|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A alguno le ha ocurrido esto? Aparece arriba a la derecha los 3 puntos del menú y se desplaza todo hacia abajo, por lo que no tengo acceso a la tecla de llamada! (Bueno he encontrado una ñapa que consiste en girar el móvil) He probado a flashear el dialer de nuevo y nada... Alguna idea? Archivo Adjunto 730770 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/aplicacion...si-tienes-root
Qué os parece esta aplicación? creéis que funcionará bien con nuestra rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...es que al poner el tema oscuro se instala el menú de 3 puntos porque si no da error. Aún así, quien lleve el tema oscuro creo que también le dará error si intenta acceder a Ajustes/Cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por David03 Día 10/06/15 a las 16:50:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation se puede instalar perfectamente, lo que pasa que como pone HelePop pues no lo subí a esta kitchen de la Hit. Pero si lo quieres dilo y te lo preparo. O puedes flashear el de la Helepop.
Respecto al teclado Lollipop en Naranja también lo busco y lo subiré a la kitchen. ![]() Hola buenas tardes,pues si te estaria agradecido ya que la hele lo llevaba puesto. Respecto al teclado aparte del naranja,se podría el color salmón de la ROM. Muchas gracias de antemano.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te has leído los mensajes desde ayer, porque ya puse enlace y ya avisé de que estaba ya hecho. En cuanto al teclado en color salmón pues esta noche miro a ver si puedo hacerlo.
Última edición por Vanvuelven Día 10/06/15 a las 18:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa OTG con memorias NTFS??
Le estoy dando con el NTFSmounter pero no consigo que furrule..., supongo que no será por la room, pero por verificar si alguno lo usa...
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso. A ver si alguien sabe algo sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para NTFS yo utilizo stickmount y por el momento ningún problema. En cuanto al kernel el que llevo por el momento es el Adam pero probado con el stock también iba sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
auuummmm, ahora tengo el último AEL 6.1
|
||||
|
||||
|
primer dia con la hit y bastante contento la verdad, los consumo de momento igual que la stock, espero que se alarguen un poco
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que Wanam va a ser muy difícil que funcione bien en Lollipop. No quiero dar una explicación larga de los por qués...quedaros con que en 4.4.2 mucha tematización iba en pngs y eso hacía más fácil el funcionamiento de Wanam, y en Lollipop casi todo va en archivos xml y eso implica muchas dificultades a la hora de tematizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las ganas que tengo de poner la Hit y la tengo desdes hace dos semanas descargada y no tengo un hueco para ponerla... a ver si pillo un par de horitas y la pongo y la dejo a mi gusto! !
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Van,si leo pero este trabajo de hosteleria me come todo el dia y se me pira la olla.sorry.
lo dicho muchas gracias por atenderme |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Alguien puede enviarme el enlace del sqlite editor. Gracias de antemano!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |