Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
eLphipe eLphipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Si pero es que encuentro raro que instalando la misma rom y con el mismo método rindan de forma distintas, ni medio día me duro la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 07:48:09
Array

[xs_avatar]
millo1993 millo1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Qtek 9600

Buenas ! Cómo les va gente? Leí varios comentarios y la mayoría son halagos hacia la rom. Soy el único que le funciona medio rara...? Cada tanto prendo la pantalla y no llego a empezar a poner el patrón que se reinicia instantaneamente y se queda reiniciando todo el tiempo, como brickeado. Varias veces ya en la calle tuve que apagarlo con el botoncito de al lado del SIM. La rom la flashe por Flashtools.
La rom que flashe es C6502_10.6.A.0.454 R2E_Customized US !

Igual sacando de lado lo de los reinicios, estoy muy conforme y contento que puedo disfrutar de lp oficial ! Saludos, gente !
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
millo1993 millo1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Qtek 9600

Aaah, puede ser el root que hice con kingroot, no...? Lo voy a sacar, jaaa !
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
victorhoffman victorhoffman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por millo1993 Ver Mensaje
Aaah, puede ser el root que hice con kingroot, no...? Lo voy a sacar, jaaa !
me paso lo mismo volvi a instalar todo limpio de 0 y sin kingroot y no se me reinicio mas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya y la batería más o menos cuanto les dura?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me dura mas que con 4.4.4 pero eso si, e instalado pocas cosas, si tuviera lo mismo que tenia antes no se si gastaria igual
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya normalice lo de la batería, ahora quisiera saber si alguieb lo ha rooteado de forma funcional al 100x100 (me refiero sin reinicoos de la nada, etc)

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
Impresiones 2 semanas de Uso

Hola a todos, tengo un C6506 el cual actualice a la nueva versión, la cual en efecto como muchos afirman es fluida y no presenta inconvenientes de lag, aún así tiene problemas un poco mas importantes.

Por mi lado el tema de la batería es inmanejable, si a mucho dura mas de medio día y no lo uso diferente a como lo usaba con KK, de hecho ni siquiera he podido jugar por que de inmediato la pila se va completa, lo malo es que revisando el consumo no lo generan las aplicaciones si no el mismo teléfono como tal, el sobrecalentamiento es muy alto y ya no sirve de nada cargarlo desde un PC pues dice que la fuente no es suficiente y que se descarga mas rápido de lo que carga (con el teléfono en reposo y sin uso).

Por otro lado, me uno a lo que dicen arriba, los botones son muy grandes lo cual le quita elegancia, la calidad de la cámara bajo un poco (no exageradamente) pero si bajo, las fotos tiene un poco de ruido se puede pasar por alto viéndolas en el celular, pero al proyectarlas en un TV si se notan las diferencias con KK.

No se si soy yo pero el brillo automático ya no funciona igual creo que es mas lento y también ayuda al descargue de la batería.

Si alguien soluciono lo del consumo se lo agradecería mucho... de lo contrario será volver a KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy estube sacando fotos y se re nota que la calidad de la camara bajo bastante, y e leido que es asi, alguien sabe si hay algun parche para arreglar el problema de la mala calidad de las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
kraker08 kraker08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por victorhoffman Ver Mensaje
hoy estuve sacando fotos y se le nota que la calidad de la cámara bajo bastante, y e leido que es asi, alguien sabe si hay algun parche para arreglar el problema de la mala calidad de las fotos?
Anteriormente comenté ese mismo defecto, pero me dijeron que las fotos eran igual que en kitkat, en lo personal noto mucho ruido, se ven borrosas, yo lo solucioné a medias, y digo a medias porque no termina de gustarme el resultado y fue instalando aplicaciones de terceros, la que me pareció con mejores resultados fue.

1.- Super cámara Lenovo (reduce el ruido, mas opciones, mejor enfoque)

2.- Cámara de Google (aclara mas las fotos y un poco de mas velocidad de captura o eso parece)

Si encuentras algo te agradecería lo compartas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kraker08 Ver Mensaje
Anteriormente comenté ese mismo defecto, pero me dijeron que las fotos eran igual que en kitkat, en lo personal noto mucho ruido, se ven borrosas, yo lo solucioné a medias, y digo a medias porque no termina de gustarme el resultado y fue instalando aplicaciones de terceros, la que me pareció con mejores resultados fue.

1.- Super cámara Lenovo (reduce el ruido, mas opciones, mejor enfoque)

2.- Cámara de Google (aclara mas las fotos y un poco de mas velocidad de captura o eso parece)

Si encuentras algo te agradecería lo compartas.
muchas gracias probare esas, y saque misma foto que avia sacado antes con 4.4 y se nota mucho la diferencia, ahora salen con menos definicion, medio borrosas, y en varios lados lei que se quejan de eso mismo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos tengo problemas con la memoria interna, hace un tiempo se me estropeo la microSD por lo que uso la interna, tengo alrededor de 3gb libres y aveces se me congela el dispositivo, no me deja sacar fotografías, no puedo escuchar música y la aplicación de Álbum no abre las fotos. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Las denas aplicaciones andan bien, al parecer es problema de memoria interna.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 05:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eLphipe Ver Mensaje
Chicos tengo problemas con la memoria interna, hace un tiempo se me estropeo la microSD por lo que uso la interna, tengo alrededor de 3gb libres y aveces se me congela el dispositivo, no me deja sacar fotografías, no puedo escuchar música y la aplicación de Álbum no abre las fotos. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Las denas aplicaciones andan bien, al parecer es problema de memoria interna.

