|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches. Ya he llevado el terminal a thephonehouse y ellos lo van a enviar a un SAT oficial de samsung. Me han dicho que no hay costes de envió pero me ha surgido una duda. El envió es sin garantía pues ya se paso y no lo compre en España.
Entonces, si ven que la reparación me cuesta lo que vale un terminal nuevo me imagino que me avisaran y me cobraran solo el trabajo realizado en averiguar la avería? Y si es así supongo que no sera muy caro o no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches. Ya he llevado el terminal a thephonehouse y ellos lo van a enviar a un SAT oficial de samsung. Me han dicho que no hay costes de envió pero me ha surgido una duda. El envió es sin garantía pues ya se paso y no lo compre en España.
Entonces, si ven que la reparación me cuesta lo que vale un terminal nuevo me imagino que me avisaran y me cobraran solo el trabajo realizado en averiguar la avería? Y si es así supongo que no sera muy caro o no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo una ves envíe con garantía un s2 y lo diagnosticaron algo q no cubría la garantía y me enviaron un presupuesto q no acepte y me lo devolvieron sin cargos en tu caso q ya sabes q va sin garantía pues no sabría decirte pero los de phonehause deberían saber contestarte esa pregunta creo yo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tiene los servicios de google ahora mismo en un 7% es el segundo en la tabla de consumos. Tengo desactivados los del post 3. Y a parte hice algo mas con otra apk que decian en el muro principal de htcmania. Y aun asi no tengo coj..... a bajarlos. Tengo la ubicacion activada en modo ahorro energia para un fondo de pantalla nada mas.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven y @luisba1968, gracias por responder. Yo también espero que sea así pues no me voy a gastar lo que vale uno nuevo. En tal caso pagaría solo lo que ha costado averiguar la avería. Ahora si es una avería aceptable y no es muy cara lo arreglo porque este terminal en buen estado es un maquinon. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkrevlis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues volviendo a lo del kernel ael 6 y 6.1 y el puerto usb.he puesto el ael 6.1 y tampoco me reconocia el pc el movil al conectarlo por usb.ahora he puesto el imperium 1.9 y a la primera me lo ha reconocido.no llevo nada raro en la rom desde que la instale,solo llevo congelado almacenamiento de calendario,chome,glanceviewmk,gmail,s finder y sincronizacion de google calendar ademas de llevar instalada la app para mejorar los consumos de google con la programacion aqui propuesta.si todo esto lo llevo con ambos kernel y el imperium va bien y los dos ultimos ael ya fallan con lo del usb alguna de estas cosas debe de ser.ya que he puesto el nuevo imperium lo voy a dejar a ver que tal de consumo.si tengo que volver a poner alguno de los dos ultimos ael entonces desistalare la app de lo de los servicios google y descongelare lo anterior a ver si fuera por eso.a los que os funciona bien el ultimo ael,¿llevais la app de mejora de consumo de los servicios google?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, a mime ha pasado algo similar , pero solo con kernel imperium, cuando he vuelto a Ael, se me han bajado los consumos de google a un 6%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la ubicación en alta precisión Y nada de los servicios de Google congelado y no me sale en los consumos o me sale al 1%, WhatsApp Y line no me salen nunca por lo general por eso me choca ver lo alto q le salen a algunos compis, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
café, colacao y lo mejor de la semana, VIERNEEEEES !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí tenéis unas capturas de algunas modificaciones que e hecho con la ayuda del maestro vanvuelvenuploadfromtaptalk1434084120786.jpguploadfromtaptalk1434084131538.jpguploadfromtaptalk1434084147943.jpguploadfromtaptalk1434084164302.jpg
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparte el mod
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Un ciclo limpio sin flasheos con el AEL 6.1. La configuracion, la de los primeros posts , smartmax, 1,6 , gpu 320, noop 1024 y poco mas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha gustado. Va fluido y en reposo aguanta bien. Ahora en un rato a por el imperium 1.9 para poder comparar en mi uso cual me va mejor Un saludo compis hiteros
Última edición por esepedazogsi Día 12/06/15 a las 09:07:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!eg1UHLRA!RzLhd8a_q...LTp8aE863vmhOw
Este es el mod. Este mod cambia todos esos colores que veis cambiados y instala la barra quicklaunch que es la que se ven los iconos de las aps Os advierto que yo lo e probado cuando ya tenía el quicklaunch puesto y que sólo sirve para esta rom así que antes que nada haced backup del sistema Otra cosa es que los iconos de toggles Se os quedarán como los teniais. Sólo instala quicklaunch y cambia colores de cortina y textos de cortina y tal si quieres cambiar los toggles tendrás que descargar desde la kitchen de Hit Y No se si se podrá cambiar los iconos una vez instalado el mod Eso que lo confirme Vanvuelven Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, es un ciclo corto y no se si lo lograré terminar sin meter la cuchara Por algo pero Lo q les comentaba... Con Muchas cosas activvvas, ubicacion, modo coche, gmail, google+, email con sus servicios exchange, etc, los servicios y otras cosas ni me salen y cuando lo hagan Será más o menos 1%, aun no llevó capado el kernel, saludos
uploadfromtaptalk1434094273218.jpguploadfromtaptalk1434094287702.jpguploadfromtaptalk1434094302795.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!eg1UHLRA!RzLhd8a_q...LTp8aE863vmhOw
Este es el mod. Este mod cambia todos esos colores que veis cambiados y instala la barra quicklaunch que es la que se ven los iconos de las aps Os advierto que yo lo e probado cuando ya tenía el quicklaunch puesto y que sólo sirve para esta rom así que antes que nada haced backup del sistema Otra cosa es que los iconos de toggles Se os quedarán como los teniais. Sólo instala quicklaunch y cambia colores de cortina y textos de cortina y tal si quieres cambiar los toggles tendrás que descargar desde la kitchen de Hit Y No se si se podrá cambiar los iconos una vez instalado el mod Eso que lo confirme Vanvuelven Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Asi que lo unico decir que te ha quedado muy bien Última edición por tiggerbcn Día 12/06/15 a las 09:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado esta mañana probando una cámara que el sensor de proximidad permanece en funcionamiento siempre que la pantalla esta encendida.
Funciona así o hay algo mal?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Lo q no me va muy fino es smart stay, va a su bola y me apaga por lo general la pantalla, lo del sensor creo q es normal pero alguien podrá aportar más a ese tema, saludos
|
![]() |