|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vomistar y con el problema del 3g, vaya mierda tete.
|
|
||||
|
||||
Yo tuenti,una mierda tambien,sino le pones y le quitas el avión, nada,sin 3g ni datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, fue un placer. Abandono el nexus 4, no puedo tener tantas movidas extrañas (y sobre todo tan poca batería) con algo de lo que dependo.
Un saludo, y gracias por toda la ayuda estos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te entiendo perfectamente, yo he estado a un click de comprarme el z3 compact o el LG g2 pero por un problema de última hora no puedo comprarme un móvil, de lo contrario ya había salido por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 5.1 se me calienta el nexus una barbaridad, alguien más lo nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez, pero normalmente es lo que dice el compañero dnfuentes, se queda alguna app medio pillada i como coincida que estas cargando bateria, puedes freir huevos en la trasera, un dia tuve que ponerlo un minuto al congelador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer ya no tengo problemas con el cambio de WiFi a datos. Se ha solucionado solo. He hecho mil pruebas y funciona siempre. Al parecer tenia que ver con Telefónica y no con el teléfono. Así que de momento funciona todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
He leído de mas gente, a las que se les esta solucionando el problema solo, así que seguramente haya sido todo cosa de los operadores.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también se me ha solucionado ayer. Qué alegría 😁
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que se ha solucionado para Pepephone y así vuelvo a meter la imagen de Android 5.1.1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por los que se les ha solucionado. Yo volví a la 4.4.4 unos días y no fallaba, pero se calienta más y consumé mas batería. Así que hoy he vuelto a la 5.1.1, y a mi de momento me sigue fallando.
La verdad es que me resulta extraño que sea cosa del operador. Yo estoy con PepePhone (movistar). Vamos a ver los próximos días. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por los que se les ha solucionado. Yo volví a la 4.4.4 unos días y no fallaba, pero se calienta más y consumé mas batería. Así que hoy he vuelto a la 5.1.1, y a mi de momento me sigue fallando.
La verdad es que me resulta extraño que sea cosa del operador. Yo estoy con PepePhone (movistar). Vamos a ver los próximos días. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al comentarse aquí que se había solucionado el problema para Movistar he llamado esta mañana a Pepephone. Con la persona que he hablado me ha dicho que no tenían constancia de este problema, que lo apuntaba como incidencia para comentarlo con los demás y que si se ha solucionado para la red de Movistar se solucionaría para Pepephone. Pero ya no se que creer si es bug de Android o de la red porque a mi me empezo a pasar cuando Pepephone estaba cambiando a movistar y se me actualizo a Android 5.1. Ahora con 4.4.4 no estoy teniendo ningún problema pero cuando se solucione esto volveré a la 5.1.1 sin duda.
![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ocurrió como a mi, en la transición de los 2 cambios. Si no recuerdo mal, creo que hay más gente con este problema que tienen otro operador, leído de xda, volveré a mirarlo. Si fuese el operador, tendrían este problema todos, independientemente del móvil, salvo que el móvil lo vendiese el operador siendo el propietario. Y en el caso de PepePhone no es así, sólo vende teléfonos libres. Como he dicho antes buscaré el hilo de xda donde leí que otros tenían este problema.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso depende de la situación funciona bien o no.
1 Salgo de casa con datos, llego a un sitio y me conecto a su wifi, al marcharme quito wifi y el solo reconecta a datos. Esto hace 2 días no me funcionaba, tenia que poner-quitar el modo avión. 2 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir quito el wifi y pongo datos, NO se conecta si no paso por el modo avión. 3 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir pongo datos y quito el wifi, tampoco se conecta si no paso por el modo avión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso depende de la situación funciona bien o no.
1 Salgo de casa con datos, llego a un sitio y me conecto a su wifi, al marcharme quito wifi y el solo reconecta a datos. Esto hace 2 días no me funcionaba, tenia que poner-quitar el modo avión. 2 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir quito el wifi y pongo datos, NO se conecta si no paso por el modo avión. 3 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir pongo datos y quito el wifi, tampoco se conecta si no paso por el modo avión. ![]() En la situación 1 si te funcionaba algunas veces debe ser porque no estabas el tiempo suficiente conectado como para producirse el error al conectar de nuevo a datos. En las situaciones 2 y 3, está claro que se produce porque pasas el suficiente tiempo en casa. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||