|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura, no se si os ha pasado pero el terminal ahora es muy senseble a la cobertura, es decir, a la mínima se queda sin cobertura cuando, con un wildfire y de la misma operadora mi mujer esta a tope. Antes no me pasaba con la rom de Neophyte, iba muy bien en ese aspecto.
¿alguna idea? Por cierto, lo comentado antes de los ajustes del wifi (14 canales y conectado siempre) de fabula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto si es Deodexed, antes de esta tenia la version china deodexed con un pack de traduccion que si permitia borrar y meter aplicaciones a gusto del consumidor.
![]() Pero tambien tengo la duda si por ser Deodexed la rom no ira tan fina. En fin, no se si pregunto una tonteria, pero tengo esa duda. Saludos, y buenos dias/tardes! ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que con la rom que tenia antes tenía en lugares que ahora no tengo. Lo he comprovado hace 10 min haciendo un nandroid del backup, con la de neophyte tres rayas y con la de miui una y justa. Estoy completamente seguro que.algo hay, kernel, radio o lo que sea pero influye en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que con la rom que tenia antes tenía en lugares que ahora no tengo. Lo he comprovado hace 10 min haciendo un nandroid del backup, con la de neophyte tres rayas y con la de miui una y justa. Estoy completamente seguro que.algo hay, kernel, radio o lo que sea pero influye en la rom
![]() De momento a mi me va bien con el kernel que trae por defecto, pero quizas sea tambien por la combinacion Radio/Kernel, no se. EDITO: ¿Podeis actualizar a la ultima version de GMAIL, la 2.3.4.1? A mi me da el siguiente mensaje... "El archivo de paquete no está firmado correctamente." Última edición por TerraCresta Día 26/02/11 a las 18:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, y eso que se supone que con el update de pecha2k venía la última versión de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postear y asi caer en la cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
como paso las apps a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me da el mismo mensaje pero como, realmente es un correo que no uso mucho, para gestionar contactos y calendario, realmente, me da igual.
Una cosa, es que estoy buscando ese kernel ManU-1.2-HAVS-AXI-128-CFS , en del indice y no lo encuentro, llamamé torpe si quieres. No se llamará de otra manera? es que lo quiero probar que dicen que además gasta menos batería y ya os diré algo. Total , ya le he cogido gusto a eso den nandroid, es una caña. Otra cosilla, cuando lo baje, para instalarlo es igual que una rom o radio, baja en zip y se flasea ¿no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me da el mismo mensaje pero como, realmente es un correo que no uso mucho, para gestionar contactos y calendario, realmente, me da igual.
Una cosa, es que estoy buscando ese kernel ManU-1.2-HAVS-AXI-128-CFS , en del indice y no lo encuentro, llamamé torpe si quieres. No se llamará de otra manera? es que lo quiero probar que dicen que además gasta menos batería y ya os diré algo. Total , ya le he cogido gusto a eso den nandroid, es una caña. Otra cosilla, cuando lo baje, para instalarlo es igual que una rom o radio, baja en zip y se flasea ¿no? Gracias. ![]() ManU-1.3-HAVS-AXI-128-CFS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas de cobertura, si teneis la ultima radio 32.54 17 ( o como se escriba correctamente), comprobar que teneis el ultimo RIL puesto tambien.
Yo la cobertura no he notado nada. Ultima Radio, Ultimo RIL, Kernel ManU1.3 HAVS-AXI-CFS y los voltajes cambiados por mi hasta 825mV con la pantalla en OFF, y sin problemas por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿si flasheas el kernel se borra todoa la configuracion?
Me explico: quiero saber si mis aplicaciones no se borraran al meter el nuevo kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||