|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya a la primera me dio error ,firmware corrup
|
|
|
||||
|
||||
![]() tienes la opción home key touch? a mi con el swiftkey tengo que confirmar la palabra actual antes de poder seleccionar otro sitio... entonces puedes hacer el gesto de atrás deslizando el dedo? si es así, hago instalación limpia para volver a probarla Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por neodymium Día 10/06/15 a las 16:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Neodymium
Esa opcion no sale, la que esta justo encima si.....sinceramnete no se por que la han quitado...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acabo de instalar esta ROM y de momento bastante bien, hay algunas aplicaciones que no me deja instalar, como wathsapp pero descargandola desde el market chino sin problema. De momento lo que he notado es que las notificaciones de wathsapp y hangouts SI que me aparecen, aunque no tenga bloqueada la aplicación con el candadito, es mas, sin estar en ejecución me las muestra, a si que en ese aspecto he salido ganando. Eso si, aparecen como ya comentaron como duplicadas las de whatsapp. Cuando mañana le haga un día entero de batería lo comentaré por aquí. Hasta ahora con la ultima estable le hacía como mucho 3 horas de pantalla con un uso normal y sin juegos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla para ver que tal y lo gracioso es que no me aparece la barra blanca con la flecha de atras y tampoco se como volver atras porque no me deja tampoco activar la barra..
Alguna solucion? como volveis hacia atras sin la barra? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta versión me van esas dos cosas que a ti no te van. Como te pasa a ti eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sobre la 4.5.3 anterior y me va bastante bien, la smart tab ya no me sale, lo unico que no sale es la opcion para habilitarla pero no la uso para regrear hacia atras yo uso el SmarTouch me va de maravilla total compatibilidad con todas las apps y muy fluida la beta. Ahora llevo carga al 100 desde las 14 hrs de uso y en este momento tengo un 52% de bateria
Última edición por fiskersc Día 11/06/15 a las 03:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la noto muchiiiisimo mejor que la anterior. Nada de los lag que tenía la otra beta. Mas fluida y mejor batería. Cada vez mejorando mas
![]() Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podrías decir si ya merece la pena? yo ando con la última estable aun, miedo me lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo la verdad vale mucho la pena por ejemplo me he dado cuenta que el boton home sirve como opcion para atras aunque no este en el menu. La bateria es muy buena y en general el rendimiento es mejor. Para instalar las gapps ya se puede instalar directamente bajando la app desde la market china. Muy buena Rom que se ira puliendo. La smart tab ya no me sale, el teclado no se cambia la camara mas rapida. Y la señal del wifi ha mejorado muchismo con repecto a la ultima estable. Y sobre todo ya puedo instalar todos los temas cosa que con la ultima estable no me dejaba y me decia algo de error en el servidor y que se iban a volver a descargar. Ya instale xposed y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ponerlo aquí pero ¿alguien sabe donde subir las fotos para comentar y demás como hacerlas mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un momento...entonces han sacado.una nueva 4.5.3 que ya no sale la barra esa de retroceso? A mi era lo unico que me molestaba por lo demas estaba encantado. Es asi?
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa no
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4.5.3a y la verdad que va muy bien, el botón de retroceso ya no me sale, ahora dando un toque al botón home retrocede, la veo muchas más fluida que la versión anterior. Batería bastante aceptable, he instalado xposed y va bastante bien. Lo que si aconsejo es borrarlo todo y meter la rom limpia no encima de la anterior, yo no lo hice y me falla un montón.
Un saludo. Edito : lo que si he notado que si estás escuchando algún podcast o alguna canción con la pantalla bloqueada e intentas subir el volumen noto que falla un poco. Alguien más le pasa?? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 13/06/15 a las 10:06:22. |
|
|