Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es verdad!! ehhh pues ya me contarás que has hecho, yo también quiero
Pese a todo NO RECOMIENDO lo que hice para conseguir eso. Viendo otros grande y problematicos bugs que he detectado me voy a poner una Rom alternativa hasta que Sony corrija los errores en la 5.1.1 que para mas informacion sera nuestra ultima actualizacion oficial. Como mucho actualizaran dos veces la 5.1.1 por pulirla u n poco y despediros de actualizaciones oficiales. Hasta ahora es lo que planean. Android M de momento no llegara de forma oficial (de momento,aviso que es un rumor).

Me paso a la Remix o a la OmniRom donde sacaba 2/3 dias de bateria y casi 4:30 de pantalla.

Saludos (: Aunque seguire por el foro!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/06/15, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador Ver Mensaje
Pese a todo NO RECOMIENDO lo que hice para conseguir eso. Viendo otros grande y problematicos bugs que he detectado me voy a poner una Rom alternativa hasta que Sony corrija los errores en la 5.1.1 que para mas informacion sera nuestra ultima actualizacion oficial. Como mucho actualizaran dos veces la 5.1.1 por pulirla u n poco y despediros de actualizaciones oficiales. Hasta ahora es lo que planean. Android M de momento no llegara de forma oficial (de momento,aviso que es un rumor).

Me paso a la Remix o a la OmniRom donde sacaba 2/3 dias de bateria y casi 4:30 de pantalla.

Saludos (: Aunque seguire por el foro!
La verdad que soy una afortunada, porque a mi me va muy bien el móvil. Así que cuando la pulan un poquito será la ideal hasta que se funda el móvil y haya que jubilarlo jejejeje.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/15, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que lo pensais bien, tenemos un autentico bicho entre las manos. Tanto en camara, especificaciones etc... Eso pienso yo!
Viejo 13/06/15, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
El único problema que tengo es que se me pone a 70°!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nachojierro Ver Mensaje
El único problema que tengo es que se me pone a 70°!
A mi también. Pero en kk con ciertas aplicaciones y la cámara se me ponía a 70º grados también. Hay que pensar que ahora que llega el calor los móviles se calientan mas.
Viejo 13/06/15, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo ahora tengo 10% de batería
con 7% gastado por la pantalla 1hora 55mm
so android 26%
Celular Espera 19%
Facebook 8%
teléfono 8%

Como es posible que la pantalla gaste un 7%!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
so android 26%
Celular Espera 19%
Facebook 8%
teléfono 8%

Pero cuantas horas te a durado en general? Xq tmb puede ser q lo has tenido varias horas inactivo y por eso te ha durado tan poco, Si subes una captura sería mucho mejor, así hasta te evitas escribir

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 13/06/15, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
nomadas nomadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Al actualizar me ha salido al ejecutar la cámara como una mancha negra pero la cámara esta bien ya que la he revisado. Antes de actualizar no salía esos pixeles.

Alguna sugerencia? O reinstalar? Pero esto último será por flash tool no?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
so android 26%
Celular Espera 19%
Facebook 8%
teléfono 8%

Yo tengo consumos similares, pero es que lo uso muy poco y el mayor porcentaje lo tiene dispositivo inactivo, de carga a carga me dura 40 horas, para que os hagáis una idea.
Así es normal que la pantalla tenga un porcentaje bajo, de todos modos con el mismo uso en KK no me salia el dispositivo inactivo tan alto ni la pantalla tan bajo, creo que es un error en como da la información pero que no tiene repercusión en el consumo de la batería.
Viejo 13/06/15, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Si, en Kit Kat la pantalla era la que mas gastaba y en todas las versiones anteriores, es extraño que lo otro gaste tanto y la pantalla tan poco, la cosa que con la carga completa usándolo poco me duro desde las siete de la tarde hasta las 9 de la mañana y con 2 horas de pantalla, me parece muy poco, mas como gasta cuando no esta en uso!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra titanio azul 512gb
Tu operador: O2
yo si lo pongo en 2g,desabilito toda la porkeria,activo modo stamina y lo mas importante,inhabilito google play services me da para 3 días y medio.....
pero de esta manera me quedo sin correo y sin play store....
TODO EL PROBLEMA DE CONSUMOS ES DE GOOGLE PLAY SERVICES,no hay mas...
ya lo sufri en el moto g 2....
saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra titanio azul 512gb
Tu operador: O2
acabo de hacer lo de borrar lo del modo stamina y me a subido de 1 dia y algo a 3 días y algo...
que bien...
mmartica46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que bien se esta en kitkat!!
Viejo 13/06/15, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Ya te digo!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
La verdad es que si que va mejor en general la tablita de chocolate que el chupachups recalentao
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por donnced Ver Mensaje
La verdad es que si que va mejor en general la tablita de chocolate que el chupachups recalentao
Nos a jodido.. Es la última versión d kk lo normal es q todas las últimas versiones sean "estables"

