Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Pues os comento, sobretodo para @warneryo que me ha preguntado.

Situación moto360 con iPhone 6 e iOS 8.3:
-El smartwatch se configura con un terminal android y posteriormente con la app Aerlink (tanto para Android, ésta instala la app en el moto y luego nosotros instalamos dicha app en el iPhone).
-El terminal recibe las notificaciones, de todo tipo, whatsapp, clash of clans, facebook, llamadas (colgar y descolgar), etc.
-No se pueden instalar apps, bueno, sí, pero usando un terminal android pero luego no se comunica con el iPhone, con lo que apps cómo runtastic (por poner un ejemplo) no funcionan con el iPhone.
-La app música si que funciona, cuando tenemos el iPhone reproduciendo una canción la podemos cambiar o subir/bajar el volumen desde el moto.
-Sobre las conexiones y desconexiones, sí, se desconecta bastante, pero al rato de la desconexión el moto muestra el mensaje de "desconectado", le damos a la pantalla tal y cómo nos indica y sin tener que tocar el iPhone, el moto se re-conecta solo.

Toca esperar, en teoría el chico de aerlink está de exámenes y ya ha comentado en twitter que el 26 tiene el último y se pondrá con nuevas cosas. He estado buscando por internet y por xda y están igual, tengo la sensación que este chico es el único o casi el único que está trabajando en el proyecto. Al chico le he comentado que si quiere le puedo ayudar cómo betatester, estoy esperando a que me conteste.

Si alguno tiene más información que la comente, yo encantado de recibirla!

edito: Con la llegada en Octubre de iOS9 se podrán instalar apps en iOS sin firmar sin necesidad de ser desarrollador, sólo se tendrá que compilar un proyecto en xcode7, así que esta seria una de las vías que podría ser posible instalar una app estilo Android Wear para iOS, eso sí, Google la tendría que sacar para poder instalar con este método, poco convencional y que no se si van a querer.

Un saludo!

Última edición por xavi_7_77 Día 14/06/15 a las 17:45:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/15, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Pues os comento, sobretodo para @warneryo que me ha preguntado.

Situación moto360 con iPhone 6 e iOS 8.3:
-El smartwatch se configura con un terminal android y posteriormente con la app Aerlink (tanto para Android, ésta instala la app en el moto y luego nosotros instalamos dicha app en el iPhone).
-El terminal recibe las notificaciones, de todo tipo, whatsapp, clash of clans, facebook, llamadas (colgar y descolgar), etc.
-No se pueden instalar apps, bueno, sí, pero usando un terminal android pero luego no se comunica con el iPhone, con lo que apps cómo runtastic (por poner un ejemplo) no funcionan con el iPhone.
-La app música si que funciona, cuando tenemos el iPhone reproduciendo una canción la podemos cambiar o subir/bajar el volumen desde el moto.
-Sobre las conexiones y desconexiones, sí, se desconecta bastante, pero al rato de la desconexión el moto muestra el mensaje de "desconectado", le damos a la pantalla tal y cómo nos indica y sin tener que tocar el iPhone, el moto se re-conecta solo.

Toca esperar, en teoría el chico de aerlink está de exámenes y ya ha comentado en twitter que el 26 tiene el último y se pondrá con nuevas cosas. He estado buscando por internet y por xda y están igual, tengo la sensación que este chico es el único o casi el único que está trabajando en el proyecto. Al chico le he comentado que si quiere le puedo ayudar cómo betatester, estoy esperando a que me conteste.

Si alguno tiene más información que la comente, yo encantado de recibirla!

