|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otros letreros en los mensajes que ponga soy un meizufan o por contra soy objetivo. Venga va un poco más de caña a estos de meizu y si no saben hacer una rom decente que den vía libre a la comunidad de cocineros para que les hagan el trabajo y consigan una rom Lollipop decente para este año aunque sea.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() No es ser talinada, cuando salga la estable oficial y falle se criticará, que problemas se tienen con la ultima estable internacional? Pues eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deberia tener la rom I estable ultima y no la tengo, por lo tanto todo lo que sea quejarme fuera de eso no es razonable, la mayoria de problemas vienen por gente que mete roms A a lo loco, congela a lo loco y mete betas.
No es ser talinada, cuando salga la estable oficial y falle se criticará, que problemas se tienen con la ultima estable internacional? Pues eso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si desde hace dos betas y media la batería dura menos? estoy con alrededor de una hora menos de pantalla y curiosamente cuando llega al 100% lo dejo un rato, reinicio y aparece al 98% hasta 3 veces y otras tantas al 99%.
No me apetece volver a kit kat para comprobar si es la rom, casualidad o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si desde hace dos betas y media la batería dura menos? estoy con alrededor de una hora menos de pantalla y curiosamente cuando llega al 100% lo dejo un rato, reinicio y aparece al 98% hasta 3 veces y otras tantas al 99%.
No me apetece volver a kit kat para comprobar si es la rom, casualidad o que. ![]() Lo del porcentaje de batería que va cambiando según lo reinicias también me pasa en estas betas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevais razon en lo de quejarse de las betas y leaks, pero yo estoy en ls ultims estable kk y cada dos dias como mucho debo reiniciar pues se va rslentizando el solito, hice instalación limpisima hasta de memoria interna a cero. Es mas, a veces estoy con chrome u opera y tengo que poner modo avión y quitarlo para que vielva a rular, no pierde cobertura pero no carga ( a veces) y es bastante molesto. Yo esperare a una rom no beta donde como minimo funcione todo. Respecto al tema que es un error sacar tantas betas opino que no, vengo de xiaomi mi3 con miui, cada semana una, la diferencia que si he notado respecto a meizu flyme es que miui si algo funciona no se toca, solo se mejora, si algo por error deja de funcionar sacan pequeña actualización via OTA que arregla ese problema en cuestion, a pesar de todo ello estoy muy contento con mi mx4, diseño, rendimiento, pantalla, camara sobre todo... No podemos quedarnos. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq lo apago todas las noches y cero problemas, pero vamos, mi Iphone nunca lo apagaba y me pasaba lo mismo... Llegaba un momento que me pedia reinicio.... Y este como se puede programar el encendido lo apago todas las noches ... Y lo de la cobertura y tal a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb hay que entender que Meizu se ha visto saturado de la noche a la mañana con la salida del Mx4 en adelante... A mi me parece qie lo estan haciendo bien (siempre podria estar mejor) y si una compañia xomo Alibaba les ha puesto en 2 ocasiones 500 kilos es por algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@devilnevercry supongo que cierras todas las multitarea de vez en cuando, no?
Otra cosa que puedes hacer es ponerte el libreador de ram de flyme, para ponerlo está en el centro de seguridad, limpiar basura y en la rudecita de arriba. Lo pones en el escritorio y le das de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
@devilnevercry supongo que cierras todas las multitarea de vez en cuando, no?
Otra cosa que puedes hacer es ponerte el libreador de ram de flyme, para ponerlo está en el centro de seguridad, limpiar basura y en la rudecita de arriba. Lo pones en el escritorio y le das de vez en cuando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que volver a la 4.2.8.2I porque el problema de que no cogia datos al salir de un sitio con wifi era demasiado molesto. Pero las sensaciones son buenas, espero que la estable lo solucione todo y tendremos un magnifico software.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado, pero que vayamos camino de 15 dias sin una nueva beta me gusta, quiza la nueva venga mas pulida
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más curiosa he encontrado en esta rom. Están los niveles de entropía al máximo.
Lo normal es tenerlo por 400-800, a no ser que lleves algún mod tipo Crossbreeder, seeder, sefix o algunos combinados como el L Speed, Nitro X... Llevaba un tiempo con L Speed y iba viendo los valores de vez en cuando para ver si estaba funcionando y estaba al máximo (4096), pero en esta rom, sin ningún mod de kernel ni nada lo mido y veo que está a 4096... Lo que digo es que es muy raro que una rom stock tenga un mod de reducción de lag metido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por ejemplo mi Xiaomi mi2s que se lanzo al mercado hace mas de 2 años al mercado no solo tiene lollipop que en Xiaomi es lo de menos porque esteticamente y tecnicamente ha cambiado poco lo buenos es que va espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más curiosa he encontrado en esta rom. Están los niveles de entropía al máximo.
Lo normal es tenerlo por 400-800, a no ser que lleves algún mod tipo Crossbreeder, seeder, sefix o algunos combinados como el L Speed, Nitro X... Llevaba un tiempo con L Speed y iba viendo los valores de vez en cuando para ver si estaba funcionando y estaba al máximo (4096), pero en esta rom, sin ningún mod de kernel ni nada lo mido y veo que está a 4096... Lo que digo es que es muy raro que una rom stock tenga un mod de reducción de lag metido..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|