|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto luego. Ahora no puedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a pedir ayuda porque ya no se como arreglarlo yo solo, como podeis ver en las capturas tengo un monton de despertares y no se por que, la bateria me dura muy poco en comparacion de lo que me duraba antes, tengo el kernel imperium 1.4 con la configuracion de la primera pagina, pero ya probe con casi todos y lo mismo, tengo los servicios de google como la primera pagina tambien y ya no se por donde tirar, a ver si sabeis decirme algo, salu2.
![]() Esas capturas de bateria con esas de wake a mi no me cuadran. Ordena de diferente manera las de wakelock y pon unas cuantas. Servicios de google 20% es mucho. Quizas se ha quedado alguna apk enganchada. Si te ocurre lo mismo con otro kernel, prueba con titanium a congelar servicios de google un ciclo a ver si se nota mejoria Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esepedazogsi, no entiendo lo que me dices de wakelock a ver si son estas capturas las que me pides, lo de la app enganchada ya lo habia pensado, pero incluso hice un wipe cache y davilk por si era eso, pero sigue igual, probare lo de titanium a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2a5fqfx799...ditor.apk?dl=0 Saludos sorry ,no vi que ya estaba puesto. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk. Última edición por linysil Día 11/06/15 a las 19:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, para otra vez intentaré ser mas especifico . Pero de lo que has puesto, me vale la 2 , la que te dice los despertares que producen las apks en el procesador.S health tiene unos cuantos en pocos segundos. Si no lo utilizas, podrias utilizar titanium para congelar lo que no lo uses en el dia a dia para ver si se nota en los despertares Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Perdona, para otra vez intentaré ser mas especifico . Pero de lo que has puesto, me vale la 2 , la que te dice los despertares que producen las apks en el procesador.S health tiene unos cuantos en pocos segundos. Si no lo utilizas, podrias utilizar titanium para congelar lo que no lo uses en el dia a dia para ver si se nota en los despertares Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, utiliza el titanium y congela los servicios de google play . Dale un ciclo y prueba si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funcionaba bien, solo que daba un pequeño fallo y al iniciar la rom había que ir a Play Store y actualizarlo y ya sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a pedir ayuda porque ya no se como arreglarlo yo solo, como podeis ver en las capturas tengo un monton de despertares y no se por que, la bateria me dura muy poco en comparacion de lo que me duraba antes, tengo el kernel imperium 1.4 con la configuracion de la primera pagina, pero ya probe con casi todos y lo mismo, tengo los servicios de google como la primera pagina tambien y ya no se por donde tirar, a ver si sabeis decirme algo, salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El zip de flashear no lo sé, la verdad...porque no sé si es específico para el S4. Eso habría de decirlo el usuario que nos lo puso para saber de dónde lo sacó. El zip de eliminar lo he hecho yo y es para la base OD7 solo porque flashea archivos pertenecientes a esa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias van, el maps tambien lo probe a desinstalar y me salian despertares igual, no se que puede ser, pero ya te digo que al telefono le doy poco uso, apenas 2 horas de pantalla por ciclo, pero me solia durar 3 o 4 dias, y de hace un tiempo acá me empezaron esos despertares y no me dura mas de un dia y a veces con una hora de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias van, el maps tambien lo probe a desinstalar y me salian despertares igual, no se que puede ser, pero ya te digo que al telefono le doy poco uso, apenas 2 horas de pantalla por ciclo, pero me solia durar 3 o 4 dias, y de hace un tiempo acá me empezaron esos despertares y no me dura mas de un dia y a veces con una hora de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es normal, el caso es que yo creo que me empezo a hacer esto cuando puse el kernel AEL, pero despues lo cambie otra vez y puse imperium y ya nada fue como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando suceden esas cosas...si haces wipe cache y wipe dalvik/art cache y no te lo soluciona...ya sabes qué es lo mejor (instalación limpita).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué programa es ese? Lo he puesto en el buscador de la store y me sale todo tipo de cosas menos un reproductor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |