|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
En primer lugar agradecer a todos el trabajo que haceis , la rom va genial. Y en segundo lugar a ver si alguno me ilumina con lo que me pasa . Instale la rom desde 0 , base incluida. He configurado todo menos el sonido de las notificaciones , que aunque en la configuracion cambia y suena el que escojo luego cuando saltan las notificaciones suena el silbido de samsung. Alguna idea de que puede pasar?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Tendrás que entrar una por una (WhatsApp, Gmail, correo, sms, etc) y cambiarlas todas por la misma que tengas en ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , probare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado en el movil "MOVISTAR TV", yo la he instalado pero no me permite descargar ningun video y por eso me interesa saber si alguien mas la tiene y le funciona
podria ocurrir por ser"root" ¿Hay alguna manera de engañar a la app y que crea que el dispositivo no esta modificado? Gracias por vuestra ayuda ![]() Yo no la tengo, entonces no puedo hacer pruebas. De todos modos las apk, que no permiten ser instaladas en dispositivos root, te suele poner un mensaje al principio de la instalación, donde te dirá que no puede ser instalada. Si la App funciona, no creo que sea eso. De todas formas, si me la mandas, puedo echar un vistazo, a ver si comprueba el root del móvil, y miro si se puede quitar esa comprobación. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Yo no la tengo, entonces no puedo hacer pruebas. De todos modos las apk, que no permiten ser instaladas en dispositivos root, te suele poner un mensaje al principio de la instalación, donde te dirá que no puede ser instalada. Si la App funciona, no creo que sea eso. De todas formas, si me la mandas, puedo echar un vistazo, a ver si comprueba el root del móvil, y miro si se puede quitar esa comprobación. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[VOL 8] * URKEL ROM v 5.3 LOLLIPOP BOC7 *
Acavo de instalar la app que dice el compi de movistar tv ya q e recordado que x el Internet de casa m la davan y esto es lo q sale namas instalarla quizás eso sea el fallo
![]() Y si intentas reproducir sale esto ![]() No se si es el fallo que al lo da pero ami me pasa eso. De todas formas si quieres tv t recomiendo wiseplay.
|
||||
|
||||
|
solucionado
@Amadeo1943 si tienes xposed bajate el modulo luckypatcher a ver si puedes parchearla para qe no compruebe lo de root... sino lo qe dice el compañero
![]() la solucion, una vez averiguada, es muy sencilla: instalar la app "Hiden my Root" que permite ocultar el root y mas tarde restaurarlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amadeo1943 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha debido ser en la última actualización porque yo tenía movistar tv y antes no pasaba.
con lo de restaurar aque té refieres a la apk ? por cierto buenos días. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acavo de instalar la app que dice el compi de movistar tv ya q e recordado que x el Internet de casa m la davan y esto es lo q sale namas instalarla quizás eso sea el fallo
![]() Y si intentas reproducir sale esto No se si es el fallo que al lo da pero ami me pasa eso. De todas formas si quieres tv t recomiendo wiseplay. ![]() EDITO: Veo que ya está solucionado, je, je, je. Pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la tengo la baje de la play store pero cuando llegue a casa la busco por Internet si no se la han pasado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si era para quitarle lo del root (si puedo, je, je). Pero si lo quitais de la otra manera, puede ser más cómodo. Si no, cada vez que actualicen la apk, tendremos el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
. Ya lo tengo x eso sí lo quieres x curiosidad t paso el enlace Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gente, a alguien más le ocurre que no se guarda la clave del wifi y cada vez que se reinicia el móvil Hay que volver a introducirla de nuevo? Y un par de cosas más... También soy el único al que no le aparece el icono del wifi ni el de la cobertura ni datos móviles? (Ya he intentado ponerlos en ajustes de pantalla y no funciona) solo quería saber si le ocurre a alguien más y si hay alguna solución a Esto... ya que la rom tiene muy buena pinta Y promete Mucho pero estos fallos tontos Me resultan bastante molestos... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|