Un saludo!
Ok, muchas gracias por las pruebas, con lo que hay de momento ya me basta, seguramente me pillaré el iPhone

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Llevo usando la aplicación aerlink para sincronizar mi moto 360 con mi iphone desde que salió la apk, y he de decir que esta última versión es un desastre para los usuarios del moto 360, en mi caso la conexión no dura más de 15 minutos cuanto antes me podía durar tres horas emparejado. Uso aerlink 2.0b1 en android para el reloj y la apk aerlink que ha sacado el desarrollador en ios que vale 1,99€ (se puede seguir usando las otras, lo he pagado más que nada para agradecer el trabajo al desarrollador). Con respecto a lo que se puede hacer emparejado al iphone es controlar la música y visualizar las notificaciones que van apareciendo en movil. Además con la apk de aerlink para ios se pueden hacer fotos desde el reloj y que te aparezcan los recordatorios. No se puede hacer más nada con el moto 360 y un iphone.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Llevo usando la aplicación aerlink para sincronizar mi moto 360 con mi iphone desde que salió la apk, y he de decir que esta última versión es un desastre para los usuarios del moto 360, en mi caso la conexión no dura más de 15 minutos cuanto antes me podía durar tres horas emparejado. Uso aerlink 2.0b1 en android para el reloj y la apk aerlink que ha sacado el desarrollador en ios que vale 1,99€ (se puede seguir usando las otras, lo he pagado más que nada para agradecer el trabajo al desarrollador). Con respecto a lo que se puede hacer emparejado al iphone es controlar la música y visualizar las notificaciones que van apareciendo en movil. Además con la apk de aerlink para ios se pueden hacer fotos desde el reloj y que te aparezcan los recordatorios. No se puede hacer más nada con el moto 360 y un iphone.

Saludos.
Nos podrías pasar la .ipa de la versión anterior con la que la conexión te dura más? cómo comentas con la versión que hay en la AppStore se desconecta bastante. Yo también la he pagado y por la misma razón, está haciendo un gran trabajo y le quiero dar mi apoyo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por las pruebas, con lo que hay de momento ya me basta, seguramente me pillaré el iPhone

De nada, yo cualquier cosa que vaya encontrando o novedad que haya la comentaré. Voy a estar activo en éste tema, atento a todo.

Un saludo.

PD: Si alguno quiere saber exactamente cómo es el proceso para llegar a recibir las notificaciones en el iPhone y no lo encuentra por youtube (hay vídeos) que avise y lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Nos podrías pasar la .ipa de la versión anterior con la que la conexión te dura más? cómo comentas con la versión que hay en la AppStore se desconecta bastante. Yo también la he pagado y por la misma razón, está haciendo un gran trabajo y le quiero dar mi apoyo.
He estado buscando la versión 1.7 para android que es la anterior, pero solo encuentro la 2.0b1 que es la que está actualmente en google play y es una beta. No entiendo por que no ha esperado a que esté pulida para subirla, si tiene examenes (como yo) pues podría haberla lanzado cuando terminase y no dejarnos así un mes, aunque agradezco mucho su trabajo me parece que le voy a tener que cambiar el movil a mi madre y quedarme con su Z2 mientras lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

He estado buscando la versión 1.7 para android que es la anterior, pero solo encuentro la 2.0b1 que es la que está actualmente en google play y es una beta. No entiendo por que no ha esperado a que esté pulida para subirla, si tiene examenes (como yo) pues podría haberla lanzado cuando terminase y no dejarnos así un mes, aunque agradezco mucho su trabajo me parece que le voy a tener que cambiar el movil a mi madre y quedarme con su Z2 mientras lo soluciona.
Pero la versión inestable es la de Android o iOS? No se cuántas ha sacado para iOS, por eso pregunto, entiendo que te dura más la conexión con una versión más antigua de iOS?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Pero la versión inestable es la de Android o iOS? No se cuántas ha sacado para iOS, por eso pregunto, entiendo que te dura más la conexión con una versión más antigua de iOS?
El problema en mi caso está en la versión para android que sacó hace dos o tres días la 2.0b1, la versión Aerlink que hay en el AppStore de iOS funciona igual que BLE utility.

He probado con la apk de Aerlink que hay en iOS y BLE y en ambos la conexión no dura más de 20 minutos con la apk que hay en Android y la que usa el reloj para conectarse con el iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

El problema en mi caso está en la versión para android que sacó hace dos o tres días la 2.0b1, la versión Aerlink que hay en el AppStore de iOS funciona igual que BLE utility.

He probado con la apk de Aerlink que hay en iOS y BLE y en ambos la conexión no dura más de 20 minutos con la apk que hay en Android y la que usa el reloj para conectarse con el iPhone.
Entiendo entonces que el "problema" viene con la versión de Android que es la que instala la versión en el reloj. Pues voy a ver si encuentro la versión 1.7, si nadie la tiene por aquí y que la pueda pasar.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Entiendo entonces que el "problema" viene con la versión de Android que es la que instala la versión en el reloj. Pues voy a ver si encuentro la versión 1.7, si nadie la tiene por aquí y que la pueda pasar.
Exacto, me he puesto en contacto con él por si me la podía enviar pero no me ha respondido. También llevo desde ayer buscando por varias páginas webs la versión 1.7 y o me llevan a google play donde tienen la 2.0b1 o se me descarga directamente la 2.0b1 desde la web donde encuentre la apk aunque ponga versión 1.7.

Si alguien la encuentra se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

He conseguido la versión 1.7 de la apk, os lo dejo aquí.
https://github.com/GuiyeC/Aerlink-for-Android/releases aquí estan todas las versiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Más pruebas, funciona con Google Maps?, por ejemplo diciendo la orden Llévame a casa?

Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

https://github.com/GuiyeC/Aerlink-for-Android/releases aquí estan todas las versiones.

Saludos

Gracias! En cuanto llegue a casa me lo bajo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
Más pruebas, funciona con Google Maps?, por ejemplo diciendo la orden Llévame a casa?

Lo siento pero esas funciones son para dispositivos android, para iphone con la apk aerlink solo se pueden ver las notificaciones, batería, controlar la música y si compras la apk aerlink en el appStore que vale 1,99€ también puedes hacer fotos como lo hacen los palos selfies y ver recordatorios. No se puede hacer nada mas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/06/15, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Saludos

Has podido probar si con esta versión va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

No, lo siento, el reloj está sincronizado con el móvil de mi madre y hasta que no llegue no lo puedo instalar. En cuanto llegue se lo pongo y mañana por la tarde después de probarlo toda la mañana te cuento. Pero te digo con la versión 1.7 me iba bastante mejor que con la última.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Tras probar la versión 1.7 toda la mañana la conexión me ha durado desde 30 minutos(el doble que con la version 2.0b1) hasta 2 horas que es lo que me esta durando ahora mismo la sincronización. Cuando está sincronizado me llegan todas las notificaciones de whatsapp, correo,.... no como con la otra que la mitad no me aparecían. Por cierto esta versión no funciona con la apk aerlink que hay en iOS teniendo que volver a usar BLE utility.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Tras probar la versión 1.7 toda la mañana la conexión me ha durado desde 30 minutos(el doble que con la version 2.0b1) hasta 2 horas que es lo que me esta durando ahora mismo la sincronización. Cuando está sincronizado me llegan todas las notificaciones de whatsapp, correo,.... no como con la otra que la mitad no me aparecían. Por cierto esta versión no funciona con la apk aerlink que hay en iOS teniendo que volver a usar BLE utility.
Yo lo he configurado hace un rato, no mucho, y por ahora voy igual que con la versión anterior. Según leo en el post de XDA sobre el tema, los watchfaces están relacionados de algun modo con los cortes. Tu cual usas o estas usando cuando te dura más la conexión?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado

Yo lo he configurado hace un rato, no mucho, y por ahora voy igual que con la versión anterior. Según leo en el post de XDA sobre el tema, los watchfaces están relacionados de algun modo con los cortes. Tu cual usas o estas usando cuando te dura más la conexión?
Mi whatchface es Heuer Mikrograph Dark Edition puesta con watchmaker premium y descargada de facerepo. Subo una captura de pantalla.
Con respecto a la conexión acabo de batir un record, me ha durado conectado desde las 13:30 hasta hace cinco minutos las 19:30, pero vamos es muy aleatorio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-15-19-29-17.jpg (59.3 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
Ex-coordinador hTc Hero

Mañana probaré entonces, por ahora yo no he notado mejora la verdad, no llego a la hora sin desconexión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 23:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /