|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues volviendo a lo del kernel ael 6 y 6.1 y el puerto usb.he puesto el ael 6.1 y tampoco me reconocia el pc el movil al conectarlo por usb.ahora he puesto el imperium 1.9 y a la primera me lo ha reconocido.no llevo nada raro en la rom desde que la instale,solo llevo congelado almacenamiento de calendario,chome,glanceviewmk,gmail,s finder y sincronizacion de google calendar ademas de llevar instalada la app para mejorar los consumos de google con la programacion aqui propuesta.si todo esto lo llevo con ambos kernel y el imperium va bien y los dos ultimos ael ya fallan con lo del usb alguna de estas cosas debe de ser.ya que he puesto el nuevo imperium lo voy a dejar a ver que tal de consumo.si tengo que volver a poner alguno de los dos ultimos ael entonces desistalare la app de lo de los servicios google y descongelare lo anterior a ver si fuera por eso.a los que os funciona bien el ultimo ael,¿llevais la app de mejora de consumo de los servicios google?????
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de verdad llevas, yo acabo de pasar del ael 6.0 al 6.1 y ha dejado de verse las particiones del móvil en al PC. Especifico, con el ael 6.0 si se veían pero al pasar al 6.1 ocurre lo que cuentas, volveré al 6.0 a ver si vuelven a verse las particiones sino salgo pitando para Imperium.
![]() En mi caso, con el 6.1 si podia ver la memoria interna y la microsd desde el pc. Quizas además del kernel influya el sistema operativo, drivers , .... a saber. Lo que está claro es que si no os va bien o no os gusta, si el 6.0 os va bien, podeis volver al ael 6 o a otro kernel. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
En mi caso, con el 6.1 si podia ver la memoria interna y la microsd desde el pc. Quizas además del kernel influya el sistema operativo, drivers , .... a saber. Lo que está claro es que si no os va bien o no os gusta, si el 6.0 os va bien, podeis volver al ael 6 o a otro kernel. Un saludo compi ![]() ![]() Última edición por soy_cubano Día 12/06/15 a las 11:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo estaba en el 4.3 y salté al 6.0 y todo normal con el USB, de hecho, el 6.1 lo pasé desde la PC al móvil, ahora cuando conecto el móvil a la PC me doy cuenta de lo que dice medgod porque tampoco me aparecen las particiones y sí que llevo también la configuración del post #3 para detener algunos servicios, igual tendrá algo que ver.
![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen, a la ruta /Mods/Accesos Rápidos en Cortina, tanto el zip que hice yo del 3Minit QuickLaunch como el que ha hecho @ironet.
Allí hay un archivo de texto que conviene que leáis porque, como ya os comenté, estos zip están bien para quien después no quiere cambiar el color de la cortina o alguna cosa que implique flashear algo que nos haga desaparecer el mod (que las deben de haber). Será bueno que lo tengamos todos en cuenta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen, a la ruta /Mods/Accesos Rápidos en Cortina, tanto el zip que hice yo del 3Minit QuickLaunch como el que ha hecho @ironet.
Allí hay un archivo de texto que conviene que leáis porque, como ya os comenté, estos zip están bien para quien después no quiere cambiar el color de la cortina o alguna cosa que implique flashear algo que nos haga desaparecer el mod (que las deben de haber). Será bueno que lo tengamos todos en cuenta. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debería, pero prueba a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí hay un archivo de texto que conviene que leáis porque, como ya os comenté, estos zip están bien para quien después no quiere cambiar el color de la cortina o alguna cosa que implique flashear algo que nos haga desaparecer el mod (que las deben de haber). Será bueno que lo tengamos todos en cuenta. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkmind1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a los cocineros de esta rom. Vengo de la Hele Rom y como estaba contento con ella, me he decidido a probar ésta nueva.
Cualquier duda que me ha surgido, ya he visto las posibles soluciones y todo ok, pero hay algo que no consigo que funcione, y es la carga rapida. Lo maximo que me carga es a 1200 mA y con la otra rom si conseguia llegar a 1900. Por favor, si alguien ha dado con la solucion y quiere compartirla, se lo agradeceria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a los cocineros de esta rom. Vengo de la Hele Rom y como estaba contento con ella, me he decidido a probar ésta nueva.
Cualquier duda que me ha surgido, ya he visto las posibles soluciones y todo ok, pero hay algo que no consigo que funcione, y es la carga rapida. Lo maximo que me carga es a 1200 mA y con la otra rom si conseguia llegar a 1900. Por favor, si alguien ha dado con la solucion y quiere compartirla, se lo agradeceria. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé decirte...¿será cosa del cable o usas el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo unos cuantos días que no visitó el foro debido a un accidente, veo que hay cosas nuevas en la Kitchen para que es el audio dolby atmos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk