|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea igual que una rom, y puedes encontrarlo en su version actualizada,1.3, en el siguiente enlace
ManU-1.3-HAVS-AXI-128-CFS.zip ![]() E: Missing file: system/lib/modules/kineto_gan.ko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aqui, que estuve todo el dia fuera. Lo que comente se soluciono tras un reset (o varios), me refiero a lo de la iluminacion automatica. De momento no he tenido problemas con la rom.
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que con la rom que tenia antes tenía en lugares que ahora no tengo. Lo he comprovado hace 10 min haciendo un nandroid del backup, con la de neophyte tres rayas y con la de miui una y justa. Estoy completamente seguro que.algo hay, kernel, radio o lo que sea pero influye en la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me apuras el foro o aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814054
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por que me da error al instalar el kernel ManU-1.3-HAVS-AXI-128-CFS.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has vueldo a descargar por si acaso? O quizas sea porque ese kernel se pegue con la rom no se, no lo he probado la verdad.
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidermi Día 27/02/11 a las 01:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo he descargado de nuevo y sigue sin dejarme instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos!! funcionando!! era la verificación. Sois unos cracks!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañna comento el tema de bateria, porque con el otro kernel no me duraba ni 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare yo también y comento pero las veces que he probado kernels, no he notado mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flasear, me dice archivo perdido y instalación abortada
Disculpas, creo que galli tenia el mismo problema, olvidar el post voy a probar Última edición por nelsot Día 27/02/11 a las 09:17:55. |
|
|