kingroot, no...? Lo voy a sacar, jaaa !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya y la batería más o menos cuanto les dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura mas que con 4.4.4 pero eso si, e instalado pocas cosas, si tuviera lo mismo que tenia antes no se si gastaria igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya normalice lo de la batería, ahora quisiera saber si alguieb lo ha rooteado de forma funcional al 100x100 (me refiero sin reinicoos de la nada, etc)
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones 2 semanas de Uso
Hola a todos, tengo un C6506 el cual actualice a la nueva versión, la cual en efecto como muchos afirman es fluida y no presenta inconvenientes de lag, aún así tiene problemas un poco mas importantes.
Por mi lado el tema de la batería es inmanejable, si a mucho dura mas de medio día y no lo uso diferente a como lo usaba con KK, de hecho ni siquiera he podido jugar por que de inmediato la pila se va completa, lo malo es que revisando el consumo no lo generan las aplicaciones si no el mismo teléfono como tal, el sobrecalentamiento es muy alto y ya no sirve de nada cargarlo desde un PC pues dice que la fuente no es suficiente y que se descarga mas rápido de lo que carga (con el teléfono en reposo y sin uso). Por otro lado, me uno a lo que dicen arriba, los botones son muy grandes lo cual le quita elegancia, la calidad de la cámara bajo un poco (no exageradamente) pero si bajo, las fotos tiene un poco de ruido se puede pasar por alto viéndolas en el celular, pero al proyectarlas en un TV si se notan las diferencias con KK. No se si soy yo pero el brillo automático ya no funciona igual creo que es mas lento y también ayuda al descargue de la batería. Si alguien soluciono lo del consumo se lo agradecería mucho... de lo contrario será volver a KK
|
|
||||
|
||||
|
hoy estube sacando fotos y se re nota que la calidad de la camara bajo bastante, y e leido que es asi, alguien sabe si hay algun parche para arreglar el problema de la mala calidad de las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Super cámara Lenovo (reduce el ruido, mas opciones, mejor enfoque) 2.- Cámara de Google (aclara mas las fotos y un poco de mas velocidad de captura o eso parece) Si encuentras algo te agradecería lo compartas. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente comenté ese mismo defecto, pero me dijeron que las fotos eran igual que en kitkat, en lo personal noto mucho ruido, se ven borrosas, yo lo solucioné a medias, y digo a medias porque no termina de gustarme el resultado y fue instalando aplicaciones de terceros, la que me pareció con mejores resultados fue.
1.- Super cámara Lenovo (reduce el ruido, mas opciones, mejor enfoque) 2.- Cámara de Google (aclara mas las fotos y un poco de mas velocidad de captura o eso parece) Si encuentras algo te agradecería lo compartas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo problemas con la memoria interna, hace un tiempo se me estropeo la microSD por lo que uso la interna, tengo alrededor de 3gb libres y aveces se me congela el dispositivo, no me deja sacar fotografías, no puedo escuchar música y la aplicación de Álbum no abre las fotos. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Las denas aplicaciones andan bien, al parecer es problema de memoria interna.
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo problemas con la memoria interna, hace un tiempo se me estropeo la microSD por lo que uso la interna, tengo alrededor de 3gb libres y aveces se me congela el dispositivo, no me deja sacar fotografías, no puedo escuchar música y la aplicación de Álbum no abre las fotos. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Las denas aplicaciones andan bien, al parecer es problema de memoria interna.
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es la segunda vez que instalo lollipop, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo peor. Tomo una foto y el teléfono se apaga. Debo decir que hace como un año tuve que reemplazar la batería ya que la original se estropeo. Hasta ahí todo bien,pero con el pasar de los meses el rendimiento de la batería fue de mal a peor, dándome apenas una hora de pantalla y apagándose cuando el medidor marcaba un 60 por ciento de energía. Hace 4 días compre otra batería y la instale y parecieron acabarse mis problemas ya que me daba mas de 3 horas de pantalla, pero de pronto comenzo a apagarse cuando tomaba una foto y no volvía a encender hasta que desconectaba la batería. ¿alguien sabe que pasa o que hacer? Ya no es mi teléfono principal (cambie al moto x) pero quiero venderlo y no puedo hacerlo si no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un c6503 pero mediante Sony PC companion no lo pude actualizar a lillpop 5.0.2 y tuve que descargarme la stock rom NBC para la region nordic, a mi region no llego al parecer.
LA CAMARA saca fotos muy pobres en calidad, recien he adquirido el telefono, a alguno le pasado? estoy muydecepcionado de la camara, si no consigo corregirlo tendre que vender este telefono, lo compre a 245 $ dolares, si alguien sabe que puedo hacer porfavor digame, escucho sugerencias, antes tenia un TX y la camara era mucho mejor, ambos tienen la misma resolucion |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina y tengo un C-6502 para movistar pero ahora lo liberé. Se lo compré a un amigo. Yo tengo otra compañia así que me molestaba bastante que esté lleno de cosas de Vomistar y le instalé la versión 4.4.4 LATAM que está en el foro mediante flashtool. Funcionó impecable y lo dejé a mi gusto con las aplicaciones, fondo de pantalla, rigntones etc etc etc. En seguida me apareció la actualizacion via OTA para Lollipop 5.02 así que ni lo dudé y la instalé. El celular funciona de maravilla. No calienta, todo responde impecable, cero lag, una estética muuuuy mejorada (salvo lo iconos que me parecen demasiado grandes) y la batería parece que va bastante bien hasta ahora (me funciona igual que con 4.4.2). La cámara es practicamente la misma. Hice unas fotos de prueba y no le he notado grand diferencia, todas fotos con poca luz. Le saqué una foto al interior de mi oficina, y al amanecer y realmente casi sin ruido (modo foto nocturna) con negros bien lisos y el cielo con colores muy bien definidos. Creo que va muy bien (no tan bien como mi anterior lumia pero bien igualmente).
Tenía mis serias dudas antes de actualizar porque estaba leyendo que 5.02 era daba bastantes problemas, pero la recomiendo completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina y tengo un C-6502 para movistar pero ahora lo liberé. Se lo compré a un amigo. Yo tengo otra compañia así que me molestaba bastante que esté lleno de cosas de Vomistar y le instalé la versión 4.4.4 LATAM que está en el foro mediante flashtool. Funcionó impecable y lo dejé a mi gusto con las aplicaciones, fondo de pantalla, rigntones etc etc etc. En seguida me apareció la actualizacion via OTA para Lollipop 5.02 así que ni lo dudé y la instalé. El celular funciona de maravilla. No calienta, todo responde impecable, cero lag, una estética muuuuy mejorada (salvo lo iconos que me parecen demasiado grandes) y la batería parece que va bastante bien hasta ahora (me funciona igual que con 4.4.2). La cámara es practicamente la misma. Hice unas fotos de prueba y no le he notado grand diferencia, todas fotos con poca luz. Le saqué una foto al interior de mi oficina, y al amanecer y realmente casi sin ruido (modo foto nocturna) con negros bien lisos y el cielo con colores muy bien definidos. Creo que va muy bien (no tan bien como mi anterior lumia pero bien igualmente).
Tenía mis serias dudas antes de actualizar porque estaba leyendo que 5.02 era daba bastantes problemas, pero la recomiendo completamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||