|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización trae el whatsap,facebook etc,instalados de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hace una semana que hice los wipes... a que mierda se dedican en Samsung? Un S6 al que se le borran los toggles, un Note 4 que se come la batería. Un equipo de ingenieros que no sabe hacer la "O" con una canuto es lo que tienen.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada móvil es un mundo. En mi caso en 5 h desde que lo desconecte me ha consumido 15% d3 los cuales son 50 minutos de pantalla. Para mi es mejor que antes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como os comente ayer mi móvil a cambiado completamente ,a mejor evidentemente la batería me dura bastante mas es decir a estas horas ya deberia de ponerlo a cargar son las 11:15 y estoy de batería al 51 % osea que la diferencia en este aspecto me ha sido muy favorable ,otro aspecto han sido las ralentizaciones ,antes era un drama me iva muy lento y cuando había usado dos o tres App ya tenia de reiniciar pq no tiraba el móvil y ahora arranco varias App,s y bueno se para un poco pero no tengo de apagar el móvil voy cerrando y listo ,yo estoy muy contento .
Con Esta Update Un Cordial Saludo Última edición por dive Día 13/06/15 a las 12:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la española?yo tengo la alemana y no me salta nada,cada vez me va peor el movil y me dura menos la bateria 😠😠😠😠😠
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la batería de momento perfecta, no noto que se gaste antes o mas rápidamente, que antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando de momento que la batería me dura más y 0 lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy actualizando ahora... a ver si se soluciona el problema que tengo con los fondos negros, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001745 con lka 4.4.4 no me pasaba.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy actualizando ahora... a ver si se soluciona el problema que tengo con los fondos negros, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001745 con lka 4.4.4 no me pasaba.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi consumo de hoyuploadfromtaptalk1434198988003.jpguploadfromtaptalk1434199012378.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo la phe y me ha saltado. A ver que tal será....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si han incluido algo nuevo...Por que yo no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el primer ciclo. A ver que ocurre. Por lo demás nada destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegría según para quien, yo encantado y más de uno ha posteado aquí que también
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo son para los libres verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||