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Viejo 13/06/15, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
yo si lo pongo en 2g,desabilito toda la porkeria,activo modo stamina y lo mas importante,inhabilito google play services me da para 3 días y medio.....
pero de esta manera me quedo sin correo y sin play store....
TODO EL PROBLEMA DE CONSUMOS ES DE GOOGLE PLAY SERVICES,no hay mas...
ya lo sufri en el moto g 2....
saludos!!
Eso se solicita fácil, tienes que ser root y con la aplicación greenify y link2sd la dominas totalmente, solo tienes que borrarla y borrarla de las aplicaciones de sistema, instalarla de nuevo y frenarla con greenify
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros foreros! Bueno pues despues de un largo tiempo probando lollipop en el Xperia Z (desde que salio hace 2-3 semanas), voy a contaros mi experiencia y el porque he vuelto a kitkat.

He de decir que he probado tres ROMs la sueca la de hong kong y la española todas estables con las cargas y tal y sinceramente las he notado iguales en el dia a dia menos la hong kong que se calienta menos.

Soy una persona detallista y funciones como reanudar la grabacion de video, girar la pantalla principal, el reloj de sony, la posibilidad de poner el mismo fondo en la pantalla de inicio y bloqueo y cosillas asi, me gustan bastante. En cuanto a estetica, me gusta, sin mas. Material design no me parece un cambio revolucionario en cuanto a apariencia se refiere pero no le hago el feo. Algo que es innegable es que se ve muy fluido y las animaciones, efectos y tal se ven realmente bien.

La velocidad que os veo a muchos decir que va mejor que en kitkat, pienso que es efecto placebo, las apps se abren igual rapido y la interaccion con ellas considero que tambien. El cambio de Dalvik a ART no lo noto y para que ocupe mas espacio en la memoria, a mi dejame con dalvik (teneis varios tests de rendimiento en youtube que prueban que no hay gran diferencia).

Pero aqui llega lo malo y mis razones de porque he vuelto a kitkat. Principalmente la bateria dura menos. No es alarmante pero gasta mas. En reposo gasta lo mismo que en KK, se calienta bastante mas y esto es algo que no solo me ha pasado a mi y no poco digo BASTANTE, tarda mas en cargar y no precisamente poco y si ya lo usas ientras carga esperate 3 o 4 dias a que cargue y no haberte quedado sin mano por el calentamiento (parece que tenemos un snapdragon 810 en vez de un S4 pro ). Añadir que el sonido suena mas bajo y como cita el compañero Cherokee801, si lo dejas toda la noche cargando y lo encendias nunca se cargaba al completo.

La camara tarda mas en abrir pero captura antes las fotos y el procesado de imagen ni mejora ni empeora pero le añade modos interesantes como el soundphoto y la app de desenfoque que a mi personalmente no me llama mucho la atencion. Esta ahi solo que lo sepais.

Otra cosa que me ha molestado y es el tema del root y xposed. No hay la misma facilidad que en kitkat y ni de palo la misma cantidad de modulos, ademas, varios dan algun que otro problema. Tambien lollipop me ha dado algun fallo de incompatibilidad de apps o en la misma aplicacion juegos como el asphalt 8 me daban mas lagazos de lo habitual.

Resumiendo, parece que soy un hater de lollipop pero no es asi. Me parece buena version de SO y hay que entender que pasar de 4.x a 5.x es cambio grande y tiene sus cosillas. Pero teniendo una version de Kit Kat que optimiza mas la bateria, carga antes, no se calienta tanto, el root y todo ese tema es mas sencillo y esta mas completo, la estetica a mi parecer es buena, el sonido es mas fuerte y esta mas pulida, yo me quedo un KK hasta la proxima actualizacion que espero sea 5.1

Un saludo compañeros/as
Bueno realmente no comparto tu opinión y te digo porque:

1: la diferencia en rendimiento y velocidad es abismal con respecto a kikkat, jamás pude jugar el asphalt 8, brave frontier, o nova 3 sin lag y sobrecalentamiento en kikkat, en lollipop la cosa cambia totalmente, puesto q poniendo la opción de modo stamina de reducir el uso el teléfono, mueve cómodamente el asphalt a máxima potencia y sin lag y como a los 40 minutos esta caliente, lo mismo para los otros dos en general el desempeño es hermoso

2: la duración de la batería es la misma pero lo q ustedes no ven y me sorprende es q no es lollipop el problema está en SERVICIOS DE GOOGLE PLAY sino me creen abranlo y ahora tiene un montón de opciones invasivas y q solo terminan drenando nuestra batería ya q jamás avisa cuando se actualiza, estas opciones vienen activas cuando salen sin consultarnos y esta aplicación no se puede congelar ( a menos q como yo, sepas hacerlo) Si ustedes la controlan le sacaran más o menos 40 minutos más a la batería

3: el calentamiento, aquí si tienen algo de razón los primeros días es molesto y por todo se calienta pero ya después de todo el uso dado rara vez se me calienta en condiciones normales de uso, y aquí viene el otro problema, muchos se jactan de q hacen instalaciones limpias por flash y a la ves hacen backups, el problema está en q esas aplicaciones no están optimizadas a lollipop por ende es recomendable instalarlas de nuevo completamente nuevas desde la store, esto me consta ps en mi caso BBM me jalaba 18 % de la batería en promedio, la borre e instale y apenas y llega A 4 % ( bastante loco en verdad)

4: bueno el lag que sucede a veces al bloquearse la pantalla y desbloquear en kikkat y q de paso no se corrige hasta q se reinicia el teléfono me parece simplemente imperdonable y tanto así q fue mi razón de pasarme a lollipop, en todo caso a mi me va de maravilla en lollipop y me parece que supera en todo a kikkat y ps si se calienta más al principio pero al estabilizarse es una pasada, los que vuelvan a kikkat y duren un tiempo verán q es lo mismo en consumo de batería y todo por SERVICIOS GOOGLE PLAY el parásito de Google y su aplicación q nos lleva de a poco a la obsolescencia inducida, prueba de ello es q muchos dispositivos viejos terminan sin memoria interna y con la batería casi destruida por el drenando constante de esta app tan inútil, Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Bueno realmente no comparto tu opinión y te digo porque:

1: la diferencia en rendimiento y velocidad es abismal con respecto a kikkat, jamás pude jugar el asphalt 8, brave frontier, o nova 3 sin lag y sobrecalentamiento en kikkat, en lollipop la cosa cambia totalmente, puesto q poniendo la opción de modo stamina de reducir el uso el teléfono, mueve cómodamente el asphalt a máxima potencia y sin lag y como a los 40 minutos esta caliente, lo mismo para los otros dos en general el desempeño es hermoso

2: la duración de la batería es la misma pero lo q ustedes no ven y me sorprende es q no es lollipop el problema está en SERVICIOS DE GOOGLE PLAY sino me creen abranlo y ahora tiene un montón de opciones invasivas y q solo terminan drenando nuestra batería ya q jamás avisa cuando se actualiza, estas opciones vienen activas cuando salen sin consultarnos y esta aplicación no se puede congelar ( a menos q como yo, sepas hacerlo) Si ustedes la controlan le sacaran más o menos 40 minutos más a la batería

3: el calentamiento, aquí si tienen algo de razón los primeros días es molesto y por todo se calienta pero ya después de todo el uso dado rara vez se me calienta en condiciones normales de uso, y aquí viene el otro problema, muchos se jactan de q hacen instalaciones limpias por flash y a la ves hacen backups, el problema está en q esas aplicaciones no están optimizadas a lollipop por ende es recomendable instalarlas de nuevo completamente nuevas desde la store, esto me consta ps en mi caso BBM me jalaba 18 % de la batería en promedio, la borre e instale y apenas y llega A 4 % ( bastante loco en verdad)

4: bueno el lag que sucede a veces al bloquearse la pantalla y desbloquear en kikkat y q de paso no se corrige hasta q se reinicia el teléfono me parece simplemente imperdonable y tanto así q fue mi razón de pasarme a lollipop, en todo caso a mi me va de maravilla en lollipop y me parece que supera en todo a kikkat y ps si se calienta más al principio pero al estabilizarse es una pasada, los que vuelvan a kikkat y duren un tiempo verán q es lo mismo en consumo de batería y todo por SERVICIOS GOOGLE PLAY el parásito de Google y su aplicación q nos lleva de a poco a la obsolescencia inducida, prueba de ello es q muchos dispositivos viejos terminan sin memoria interna y con la batería casi destruida por el drenando constante de esta app tan inútil, Saludos a todos
llevo en kitkat 5 dias y saco una hora mas de pantalla que con lollipop con la misma version de google play services y el rendimiento si es el mismo mira comparaciones en youtube las diferencias son MINIMAS no se aprecia, simplemente da la sensacion de ir mas fluido y si a esto le sumas el consumo (que no es todo por los servicios de google compruebalo en kitkat) y que se calienta demasiado lollipop acaba siendo un mero cambio visual y no funcional. UN SALUDO!!

Viejo 14/06/15, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo en kitkat 5 dias y saco una hora mas de pantalla que con lollipop con la misma version de google play services y el rendimiento si es el mismo mira comparaciones en youtube las diferencias son MINIMAS no se aprecia, simplemente da la sensacion de ir mas fluido y si a esto le sumas el consumo (que no es todo por los servicios de google compruebalo en kitkat) y que se calienta demasiado lollipop acaba siendo un mero cambio visual y no funcional. UN SALUDO!!
Jaja bueno tenenos diferencias de opiniones, en mi caso kikkat me iba fatal y con ese lag tan ladilla q comente más aún, supongo q mucho depende de como lo vea cada quien y el uso q se le de. Nos quedará esperar entonces a 5.1 para comparar q imagino q nos llegara como en septiembre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:48:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /