|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
20110225 -a lot of little things -new, clean bootlogo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir mirate el hilo de tutoriales y el primer post de este...
Efectivamente a cambiado el boot y en lugar de poner kanged en rojo pone cyanogenmod y el skeater android. Aparte de eso poco mas apreciable... Edito: Tambien han arreglado el bug de la camara que habia que dejarle pulsado. Ahora con una pulsacion corta hace la foto Última edición por mikisb1 Día 26/02/11 a las 05:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir mirate el hilo de tutoriales y el primer post de este...
Efectivamente a cambiado el boot y en lugar de poner kanged en rojo pone cyanogenmod y el skeater android. Aparte de eso poco mas apreciable... Edito: Tambien han arreglado el bug de la camara que habia que dejarle pulsado. Ahora con una pulsacion corta hace la foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la animación por la oficial de cyanogen... eso es bueno... muy bueno.
La llevo desde ayer y todo perfecto, de lo que empleo yo por su puesto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Benos dias!!! Las actualizacciones sabeis si se han de hacer una a una o me puedo saltar una???
Yo por ejemplo instale el initial del dia 20 puedo actualizar al del dia 25 o primero tengo que pasar la del dia 22 y luego la del 25??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Lo are una a una por si acaso, otra cosilla el nandroid es necesario o es solo por si falla la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid es para la primera vez que la flaseas, para que te guarde la rom anterior, para nada mas, pero es mejor volver con Odin y con repartición, para no dejar nada de la cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas thanks vvaleta!!!! Si no fuera por vuestros consejos que seria de mi pobre sgs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, la camara ya no hay que apretar y hasta funciona el spb mobile shell. De todas maneras hasta que no saquen la estable voy a hacer lo de siempre, la instalo la pruebo una hora y me vuelvo a mi rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s a mi no me funciona la cámara bien... le doy y hace la foto pero no se ve nada en la pantalla...
No sé si os pasa a todos... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que eres un poco borde, ya que cada vez van actualizando y arreglando cosas de la rom, es normal que cada vez cambie la usabilidad y por tanto se pregunte como va la ultima version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza a tener color.
Es la cuarta vez que la instalo y creo que la dejo para uso continuo. A la espera de la actualización del dia 2/3/2011. Un saludo. Desde mi SGS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si he parecido un poco borde, tampoco era mi intención sonar así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado todas las actualizaciones borjaag. Tienes que tener la del 25 para que vaya bien la camara ...
Ostis de lo de la radio no me habia dado cuenta... que chula... Esto va muy bien en un par de semanas a sido como la noche y la mañana... Que sigan... Y algarblandom tiene razon si un tema te interesa solamente leyendo un poqito te enteras y a veces se han preguntado cosas que vienen en el post principal... Es mucho mas comodo que te lo pongan delante de lo ojos a buscarlo... Si un hilo te interesa y lo sigues cada vez que te metes en el foro tiene un par de hojas nuevas que te la lees en un pis pas Última edición por mikisb1 Día 26/02/11 a las 13:02:50. |