|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas cosas raras que me pasan. Tenía desmarcada la casilla de mostrar porcentaje de batería, tanto en ajustes/pantalla como en ajustes/más/batería y me seguía saliendo el porcentaje, no sé si de tanto cambiar señal de WiFi y datos y cobertura y otras cosas de la kitchen que he ido flasheando o de qué, pero en vez de desesperarme he flasheado la rom encima desmarcando todas las casillas en aroma y voila, me ha desaparecido el porcentaje de las narices. Ahora volveré a flashear cosas de la statusbar, a ver si tiene coj*nes de volver a aparecer sin mi permiso, jejeje!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de esas cosas raras que me pasan. Tenía desmarcada la casilla de mostrar porcentaje de batería, tanto en ajustes/pantalla como en ajustes/más/batería y me seguía saliendo el porcentaje, no sé si de tanto cambiar señal de WiFi y datos y cobertura y otras cosas de la kitchen que he ido flasheando o de qué, pero en vez de desesperarme he flasheado la rom encima desmarcando todas las casillas en aroma y voila, me ha desaparecido el porcentaje de las narices. Ahora volveré a flashear cosas de la statusbar, a ver si tiene coj*nes de volver a aparecer sin mi permiso, jejeje!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando a cambiar cosas de la statusbar a ver si me vuelve a pasar y que es lo que lo provoca!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van, mi problema era que tengo muchos despertares y baja la bateria en un boleo, ya se que la rom va bien, a mi me iba perfecta hasta que meti el AEL y a partir de ahi no supe encontrar lo que me despierta el movil, ya puse otra vez imperium, congele los servicios de google y aun asi se despierta, voy a probar congelando maps que parece que se conecta solo ya que no lo abri nada y me sale en el wakelock, y si no es eso pues hare instalacion limpia otra vez, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea lo mejor que puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo Gravity box pero no configuro nada en ese apartado de batería Y no me sale él porcentaje pero wanam pues no sé decirte pues no va muy bien En ll, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy testando el Imperium 1.8 que es el que me faltaba y noto que los Servicios de Google los tengo en un consumo del 15% teniendo aplicado las inhabilitaciones del post 3, alguien me puede dar solución a esos consumos? No llevo la sincronizacion activada para probar y aun asi sigue sin bajarme. En anteriores kernels no me pasaba eso, por eso me extraña. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy testando el Imperium 1.8 que es el que me faltaba y noto que los Servicios de Google los tengo en un consumo del 15% teniendo aplicado las inhabilitaciones del post 3, alguien me puede dar solución a esos consumos? No llevo la sincronizacion activada para probar y aun asi sigue sin bajarme. En anteriores kernels no me pasaba eso, por eso me extraña. Gracias de antemano. ![]() Sobre lo que dices, haciendo lo de los primeros post , baja el consumo pero me da que lo de los servicios de google play está relacionado con TW. Al final, con todos los kernels que he probado en sus versiones diferentes, en todos ocurre lo mismo. Si usas mas wifi que datos, sube mucho mas pero al final, el resultado no es tan malo. Creo que es mas culpa de samsung y su capa Tw que de kernels. Es mi opinion, posiblemente esté equivocado pero es lo que ahora creo Si al final de tu ciclo, el resultado es bueno, no le des mas importancia. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Sobre lo que dices, haciendo lo de los primeros post , baja el consumo pero me da que lo de los servicios de google play está relacionado con TW. Al final, con todos los kernels que he probado en sus versiones diferentes, en todos ocurre lo mismo. Si usas mas wifi que datos, sube mucho mas pero al final, el resultado no es tan malo. Creo que es mas culpa de samsung y su capa Tw que de kernels. Es mi opinion, posiblemente esté equivocado pero es lo que ahora creo Si al final de tu ciclo, el resultado es bueno, no le des mas importancia. Un saludo compi ![]() La verdad es que personalmente antes no tenia tan alto los Serviciod de Google, pero como bien dices este kernel a priori es el que mejor me esta yendo, aun me queda un 24% de bateria y ya llevo 2 dias y medio con 2h30' de pantalla, es el que mas fino me esta yendo para mi uso. Lo dicho compi, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi,
La verdad es que personalmente antes no tenia tan alto los Serviciod de Google, pero como bien dices este kernel a priori es el que mejor me esta yendo, aun me queda un 24% de bateria y ya llevo 2 dias y medio con 2h30' de pantalla, es el que mas fino me esta yendo para mi uso. Lo dicho compi, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo crack! ![]() pero con los kernels, pufff, cambio cada 2 x3 jajajajajaEn cuanto acabe el ciclo, lo pondré pero por ahora, me está gustando ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||