|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo... he vuelto a cargarle la rom con el rut y parece que ha funcionado y ahora lo que me pasa es que no encuentro el android market por ningun sitio, es como si esta rom no lo tuviera... como se le puede poner ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del applanet no es cosa de esta ROM, instala esta versión que es la 2.7.8 y te funcionará, yo tenia el mismo problema. http://www.megaupload.com/?d=RXMLTBEV
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a instalarla y ya aparece. Otra cosa, el monton de utilidades para configurar que trae la superbler, se le puede poner a esta , me refiero al supsetup. tambien he visto que en la superbler se pueden modificar los escritorios añadiendo o eliminandolos, cosa que en esta no se puede... es alguna utilidad que hay que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a instalarla y ya aparece. Otra cosa, el monton de utilidades para configurar que trae la superbler, se le puede poner a esta , me refiero al supsetup. tambien he visto que en la superbler se pueden modificar los escritorios añadiendo o eliminandolos, cosa que en esta no se puede... es alguna utilidad que hay que instalar?
![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del applanet no es cosa de esta ROM, instala esta versión que es la 2.7.8 y te funcionará, yo tenia el mismo problema. http://www.megaupload.com/?d=RXMLTBEV
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
No, el supsetup es solo para la super, en cuanto a los escritorios, eso depende del launcher, esta rom trae el launcher de ginger, hay alternativas como el adw launcher o el launcher pro en los que si puedes configurar el número de escritorios.
Sent from my Boston using Tapatalk ![]() Sent from my JellyBean using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y proximamente SPB shell 5.0. Tengo ganas de probarlo en un movil que funcione bien ya que solo lo habia visto el 3.0 en un 5800 e imaginaros como iba XD. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei a vosotros os funciona mejor con la actualizacion que sacaron?? a mi el problema del tono de llamada me sigue pasando y la bateria me dura menos ahoraque antes.... creo que volvere a instalarla sin la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir exactamente lo mismo, motes. jajajaja La batería me dura un día menos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema: ahora no para de salirme la notificación de que no hay espacio en la memoria interna y no puedo instalar aplicaciones. El caso es que lo miro y me pone que todavia tengo unos 20 MB libres y en la supuesta partición de app2sd tambien asi que no se lo que es.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer wipe del cache. Especialmente si has instalado la versión dalvik en tel ya que esa versión va consumiendo memoria interna aunque todas las aplicaciones se instalen el la sd
|
|
||||
|
||||
|
alguien probó la versión con la dalvick caché en sd?
en algunos foros dicen que depende la rom no arranca en otros dicen que el telf. tiene más memoria libre y va más rápido voy a probarla a ver |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la SD tiene que ser al menos clase 4, porque si es mas lenta que la memoria interna, se hará menos fluída. Y no estoy seguro de que clase 4 alcance....
|
|
||||
|
||||
|
ya, leí que por lo menos clase 6, aunque no se donde mirarlo
edito, en la sd pone c4, clase 4, vamos a probar Última edición por paconan1 Día 27/02/11 a las 17:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y al hacer wipe no se borra configuracion ni nada?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la tengo instalada y la verdad es que es impresionante lo fluida que va. He instalado la tercera opción (tengo una sd de 8Gb clase 6) y he activado la dalvik cache en la sd como pone en el post oficial de androidpt (http://www.androidpt.com/index.php?o...8193&Itemid=30)
La cuestión es que no consigo meterle el zip del update que arregla esas pequeñas cosillas que tiene. Lo copio al raíz, reinicio en modo recovery y selecciono el archivo pero no ocurre nada! ¿Alguien me puede echar un cable? Seguro que es una chorrada... pero voy a salir loco. GRACIAS!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||