|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
ejemmmmm pregunta noob la parte del galaxys-efsbackup.zip es solo para hacer copia de la EFS no??? osea que se la puede uno saltar... ??? porcierto... supongo que querras decir FLASHEAR ??? OPCIONAL, falsear este archivo "gapps-gb-20110117-signed" para obtener las aplis de google
Última edición por Miorat Día 26/02/11 a las 16:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto y perdon si ya estaba respondido antes pero esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros visto que ya esta un poco mas avanzada y que funciona la camara... cosa que faltaba para decidirme a ponerla.... voy a por ella...
Ahora mismo estoy bajando los 3 archivos... el initial , update y modem jpm y voy a segir el tuto de la primer hoja... espero que funcione... sino me tendres dentro de un rato por aqui jajajaja Para instalar el modem jpm lo instalo despues de haberlo realizado todo no ? algun otro consejo? Si tuviera que quitarla pone poner js3 limpia como pone en el primer post o tambien me sirve poner la jpu? Tengo que desactivar el lagfix antes de nada? Gracias!! ![]() Bueno ya esta todo descargado voy a ello.... espero no hacerlo mal.... si veis algo mal de lo que he dicho decirmelo que no quiero cagarla XD |
|
|
||||
|
||||
|
cagontoo...
Con todos los kernels que tengo y que puse en el recopilatorio de kernels... y no tengo el K12n que se pide aquí... Algún alma caritativa que lo tenga y lo cuelgue??? @vvaleta podrías colgarlo en el primer post? es que no está en los enlaces de xda ni cyano que pones ni en la del speedmod tampoco lo tienen....
Última edición por Miorat Día 26/02/11 a las 16:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
cagontoo...
Con todos los kernels que tengo y que puse en el recopilatorio de kernels... y no tengo el K12n que se pide aquí... Algún alma caritativa que lo tenga y lo cuelgue??? @vvaleta podrías colgarlo en el primer post? es que no está en los enlaces de xda ni cyano que pones ni en la del speedmod tampoco lo tienen.... ![]() me respondo... perdón acabo de ver que esta el k13c jejejej que tenía la ventana en pequeñito y no lo veía jejeje Edito: ademas... veo que solo hay que flashear el primer kernel para tener el recovery para hacer la copia de la Efs, así que si ya tenemos, supon go que no hará falta hacer ese paso tampoco, y valdrá con empezar con el initial kernel.
Última edición por Miorat Día 26/02/11 a las 16:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y en lineas generales bien va por buen camino, la camara funciona, aunque salen algunas rayas al hacer la foto luego al visualizarla se ve perfectamente, a veces se queda un poco pillada y tarda en reaccionar como medio segundo pero lo hace muy pocas veces.
Muy buen trabajo el que estan haciendo, deseando que lleguen a la version final. |
|
|
||||
|
||||
|
as... veo que solo hay que flashear el primer kernel para tener el recovery para hacer la copia de la Efs, así que si ya tenemos, supon go que no hará falta hacer ese paso tampoco, y valdrá con empezar con el initial kernel. __________________ Sin riesgo no hay gloria, así que... ¡¡¡¡¡¡ A Flashear !!!!!!!!
![]() Bueno os comemnto, Llevo 3 semanas con la rom puesta update tras update y... NO LA PIENSO QUITAR, esta a años luz del resto. Si alguien quiere saber algo en detalle de como se ha comportado, que lo pida, pero en resumen digo que los Fc, ya no ocurren (los tipicos..) en cuanto a reinicios ya ni me acuerdo de cuando fue el ultimo. Es posible que note un poco de perdida de señal wifi y cobertura. (XXJPM) La bateria mejora a cada update, ya puedo andar con el telefono un dia completo con un uso bastante intenso. un saludo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente si tienes recovery y un bkup de la Efs puedes tirar para delante.
Bueno os comemnto, Llevo 3 semanas con la rom puesta update tras update y... NO LA PIENSO QUITAR, esta a años luz del resto. Si alguien quiere saber algo en detalle de como se ha comportado, que lo pida, pero en resumen digo que los Fc, ya no ocurren (los tipicos..) en cuanto a reinicios ya ni me acuerdo de cuando fue el ultimo. Es posible que note un poco de perdida de señal wifi y cobertura. (XXJPM) La bateria mejora a cada update, ya puedo andar con el telefono un dia completo con un uso bastante intenso. un saludo Saludos ![]() seguro que ya está preguntado, pero... se le pueden cambiar los kernel???
Última edición por Miorat Día 26/02/11 a las 16:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo...
perdón acabo de ver que esta el k13c jejejej que tenía la ventana en pequeñito y no lo veía jejeje Edito: ademas... veo que solo hay que flashear el primer kernel para tener el recovery para hacer la copia de la Efs, así que si ya tenemos, supon go que no hará falta hacer ese paso tampoco, y valdrá con empezar con el initial kernel. ![]() Voy a leerme el hilo de xda (edito: más bien las ultimas paginas del hilo) a ver si me decido a llevarla fija pero no sé... Última edición por tanazu Día 26/02/11 a las 17:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita... ya esta todo instalado y todo bien... pero no sabia que no funcionara la reproduccion de videos :S o a mi no me funcinan... es oyen pero no se ve nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeenooo
Pues va muy bien si... Pero no me gusta na de na el tema... y algunas cosillas que le faltan... Pero bueno, me la quedo un poco mas pa probar cosillas
|
||||
|
||||
|
la rom va como un cañon, pero para mi, con este gasto de batería, no es factible usarla aun.
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo una duda, anteayer instale la del dia 20 y ahora iva a actualizar a la del dia 25, pero no tengo recovery. supongo que si flasheo el k12 debere empezar de 0, no es mucho mas trabajo, pero alguien sabe de donde sacar solo el recovery que lleva el k12? |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
ejemmmmm pregunta noob la parte del galaxys-efsbackup.zip es solo para hacer copia de la EFS no??? osea que se la puede uno saltar... ??? porcierto... supongo que querras decir FLASHEAR ??? OPCIONAL, falsear este archivo "gapps-gb-20110117-signed" para obtener las aplis de google ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo una duda, anteayer instale la del dia 20 y ahora iva a actualizar a la del dia 25, pero no tengo recovery. supongo que si flasheo el k12 debere empezar de 0, no es mucho mas trabajo, pero alguien sabe de donde sacar solo el recovery que lleva el k12? ![]() cómo no vas a tener recovery?