Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/11, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
ddelgado02 ddelgado02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Yoigo
uenas de nuevo, comentaros que desde el domingo esta muy estable. No se ha apagado ni una sola vez. Esta vez no le puse ningún live wallpaper, ¿Puede ser por eso?.
Gracias y salu2
PD: Por cierto habiendo hecho el paso del tutorial Activar app2sd en el que citas:
No hagáis este procedimiento si queréis hacer la conversión de vuestro sistema a ext2 (más adelante). ¿Hay alguna forma de instalar froyo? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Puedes hacer la conversión sin problemas. Eso era cuando sacaron las primeras alfas, que froyo no era compatible con particiones ext. Ahora ya no hay problema. Lo cambio al tutorial, gracias por hacermelo ver.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
alkemy74 alkemy74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: R Móvil
Una pregunta, he hecho el tutorial hasta tener samdroid y ya he instalado varias aplicaciones, si hago ahora la partición de la SD y activo app2sd, ¿tendré algún problema? y las aplicaciones que ya instalé ¿se pasan a la SD?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

no a la primera pregunta; si a la segunda
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
darkmen100100 darkmen100100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo Samdroidmod + FE8 + app2sd y antes de instalar el FE8 pase todas las app a la sd, luego instale el FE8. Ya siguiente de eso he instalado las app del android market y las instala en el telf. la pregunta es: ¿Hay alguna manera de pasar de nuevo las app a la sd o alguna configuración que permita pasarlas automáticamente? Gracias a todos los que colaboran en este foro
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
dieguitofernandez dieguitofernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung i5700
Este es mi primer comentario en este foro, es simplemente para agradecer al trabajo de todos los que se toman dia a dia el trabajo de responder y compartir su conocimiento.

Siguiente los pasos de la primera etapa del post 1 de este thread pude llevar mi spica a 2.1 sin ningun problema, solo me falta volver a configurar el 3g, que en teoria tengo backupeado en la sd, cuando vuelva a instalar el apn backup & restore les cuento.

Solo queria agregar una cosa como nuevo seguidor del foro, hay otro thread viejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102094
donde por el final dicen que en este nuevo thread esta todo actualizado, podria alguno de los mod hacer esa aclaracion en el primer post?

Como nuevo usuario de Android en general me encuentro con muchos terminos nuevos y cosas desconocidas, muchas gracias por todas las aclaraciones que agregan en cada post.

A medida que siga con el resto de los pasos del primer post de este thread les ire comentando que tal me va!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

dieguitofernandez en cuanto vuelva a casa, hago la modificación... aunque la veo innecesaria porque ya está avisado... pero yo la hago, no te preocupes!

Última edición por Pac-Man Día 25/02/11 a las 11:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 04:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
en cuanto vuelva a casa, hago la modificación... aunque la veo innecesaria porque ya está avisado... pero yo la hago, no te preocupes!
Pana disculpa, que paso porfín? llamas impaciente a una pregunta esperada casi 1 semana? si ofreces una ayuda, bríndala, sino dime simplemente que no puedes responderla y me quedaré tranquilo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darkmen100100 Ver Mensaje
Pana disculpa, que paso porfín? llamas impaciente a una pregunta esperada casi 1 semana? si ofreces una ayuda, bríndala, sino dime simplemente que no puedes responderla y me quedaré tranquilo. Gracias
perdona, de que vas? acaso ves tu nombre por algun lado para que te tomes esa respuesta asi?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
elip89 elip89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Buenas estoy por adquirir esta tarde un Galaxy Spica y quiero que me aconsejen si vale la pena perder la garantia del equipo por actualizar el equipo con el tuto que ponen en el post

Mi madre tiene uno pero por ese mismo problema no quiso actualizarlo :S para no perder la garantia en caso de que el movil presentara inconvenientes

Asi que por favor quisiera que me aconsejaran

Gracias

EDIT: Soy de venezuela y el movil es de Movistar y trae el Android 1.5 o 1.6 no recuerdo :S
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elip89 Ver Mensaje
Buenas estoy por adquirir esta tarde un Galaxy Spica y quiero que me aconsejen si vale la pena perder la garantia del equipo por actualizar el equipo con el tuto que ponen en el post

Mi madre tiene uno pero por ese mismo problema no quiso actualizarlo :S para no perder la garantia en caso de que el movil presentara inconvenientes

Asi que por favor quisiera que me aconsejaran

Gracias

EDIT: Soy de venezuela y el movil es de Movistar y trae el Android 1.5 o 1.6 no recuerdo :S
Efectivamente, si le metes Samdroid pierdes la garantía, eso es un hecho. Y aunque en principio no debe de pasar nada por meterle Samdroid, si que se están viendo últimamente, incluso por este foro, acciones raras del teléfono transcurrido un tiempo al usar Samdroid, y sobretodo, Froyo...que si reinicios, cuelgues, etc.

No digo que por meterle Samdroid te vaya a funcionar mal el teléfono, cuidado, pero si que es cierto que existe un porcentaje de gente que lo ha instalado y el móvil, transcurrido un tiempo, le ha empezado a funcionar mal.

Yo me quedaría en 1.5 o en 2.1 oficial, a no ser que te guste trastear y tal, pero eso ya es cosa tuya.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
Bajo la experiencia de que a mi, con Samdroid, jamás me ha pasado nada raro yo soy de los que sostiene la opinión de que a quien les pasa cosas raras con el teléfono es porque hurga donde no tiene que hurgar e instala lo que no tiene que instalar.

Última edición por miztwo Día 25/02/11 a las 20:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
elip89 elip89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One S
Bueno ya adquiri el tlf esta noche seguire el tuto y despues les contare que tal me fue

Gracias por su opinion
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Yo también tenía miedo a trastear el teléfono por perder la garantía... 1 semana tardé en ponerle Samdroid. De todos modos, he leído casos aquí en el foro de gente que ha envíado el teléfono al SAT porque no funcionaba bien. Lo que no sé es si la persona ya había puesto Samdroid y, en ese caso, si le dijeron algo los del servicio técnico. No recuerdo quién era, algún iluminado en la sala???
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
ZoP ZoP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ONO
Buenas! Lo primero muchas gracias por todo lo que haceis, hace tiempo converti mi spica a 2.1 con este tutorial y ahora queria poner froyo pero hay un par de cosas que no se como hacerlo...aqui van:
En el post principal pone:
 Cita:
Descargar pack con lo necesario. >> DESCARGAR << (Pass: PacMan92-HTCMania)
- >> DESCARGAR CM a8.3 by criminal (sin modificaciones mías) <<
- Leer el tuto atentamente, porque funciona todo perfectamente.
- Paciencia, y evitar preguntas un poco tontas...
- ¡IMPORTANTE! La configuración de la rom base:
Tenemos que bajarnos los dos archivos? el primero pone que es CM 8.2, y el segundo CM8.3
Como no sabia cual, pues me baje los dos, y aqui mi segundo problema. En el post principal pone:
 Cita:
El orden de instalación es el siguiente:
  1. CMwyann-spica-kitchen-CMzYeI
  2. krnl-ckMod.cfs.010A
  3. ckMod.SSSwitch.v06B
  4. CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update
Pero de los archivos que me baje, el primero descomprimido tiene 5 archivos:
  1. ckMod.SSSwitch.v06B.zip
  2. krnl-ckMod.cfs.010A.zip
  3. CM-6.1.1-Spica-a8.2_update.zip
  4. CM a8.2(PacMan92).rar
  5. CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update .zip
Y el segundo archivo tiene esto: (todo carpetas menos uno)

1. META-INF
  2. system
  3. xbin
  4. install_busybox.sh
Cuales son los que se ponen en la raiz de la tarjeta?
Otra duda, ya que estamos, donde pone "la configuracion de la rom base" y luego un spoiler con monton de cosas, es como va a quedar el telefono, o como hemos de tenerlo antes de seguir el tutorial?si es lo segundo, como conseguimos tenerlo con todo eso?

y lo ultimo, cambiar a ext2/ext4 se hace con el metodo del punto anterior, verdad?
Por el momento nada mas. Muchas gracias si podeis ayudarme.Quemaos en el infierno si no. (Bueno, eso es coña, haced lo que se pueda,jeje)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me edito, que creo que se como va lo de los archivos, asi me podeis decir si voy por buen camino.

En el primer pack que me descargue, habia 5 cosas, pero uno era .rar por lo tanto eso no es instalable en el spica (tiene que ser .zip). Dentro de ese .rar si estaban las 4 cosas necesarias pero el SSSwitch era v5, asi que supongo que usamos el de fuera del rar, que es v06B. Y tambien creo que no usamos CMwyann-spica-kitchen y usamos el archivo .zip de la segunda descarga que se llama CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
asi que si lo he entendido bien , tenemos que poner por este orden:
  1. CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
  2. krnl-ckMod.cfs.010A
  3. ckMod.SSSwitch.v06B
Correcto? perdon por todo este tocho, pero soy novatillo..( pero aseguro que estoy intentando aprender!!)