yo en tu caso, volveria a instalar android de 0
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 05:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es la segunda vez que instalo lollipop, a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
A mi me pasa algo peor. Tomo una foto y el teléfono se apaga. Debo decir que hace como un año tuve que reemplazar la batería ya que la original se estropeo. Hasta ahí todo bien,pero con el pasar de los meses el rendimiento de la batería fue de mal a peor, dándome apenas una hora de pantalla y apagándose cuando el medidor marcaba un 60 por ciento de energía. Hace 4 días compre otra batería y la instale y parecieron acabarse mis problemas ya que me daba mas de 3 horas de pantalla, pero de pronto comenzo a apagarse cuando tomaba una foto y no volvía a encender hasta que desconectaba la batería. ¿alguien sabe que pasa o que hacer? Ya no es mi teléfono principal (cambie al moto x) pero quiero venderlo y no puedo hacerlo si no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
alusan20raziel alusan20raziel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola amigos, tengo un c6503 pero mediante Sony PC companion no lo pude actualizar a lillpop 5.0.2 y tuve que descargarme la stock rom NBC para la region nordic, a mi region no llego al parecer.

LA CAMARA saca fotos muy pobres en calidad, recien he adquirido el telefono, a alguno le pasado? estoy muydecepcionado de la camara, si no consigo corregirlo tendre que vender este telefono, lo compre a 245 $ dolares, si alguien sabe que puedo hacer porfavor digame, escucho sugerencias, antes tenia un TX y la camara era mucho mejor, ambos tienen la misma resolucion
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
holzmans holzmans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Soy de Argentina y tengo un C-6502 para movistar pero ahora lo liberé. Se lo compré a un amigo. Yo tengo otra compañia así que me molestaba bastante que esté lleno de cosas de Vomistar y le instalé la versión 4.4.4 LATAM que está en el foro mediante flashtool. Funcionó impecable y lo dejé a mi gusto con las aplicaciones, fondo de pantalla, rigntones etc etc etc. En seguida me apareció la actualizacion via OTA para Lollipop 5.02 así que ni lo dudé y la instalé. El celular funciona de maravilla. No calienta, todo responde impecable, cero lag, una estética muuuuy mejorada (salvo lo iconos que me parecen demasiado grandes) y la batería parece que va bastante bien hasta ahora (me funciona igual que con 4.4.2). La cámara es practicamente la misma. Hice unas fotos de prueba y no le he notado grand diferencia, todas fotos con poca luz. Le saqué una foto al interior de mi oficina, y al amanecer y realmente casi sin ruido (modo foto nocturna) con negros bien lisos y el cielo con colores muy bien definidos. Creo que va muy bien (no tan bien como mi anterior lumia pero bien igualmente).
Tenía mis serias dudas antes de actualizar porque estaba leyendo que 5.02 era daba bastantes problemas, pero la recomiendo completamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
holzmans holzmans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
 Cita: Originalmente Escrito por holzmans Ver Mensaje
Soy de Argentina y tengo un C-6502 para movistar pero ahora lo liberé. Se lo compré a un amigo. Yo tengo otra compañia así que me molestaba bastante que esté lleno de cosas de Vomistar y le instalé la versión 4.4.4 LATAM que está en el foro mediante flashtool. Funcionó impecable y lo dejé a mi gusto con las aplicaciones, fondo de pantalla, rigntones etc etc etc. En seguida me apareció la actualizacion via OTA para Lollipop 5.02 así que ni lo dudé y la instalé. El celular funciona de maravilla. No calienta, todo responde impecable, cero lag, una estética muuuuy mejorada (salvo lo iconos que me parecen demasiado grandes) y la batería parece que va bastante bien hasta ahora (me funciona igual que con 4.4.2). La cámara es practicamente la misma. Hice unas fotos de prueba y no le he notado grand diferencia, todas fotos con poca luz. Le saqué una foto al interior de mi oficina, y al amanecer y realmente casi sin ruido (modo foto nocturna) con negros bien lisos y el cielo con colores muy bien definidos. Creo que va muy bien (no tan bien como mi anterior lumia pero bien igualmente).
Tenía mis serias dudas antes de actualizar porque estaba leyendo que 5.02 era daba bastantes problemas, pero la recomiendo completamente.
Acabo de pasar el antutu y me dió 23851, es un poco mas de lo que dice en la descripcion del equipo en el foro (alrededor de 20mil) A ustedes también les mejoró el puntaje con Lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
 Cita: Originalmente Escrito por holzmans Ver Mensaje
Acabo de pasar el antutu y me dió 23851, es un poco mas de lo que dice en la descripcion del equipo en el foro (alrededor de 20mil) A ustedes también les mejoró el puntaje con Lollipop?
a algunos les da 18k a otros 23k en pormedio 20.5/21k
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto me dio a mi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 10:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /