|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya sido grave lo tuyo. Pues el Dolby Atmos es una app que un usuario nos proporcionó para mejorar el tema del sonido. Algunos la han probado y se la han quitado. No te sabría decir porque yo no la he probado. Igual lo mejor es sacar conclusiones por ti mismo, ya que hay un zip para desinstalar después si no te gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo algo parecido con el puñetero windows 98,1 de cada 3 instalaciones se dejaba librerias sin instalar por el camino.a mi no me llego a pasar nunca pero conozco a gente que sí le ocurrio.y no estabamos todos con el mismo disco de instalacion,no eran copias del primero.en fin,cosas del androide |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo activado algunas cosas pero nada creo relacionado con dicho sensor, eso creo, talves tenga esto algo q ver, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a los cocineros de esta rom. Vengo de la Hele Rom y como estaba contento con ella, me he decidido a probar ésta nueva.
Cualquier duda que me ha surgido, ya he visto las posibles soluciones y todo ok, pero hay algo que no consigo que funcione, y es la carga rapida. Lo maximo que me carga es a 1200 mA y con la otra rom si conseguia llegar a 1900. Por favor, si alguien ha dado con la solucion y quiere compartirla, se lo agradeceria. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa luz no se me queda a mí así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería alguien tan amable de subir un zip de botón de inicio con el logo de la nba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues congelando los servicios de google algo mejoró pero sigue teniendo despertares, ¿alguna otra idea o me toca instalacion limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Momentos antes de apagarse la pantalla sé apaga él sensor, da igual si se deshabilita todo lo relacionado con sensores, movimientos y gestos, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |