|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar TV
Alguien tiene instalado en el movil "MOVISTAR TV", yo la he instalado pero no me permite descargar ningun video y por eso me interesa saber si alguien mas la tiene y le funciona
podria ocurrir por ser"root" ¿Hay alguna manera de engañar a la app y que crea que el dispositivo no esta modificado? Gracias por vuestra ayuda EDITO problema solucionado, efectivamente te bloquea los videos csi eres root. SOLUCION: instalar la app "Hiden my root", permite ocultar el root y posteriormente restaurarlo. con el root oculto funciona perfectamente moviestarTV Última edición por Amadeo1943 Día 14/06/15 a las 13:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No veas si le sakais partido a la apk esa... jajajaja... la verdad es ke se merece estar implementada en la rom... kes gratis y funciona muy bien...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Gente!!!
A alguien aparte de a mi la bateria se les va como agua? Lo tengo que cargar como 3 veces al día y eso que casi ni juego ultimamente entro solo al Boom Beach y cuando salgo ya me fajo 22% de bate...ya e calibrado e inda mais pero no encuentro solucion....que me dicen los expertos? Gracias de antemano, les cuelgo una captura. ![]() Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
esto es una broma o que?
a ver, cuando descargo el archivo de mega, el enlace que esta puesto en la entrada... lo primero es que una vez descargado el archivo, tardaba un monton en reconocerlo, y cuando lo ha hecho, me ponia que chrome habia bloqueado el archivo por mi seguridad, ya que era potencialmente malicioso.... (LO ESTOY DESCARGANDO CON EL PC)
Yo no entiendo mucho de microsoft, ni de virus especialmente... y como muchas otras veces he pasado totalmente de ese tipo de alerta. Pero antes de pasarmelo a la sd del movil, he abierto el archivo zip desde el pc por curiosidad..... entre las carperas con nombre: meta, sd card, system, y urkel... se encuentra la puta carpeta con el nombre VIRUS!!!! ESTO QUE COÑO ES? UNA BROMA O QUE???? Necesito respuesta por favor por que no se que hacer con la rom ya descargada... estaba deseando flashear de una vez, pero no me fio de pasarla al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cuando descargo el archivo de mega, el enlace que esta puesto en la entrada... lo primero es que una vez descargado el archivo, tardaba un monton en reconocerlo, y cuando lo ha hecho, me ponia que chrome habia bloqueado el archivo por mi seguridad, ya que era potencialmente malicioso.... (LO ESTOY DESCARGANDO CON EL PC)
Yo no entiendo mucho de microsoft, ni de virus especialmente... y como muchas otras veces he pasado totalmente de ese tipo de alerta. Pero antes de pasarmelo a la sd del movil, he abierto el archivo zip desde el pc por curiosidad..... entre las carperas con nombre: meta, sd card, system, y urkel... se encuentra la puta carpeta con el nombre VIRUS!!!! ESTO QUE COÑO ES? UNA BROMA O QUE???? Necesito respuesta por favor por que no se que hacer con la rom ya descargada... estaba deseando flashear de una vez, pero no me fio de pasarla al movil. ![]() , esa carpeta que pone virus es en referencia al cocinero viruslaura, dentro deberás tener algún script de instalación o rotteo de la rom.Has llegado a ver quienes son los integrantes y creadores de la ROM, así como los agradecimientos.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/06/15 a las 03:42:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sí que entiendes poco,
, esa carpeta que pone virus es en referencia al cocinero viruslaura, dentro deberás tener algún script de instalación o rotteo del terminal.Has llegado a ver quienes son los integrantes y creadores de la ROM, así como los agradecimientos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a un novato
he flasheado la rom despues de los wipes y se me queda trabado en el arranque.
En el post inicial dice: Como siempre el que no le arranque tendra que istalar bot y moden Que significa? una pequeña guia por favor. No entiendo mucho pero si me explican los pasos si me defiendo y lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas no es necesario, tardo pero ya me inicio.
Gracias de todos modos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfakir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Gente!!!
A alguien aparte de a mi la bateria se les va como agua? Lo tengo que cargar como 3 veces al día y eso que casi ni juego ultimamente entro solo al Boom Beach y cuando salgo ya me fajo 22% de bate...ya e calibrado e inda mais pero no encuentro solucion....que me dicen los expertos? Gracias de antemano, les cuelgo una captura. ![]() Enviado desde mi SM-G900F ![]() Mirá q consumo me marca aora ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
En primer lugar agradecer a todos el trabajo que haceis , la rom va genial. Y en segundo lugar a ver si alguno me ilumina con lo que me pasa . Instale la rom desde 0 , base incluida. He configurado todo menos el sonido de las notificaciones , que aunque en la configuracion cambia y suena el que escojo luego cuando saltan las notificaciones suena el silbido de samsung. Alguna idea de que puede pasar?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
En primer lugar agradecer a todos el trabajo que haceis , la rom va genial. Y en segundo lugar a ver si alguno me ilumina con lo que me pasa . Instale la rom desde 0 , base incluida. He configurado todo menos el sonido de las notificaciones , que aunque en la configuracion cambia y suena el que escojo luego cuando saltan las notificaciones suena el silbido de samsung. Alguna idea de que puede pasar?? Gracias ![]() |