Por cierto, ahora mismo entrando en recovery me pone que tengo: LK based on CM v1.4 + JF by LeshaK (forum.samdroid.net) modded by QBANIN

Última edición por ZoP Día 26/02/11 a las 17:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ZoP Ver Mensaje
Descargar pack con lo necesario. >> DESCARGAR << (Pass: PacMan92-HTCMania)
- >> DESCARGAR CM a8.3 by criminal (sin modificaciones mías) <<
- Leer el tuto atentamente, porque funciona todo perfectamente.
- Paciencia, y evitar preguntas un poco tontas...
- ¡IMPORTANTE! La configuración de la rom base:
Tenemos que bajarnos los dos archivos? el primero pone que es CM 8.2, y el segundo CM8.3
Como no sabia cual, pues me baje los dos, y aqui mi segundo problema. En el post principal pone:
El orden de instalación es el siguiente:
CMwyann-spica-kitchen-CMzYeI -> Rom hecha por la cocina con mi configuracion
krnl-ckMod.cfs.010A -> kernel alternativo de otro user
ckMod.SSSwitch.v06B -> un tweak de rendimiento y baja el gasto de bateria
CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update -> parches para 3D, YouTube HQ...
Evidentemente, el segundo archivo, que es CM 8.3, viene tal cual de serie... No hay que descomprimir nada.
En cambio, en el 1º archivo, todos, porque todos se instalan desde el recovery.

Otra duda, ya que estamos, donde pone "la configuracion de la rom base" y luego un spoiler con monton de cosas, es como va a quedar el telefono, o como hemos de tenerlo antes de seguir el tutorial?si es lo segundo, como conseguimos tenerlo con todo eso?
Eso es lo que lleva la rom puesto y quitado.
Me edito, que creo que se como va lo de los archivos, asi me podeis decir si voy por buen camino.

En el primer pack que me descargue, habia 5 cosas, pero uno era .rar por lo tanto eso no es instalable en el spica (tiene que ser .zip). Dentro de ese .rar si estaban las 4 cosas necesarias pero el SSSwitch era v5, asi que supongo que usamos el de fuera del rar, que es v06B. Y tambien creo que no usamos CMwyann-spica-kitchen y usamos el archivo .zip de la segunda descarga que se llama CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
asi que si lo he entendido bien , tenemos que poner por este orden:
CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
krnl-ckMod.cfs.010A
ckMod.SSSwitch.v06B
CM_a8.2_videopatch&build.propMODDED&3d2d_v3_update
Correcto? perdon por todo este tocho, pero soy novatillo..( pero aseguro que estoy intentando aprender!!)

Por cierto, ahora mismo entrando en recovery me pone que tengo: LK based on CM v1.4 + JF by LeshaK (forum.samdroid.net) modded by QBANIN

NO.

Si vas a usar mi pack, instala lo que viene en mi pack. (CM 8.2)

Si vas a poner la que es la rom tal cual, no hay que usar nada de mi pack. (CM 8.3)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
perdona, de que vas? acaso ves tu nombre por algun lado para que te tomes esa respuesta asi?

Originalmente Escrito por darkmen100100
¿Porfavor podrías responder la pregunta que dejé en la pág. 33? Disculpa las molestias
Impaciencias las justas, que leemos lo que podemos macho... Originalmente Escrito por Nissus
Con froyo no me duran mucho las live wallpapers. Funcionan un rato y despues se quitan. Ademas las widgets desaparecen de la pantalla
Si ya abriste un post para esto, no postees también aquí.

Originalmente Escrito por mikelowski
Supongo que no hay manera de conservar la 2.1 original con root y que funcione el App2sd, ¿no?
no _______________

Te dás cuenta q sí estaba mi nombre? la respuesta q te dí es la apropiada, no te falte el respeto
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
No consigo que se me sombree en amarillo el primer cuadro. Odin no me reconoce el móvil. He reiniciado el PC, cerrado los procesos de Kies y NPC, iniciado en modo dowloading... Todo bien, pero no me lo reconoce.. ¿Qué puedo hacer más?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
ZoP ZoP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ONO
crsbenidorm lo has abierto como administrador?

creo que he instalado ya todo bien, pero la pantalla no gira. Esto es lo que hice:

Puse todo en ext2/4 como pone en el tutorial. Hice wipe y reinicie. Meti en la raiz CM-6.1.1-Spica-a8.2_update.zip , fui al recovery y lo instale. Otra vez wipe. Volvi a encender, ya encendia distinto y tardo un rato largo. meti los 4 archivos a la raiz
  1. CMwyann-spica-kitchen-CMzYeI
  2. krnl-ckMod.cfs.010A
  3. ckMod.SSSwitch.v06B
instale, wipe y formatear sdext. enciendo y funciona, creo, por ahora la wifi y el 3g. pero el acelerometro que no, y la galeria hace cosas raras, cuando abro una imagen, hace como si fuera a pasar pero vuelve a la que estaba....alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
teniendo CM 8.3 puedo instalar el 8.2 sobre él sin tener problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 17:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /