|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso más fluido. .. 0 lags al abrir aplicaciones y duración mayor de batería con el segundo ciclo. .. todo un acierto y 100% recomendable. ... un lujo la rom española. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se, o creo saber, que me voy a arrepentir.....
![]() Pero que narices, volver a KK son 10 min., ....ahi voy......LP En LP, sin wipes...de KK por Ota (2 acct.).... y ahora a observar.
Última edición por requetechusa Día 13/06/15 a las 20:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que en mi caso llevo 4.11 horas de pantalla y nunca había llegado. Me queda un 20%
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que note yo de reconectar a un wifi conocido con el movil bloqueado, se ha solucionado tambien. Y se nota el movil algo mas fluido aunque dudo si es placebo o real.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no espereis milagros, y menos aun con un unico ciclo de bateria. Es mas, es mas normal que en ese ciclo vaya a peor segun se asienta que a mejor. En una semana o cosa asi, tras 3 o 4 ciclos completos de carga, se podra juzgar, pero no hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar, habéis hecho wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no espereis milagros, y menos aun con un unico ciclo de bateria. Es mas, es mas normal que en ese ciclo vaya a peor segun se asienta que a mejor. En una semana o cosa asi, tras 3 o 4 ciclos completos de carga, se podra juzgar, pero no hoy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en mi note con mi uso nunca. Genial.
uploadfromtaptalk1434221285217.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que mejorar. Ya de por si la actualizacion mejora cosas (por lo menos un bug), si a eso le sumas los wipes o reseteo a fabrica... pues por narices, salvo fallo en la instalacion (no tuyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que ha mejorado esta actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado y es libre PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche, sobre las 23:30 ....finalice el paso de KK a LP, mediante dos Otas.
Bateria cargada 100%, en mi caso de forma inalambrica vaya, sin wipes y sin historias....como creo deberia ser. Hoy, a las 09:30, la bateria marcaba 97%, si...si...97%....., alucinado me he quedado, y espero que no despierte nunca de este sueño .Eso si, wifi OFF..y datos en 2g, solo cambio cuando lo necesito. Sincronizar y datos ON.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche, sobre las 23:30 ....finalice el paso de KK a LP, mediante dos Otas.
Bateria cargada 100%, en mi caso de forma inalambrica vaya, sin wipes y sin historias....como creo deberia ser. Hoy, a las 09:30, la bateria marcaba 97%, si...si...97%....., alucinado me he quedado, y espero que no despierte nunca de este sueño .Eso si, wifi OFF..y datos en 2g, solo cambio cuando lo necesito. Sincronizar y datos ON. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||