|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertares siempre van a haber de algo. ¿Cuál era tu problema?¿el consumo? Es que no sé...la rom va bien. A ver si va a ser que tu batería está en mal estado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@carcamal9 ya tienes en la kitchen lo que has pedido. Está en Tematizacion/Barra de estado con el resto de botones de home. También he hecho el de inicio por si acaso.
![]() @carcamal9 ya tienes en la kitchen lo que has pedido. Está en Tematizacion/Barra de estado con el resto de botones de home. También he hecho el de inicio por si acaso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perfecto!. No esperaba menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con imperium 1.9 de serie, sin modificaciones, servicios de Google tal cual sin deshabilitar servicios, datos cuando no cobertura wifi, GPS siempre en alta precisión, sincronización por lo general en manual, subidas automáticas y poco mas.
Los servicios de google, WhatsApp y line, generalmente tragonas, ni aparecen en la lista de las más gastonas pero a mi siempre me aparece asi, saludos uploadfromtaptalk1434206921052.jpguploadfromtaptalk1434206936157.jpguploadfromtaptalk1434206963988.jpguploadfromtaptalk1434206976802.jpguploadfromtaptalk1434206988891.jpg Para Mi esta bien De más porque suelo usar menos el móvil lo q me daría aún mas autonomía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andaba un poco perdido, leí unas cuantas paginas...como anda la cocina??? Espero y no halla una rom Nueva por que no llevo tiempo Y suelo desesperarme Por instalarla rapido.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar. He salido de viaje y no me carga el móvil con el usb del coche. Tengo el cable original y si carga otro móvil.
Tengo kernel imperium 1.9 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo que no hay rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que carga otro móvil y el tuyo no? Pues es raro eso...Mira a ver en la app de STweaks porque hay una pestaña para eso de la carga por USB a ver si modificando el valor te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que pase un mes o puede que pase más (o incluso menos). Todo depende de ir viendo lo que sammobile va sacando. De momento no hay nada interesante como para hacer una versión nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta ya que no doy con la forma de solucionarlo. Cuando flasheo alguna modificación de la barra de estado , por ejemplo la cobertura y señal de IOS 8 pierdo la transparencia de la barra de estado y hace el móvil muy feo con toda la barra negra. ¿Esto es así o tiene solución? Gracias y gran rom , va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta ya que no doy con la forma de solucionarlo. Cuando flasheo alguna modificación de la barra de estado , por ejemplo la cobertura y señal de IOS 8 pierdo la transparencia de la barra de estado y hace el móvil muy feo con toda la barra negra. ¿Esto es así o tiene solución? Gracias y gran rom , va de 10
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|