ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/11, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Vamos hombre, si ya me manejo con los ojos cerrados con mi nexus. Tienen que aprender una biblia, y Cyano desesperando con la rom del Galaxy, que no, que htc será quien se quede en mi casa, por cierto compro htc wildfire o htc Desire para mi costillo y mi pequeñaja, la magic del costillo ya no le gusta, quiere más, perdón por el offtopic pero puede que a alguien le interese

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 26/02/11, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
lopezplay2 lopezplay2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Venga que me he descargado el zip de la rom, ya dos veces y aun me continua dando error., no me aparece el market., ni la sincronizacion de las cuentas de google.,
alguien que me defienda?
Viejo 26/02/11, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Lo del market a mi me pasó y es que al principio te ofrece la pantalla negra con programas marca alguno ...te pedirá entonces los permisos y cosas varias que de no hacerlo no vuelve a aparecer y no hay market Cuando arranque haz las cosas despacio y deja que la Nexus respire ya que el primero cuesta un poco mas...

En cuanto al galaxy se llama S de Segundo ya que el primero ya esta reservado al ONE que JrSoft le pone la técnica y yo por muy torpe que soy no consigo que vaya despacio o falle

Viejo 26/02/11, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Pues yo tengo problemas muy raros, en el market no me aparecen aplicaciones como whatssapp o titanium backup, y luego no puedo desbloquear con el trackball, pero si lo conecto al pc y activo el usb si que desbloquea con el trackball.
Aparte de eso, felicidades jrsoft porque va como un tiro

Cita: Originalmente Escrito por lopezplay2 Ver Mensaje
Venga que me he descargado el zip de la rom, ya dos veces y aun me continua dando error., no me aparece el market., ni la sincronizacion de las cuentas de google.,
alguien que me defienda?
Yo te defiendo a mi me a costado la vida hacer que funcione el market, pero al final medio funciona, he tenido que hacer wipe de todo e instalar una miui de Arasthel y me a aparecido el market, luego he vuelto a hacer wipe de todo y he puesto esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186230, y ya por fin la de jrsoft y si ya tengo market y puedo sincronizar contactos, pero no me aparecen muchas aplicaciones. Espero que te sirva de ayuda.

Última edición por osc_gti® Día 26/02/11 a las 22:17:07.
Viejo 27/02/11, 02:58:36
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Un error garrafal con la ROM. Si uno activa WiFi, y no define MANUALMENTE la conexión a alguna de las abiertas encontradas, inmediatamente se conecta a 3G/Edge aunque esa opción no haya sido seleccionada. Acabo de comprobarlo!!! Más crédito chau!!
Viejo 27/02/11, 07:52:59
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
pues a mi me va extraordinariamente bien la rom hasta el momento no le eh encontrado ningun fallo y la bateria va muy bien
ya me imagino cuando salga la definitiva
va a quedar
E S P E C T A C U L A R

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 27/02/11, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
x jrsoft: en esta rom funciona alguna app para grabar las llamadas,
gracias
Viejo 27/02/11, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
supermanolillos estoy contigo, ami me pasa lo mismo, cuando se desconecta el wifi se activa solo el internet movil, se ve el icono de 3g y funciona pero en el acceso directo del control de energia y en ajustes inalambricos no esta activado, tengo ke activarlo y desactivarlo para quitarlo, y tengo ke decir ke esto me pasa desde ke flashee la radio, antes tenia la rom con mi antigua radio e iva bien pero como me daba FC en el telefono le he puesto la que habeis aconsejado pero aun asi me siguen saliendo los FC en telefono cuando llamo o me llaman y a veces en el market tb, a ver si podeis buscarme una solucion pliz, no me gustaria tener ke kambiarme la rom, apesar de los problemas me gusta como va
Viejo 27/02/11, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Un error garrafal con la ROM. Si uno activa WiFi, y no define MANUALMENTE la conexión a alguna de las abiertas encontradas, inmediatamente se conecta a 3G/Edge aunque esa opción no haya sido seleccionada. Acabo de comprobarlo!!! Más crédito chau!!
+1, me ha pasado lo mismo.

Saludos
Viejo 27/02/11, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lopezplay2 Ver Mensaje
alguien que me defienda?
A mi me pasaba lo mismo, ni market ni manera de agregar la cuenta de google, como lei que debia ser error mio, y tras flasear varias veces ayer tire la toalla y le meti la custon desire hd y aqui ando haber si alguien mas como a nosotros les ocurre lo mismo y dan con la historia, pero vamos que "" reconforta "" no ser el unico al que le ocurre esto.

sl2
Viejo 27/02/11, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por peter33a Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, ni market ni manera de agregar la cuenta de google, como lei que debia ser error mio, y tras flasear varias veces ayer tire la toalla y le meti la custon desire hd y aqui ando haber si alguien mas como a nosotros les ocurre lo mismo y dan con la historia, pero vamos que "" reconforta "" no ser el unico al que le ocurre esto.

sl2
Que versión de HBOOT tienes? lo único que se me ocurre es que se dejen de instalar aplicaciones por falta de espacio en la partición de sistema descartando una descarga corrupta del zip con la rom.
Viejo 27/02/11, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Que versión de HBOOT tienes? lo único que se me ocurre es que se dejen de instalar aplicaciones por falta de espacio en la partición de sistema descartando una descarga corrupta del zip con la rom.
la 17 y radio la 4, bueno hoy sigo intentando meter la tuya mas que nada porque la custom desire hd no debe soportar darktremor ( se ha ido al garete al pasar todo a la ext 3 )

lo estoy flaseando ahora, se me ocurre que despues de instalar lo deje quieto un rato y si no me aparece me voy a los permisos de superusuario o algo asi y trastear por ahi y reiniciar luego :S nose ya os cuento como me va hoy domingo

Última edición por peter33a Día 27/02/11 a las 12:19:09.
Viejo 27/02/11, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peter33a Ver Mensaje
la 17 y radio la 4, bueno hoy sigo intentando meter la tuya mas que nada porque la custom desire hd no debe soportar darktremor ( se ha ido al garete al pasar todo a la ext 3 )

lo estoy flaseando ahora, se me ocurre que despues de instalar lo deje quieto un rato y si no me aparece me voy a los permisos de superusuario o algo asi y trastear por ahi y reiniciar luego :S nose ya os cuento como me va hoy domingo

Nada que si quieres arroz catalina.........se queda igual, sin market y sin posibilidad de agregar la cuenta de google :S he reiniciado, he hecho wipe y creo que todas las combinaciones posibles :S

me quedare con la 2.3.3 deoxada hasta que saques una nueva version haber si se solucionan estas cosas ( lo raro es que nos pasa solo a 2 o 3 )

sl2 y a la espera quedo
Viejo 27/02/11, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si instalas la 2.3.3 deodexada configura tu cuenta de google y todas las aplicaciones, y luego prueba a flashear esta por encima sin hacer ningún tipo de wipe. Si así tampoco funciona si que es un expediente X.
Viejo 27/02/11, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los que usáis DT APP2SD, habéis probado esta aplicación por casualidad?

https://market.android.com/details?i...=order_history

Es el sistema clásico de A2EXT mucho más práctico que los scripts, ya que te permite seleccionar que aplicaciones pasas a la partición EXT y cuales no.
Viejo 27/02/11, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JRsoft esa aplicación es sólo para para 2 particiones, yo en mi caso tengo a 4 ext, por tanto creo que no lo puedo probar

Viejo 27/02/11, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo creo que no, porque en la descripción de la aplicación dice esto:

What you need:
- root permission.
- a second partition on your SD card.
You should have two partitions on SD card and both should be primary.
The first FAT partition is your standard SD card storage. The second partition is used for application files and can be ext2, ext3, ext4 or FAT32.

Yo no lo puedo probar porque no tengo particiones en la SD, pero supongo que tiene que funcionar aunque se tenga hecha la partición swap.
Viejo 27/02/11, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si instalas la 2.3.3 deodexada configura tu cuenta de google y todas las aplicaciones, y luego prueba a flashear esta por encima sin hacer ningún tipo de wipe. Si así tampoco funciona si que es un expediente X.
Loque tu dices, expediente X en toda regla jajaja, acabo de meterle la leoginger y si rula, por lo que nose donde esta la X del expediente pero gueo, lo que te decia antes, que esperare a que saques la nueva

sl2

Peter
Viejo 27/02/11, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a descargar la apk y en la próxima actualización lo pruebo antes de aplicar el darktremor a ver si funciona y como funciona

Viejo 27/02/11, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
La he instalado sin Wipe's ni nada sobre la 2.3.3 y se ha cepillado la cuenta de Gmail o sea que ni contactos, ni market, por lo demas bien. La vuelvo a instalar pero con wipe de data y cache, a ver que hace.
EDITO: bueno pues ahora además de no tener ni gmail, ni contactos por no poder configurar la cuenta, tampoco me aparece el market. Seguiremos probando.
Reedito: Instalada desde cero y no hay forma. Vuevo a la 2.3.3

Última edición por efegeme Día 27/02/11 a las 13:48:33.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /