Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 06:53:39
Array

[xs_avatar]
follares follares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo vomistar y con el problema del 3g, vaya mierda tete.

Viejo 09/06/15, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Yo Pepephone (Movistar) y si que tengo el problema de los datos.
Viejo 09/06/15, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
damster damster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi3,nexus 4,OPT,Mi6.
Yo tuenti,una mierda tambien,sino le pones y le quitas el avión, nada,sin 3g ni datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Feahnor Feahnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Bueno gente, fue un placer. Abandono el nexus 4, no puedo tener tantas movidas extrañas (y sobre todo tan poca batería) con algo de lo que dependo.

Un saludo, y gracias por toda la ayuda estos años.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Feahnor Ver Mensaje
Bueno gente, fue un placer. Abandono el nexus 4, no puedo tener tantas movidas extrañas (y sobre todo tan poca batería) con algo de lo que dependo.

Un saludo, y gracias por toda la ayuda estos años.
Hola, te entiendo perfectamente, yo he estado a un click de comprarme el z3 compact o el LG g2 pero por un problema de última hora no puedo comprarme un móvil, de lo contrario ya había salido por la ventana
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Espero que con Android M se solucionen las historias de Lollipop, porque es una pena, la verdad...
Viejo 09/06/15, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
Con 5.1 se me calienta el nexus una barbaridad, alguien más lo nota?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bolages13 Ver Mensaje
Por aqui ninguna queja la verdad. Lo mas orobable es que tengas algo pillado de fondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bolages13 Ver Mensaje
alguna vez, pero normalmente es lo que dice el compañero dnfuentes, se queda alguna app medio pillada i como coincida que estas cargando bateria, puedes freir huevos en la trasera, un dia tuve que ponerlo un minuto al congelador.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Bueno, pues desde ayer ya no tengo problemas con el cambio de WiFi a datos. Se ha solucionado solo. He hecho mil pruebas y funciona siempre. Al parecer tenia que ver con Telefónica y no con el teléfono. Así que de momento funciona todo perfecto.
Viejo 10/06/15, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Bueno, pues desde ayer ya no tengo problemas con el cambio de WiFi a datos. Se ha solucionado solo. He hecho mil pruebas y funciona siempre. Al parecer tenia que ver con Telefónica y no con el teléfono. Así que de momento funciona todo perfecto.
He leído de mas gente, a las que se les esta solucionando el problema solo, así que seguramente haya sido todo cosa de los operadores.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
He leído de mas gente, a las que se les esta solucionando el problema solo, así que seguramente haya sido todo cosa de los operadores.
He realizado varias pruebas después de leeros y por ahora funciona bien, pero seré prudente, tras el ultimo reseteo me funciono 2 días y luego volvió a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Si, a mi también se me ha solucionado ayer. Qué alegría 😁

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
Alguien me puede confirmar que se ha solucionado para Pepephone y así vuelvo a meter la imagen de Android 5.1.1. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
Pues me alegro por los que se les ha solucionado. Yo volví a la 4.4.4 unos días y no fallaba, pero se calienta más y consumé mas batería. Así que hoy he vuelto a la 5.1.1, y a mi de momento me sigue fallando.
La verdad es que me resulta extraño que sea cosa del operador. Yo estoy con PepePhone (movistar). Vamos a ver los próximos días.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Pues me alegro por los que se les ha solucionado. Yo volví a la 4.4.4 unos días y no fallaba, pero se calienta más y consumé mas batería. Así que hoy he vuelto a la 5.1.1, y a mi de momento me sigue fallando.
La verdad es que me resulta extraño que sea cosa del operador. Yo estoy con PepePhone (movistar). Vamos a ver los próximos días.

Al comentarse aquí que se había solucionado el problema para Movistar he llamado esta mañana a Pepephone. Con la persona que he hablado me ha dicho que no tenían constancia de este problema, que lo apuntaba como incidencia para comentarlo con los demás y que si se ha solucionado para la red de Movistar se solucionaría para Pepephone. Pero ya no se que creer si es bug de Android o de la red porque a mi me empezo a pasar cuando Pepephone estaba cambiando a movistar y se me actualizo a Android 5.1. Ahora con 4.4.4 no estoy teniendo ningún problema pero cuando se solucione esto volveré a la 5.1.1 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vulcan300 Ver Mensaje
Al comentarse aquí que se había solucionado el problema para Movistar he llamado esta mañana a Pepephone. Con la persona que he hablado me ha dicho que no tenían constancia de este problema, que lo apuntaba como incidencia para comentarlo con los demás y que si se ha solucionado para la red de Movistar se solucionaría para Pepephone. Pero ya no se que creer si es bug de Android o de la red porque a mi me empezo a pasar cuando Pepephone estaba cambiando a movistar y se me actualizo a Android 5.1. Ahora con 4.4.4 no estoy teniendo ningún problema pero cuando se solucione esto volveré a la 5.1.1 sin duda.
Te ocurrió como a mi, en la transición de los 2 cambios. Si no recuerdo mal, creo que hay más gente con este problema que tienen otro operador, leído de xda, volveré a mirarlo. Si fuese el operador, tendrían este problema todos, independientemente del móvil, salvo que el móvil lo vendiese el operador siendo el propietario. Y en el caso de PepePhone no es así, sólo vende teléfonos libres. Como he dicho antes buscaré el hilo de xda donde leí que otros tenían este problema.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Te ocurrió como a mi, en la transición de los 2 cambios. Si no recuerdo mal, creo que hay más gente con este problema que tienen otro operador, leído de xda, volveré a mirarlo. Si fuese el operador, tendrían este problema todos, independientemente del móvil, salvo que el móvil lo vendiese el operador siendo el propietario. Y en el caso de PepePhone no es así, sólo vende teléfonos libres. Como he dicho antes buscaré el hilo de xda donde leí que otros tenían este problema.
Un saludo.

Es problema del nexus yo tengo 2 líneas con pepephone y solo m pasa en el nexus en el s4 ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso depende de la situación funciona bien o no.
1 Salgo de casa con datos, llego a un sitio y me conecto a su wifi, al marcharme quito wifi y el solo reconecta a datos. Esto hace 2 días no me funcionaba, tenia que poner-quitar el modo avión.

2 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir quito el wifi y pongo datos, NO se conecta si no paso por el modo avión.

3 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir pongo datos y quito el wifi, tampoco se conecta si no paso por el modo avión.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
En mi caso depende de la situación funciona bien o no.
1 Salgo de casa con datos, llego a un sitio y me conecto a su wifi, al marcharme quito wifi y el solo reconecta a datos. Esto hace 2 días no me funcionaba, tenia que poner-quitar el modo avión.

2 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir quito el wifi y pongo datos, NO se conecta si no paso por el modo avión.

3 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir pongo datos y quito el wifi, tampoco se conecta si no paso por el modo avión.
Que no se conecte a datos depende del tiempo que se está conectado a WiFi.
En la situación 1 si te funcionaba algunas veces debe ser porque no estabas el tiempo suficiente conectado como para producirse el error al conectar de nuevo a datos. En las situaciones 2 y 3, está claro que se produce porque pasas el suficiente tiempo en casa.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /