|
||||
|
||||
Cita:
Me paso a la Remix o a la OmniRom donde sacaba 2/3 dias de bateria y casi 4:30 de pantalla. Saludos (: Aunque seguire por el foro! |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
La verdad es que lo pensais bien, tenemos un autentico bicho entre las manos. Tanto en camara, especificaciones etc... Eso pienso yo!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El único problema que tengo es que se me pone a 70°!
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
A mi también. Pero en kk con ciertas aplicaciones y la cámara se me ponía a 70º grados también. Hay que pensar que ahora que llega el calor los móviles se calientan mas.
|
|
Yo ahora tengo 10% de batería
con 7% gastado por la pantalla 1hora 55mm so android 26% Celular Espera 19% Facebook 8% teléfono 8% Como es posible que la pantalla gaste un 7%!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al actualizar me ha salido al ejecutar la cámara como una mancha negra pero la cámara esta bien ya que la he revisado. Antes de actualizar no salía esos pixeles.
Alguna sugerencia? O reinstalar? Pero esto último será por flash tool no? |
|
|
Cita:
Así es normal que la pantalla tenga un porcentaje bajo, de todos modos con el mismo uso en KK no me salia el dispositivo inactivo tan alto ni la pantalla tan bajo, creo que es un error en como da la información pero que no tiene repercusión en el consumo de la batería. |
|
Si, en Kit Kat la pantalla era la que mas gastaba y en todas las versiones anteriores, es extraño que lo otro gaste tanto y la pantalla tan poco, la cosa que con la carga completa usándolo poco me duro desde las siete de la tarde hasta las 9 de la mañana y con 2 horas de pantalla, me parece muy poco, mas como gasta cuando no esta en uso!
|
|
yo si lo pongo en 2g,desabilito toda la porkeria,activo modo stamina y lo mas importante,inhabilito google play services me da para 3 días y medio.....
pero de esta manera me quedo sin correo y sin play store.... TODO EL PROBLEMA DE CONSUMOS ES DE GOOGLE PLAY SERVICES,no hay mas... ya lo sufri en el moto g 2.... saludos!! ![]() |
|
acabo de hacer lo de borrar lo del modo stamina y me a subido de 1 dia y algo a 3 días y algo...
que bien... ![]() |
|
que bien se esta en kitkat!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que va mejor en general la tablita de chocolate que el chupachups recalentao
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1: la diferencia en rendimiento y velocidad es abismal con respecto a kikkat, jamás pude jugar el asphalt 8, brave frontier, o nova 3 sin lag y sobrecalentamiento en kikkat, en lollipop la cosa cambia totalmente, puesto q poniendo la opción de modo stamina de reducir el uso el teléfono, mueve cómodamente el asphalt a máxima potencia y sin lag y como a los 40 minutos esta caliente, lo mismo para los otros dos en general el desempeño es hermoso 2: la duración de la batería es la misma pero lo q ustedes no ven y me sorprende es q no es lollipop el problema está en SERVICIOS DE GOOGLE PLAY sino me creen abranlo y ahora tiene un montón de opciones invasivas y q solo terminan drenando nuestra batería ya q jamás avisa cuando se actualiza, estas opciones vienen activas cuando salen sin consultarnos y esta aplicación no se puede congelar ( a menos q como yo, sepas hacerlo) Si ustedes la controlan le sacaran más o menos 40 minutos más a la batería 3: el calentamiento, aquí si tienen algo de razón los primeros días es molesto y por todo se calienta pero ya después de todo el uso dado rara vez se me calienta en condiciones normales de uso, y aquí viene el otro problema, muchos se jactan de q hacen instalaciones limpias por flash y a la ves hacen backups, el problema está en q esas aplicaciones no están optimizadas a lollipop por ende es recomendable instalarlas de nuevo completamente nuevas desde la store, esto me consta ps en mi caso BBM me jalaba 18 % de la batería en promedio, la borre e instale y apenas y llega A 4 % ( bastante loco en verdad) 4: bueno el lag que sucede a veces al bloquearse la pantalla y desbloquear en kikkat y q de paso no se corrige hasta q se reinicia el teléfono me parece simplemente imperdonable y tanto así q fue mi razón de pasarme a lollipop, en todo caso a mi me va de maravilla en lollipop y me parece que supera en todo a kikkat y ps si se calienta más al principio pero al estabilizarse es una pasada, los que vuelvan a kikkat y duren un tiempo verán q es lo mismo en consumo de batería y todo por SERVICIOS GOOGLE PLAY el parásito de Google y su aplicación q nos lleva de a poco a la obsolescencia inducida, prueba de ello es q muchos dispositivos viejos terminan sin memoria interna y con la batería casi destruida por el drenando constante de esta app tan inútil, Saludos a todos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|