|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.Saludos a la élite.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ganas de probar lo que sale de la factoria de @BadWolf llevo tu rom tambien en el Gear2 y va de lujo!
Saludos y gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría actualizar la versión del núcleo 3, pero n vínculo no es accesible
¿podrías arreglar el problema gracias a ti |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que bueno, ahora entre este kernel y la Mya S6 ya tenemos movil nuevo, Gracias chicos por vuestro trabajo desinteresado.........sois los mejores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar mucho en ver la luz??? Lo digo xq el v1 va dpm pero para mi gusto falto de sonido por los cascos...si instalamos el mod de sonido el mas fuerte diatorsiona y el sonido medio se queda corto...de ahi a q para mi sea inprescindible synapse.probe con fauxsound ya q lo tengo comprado pero hay veces q al reiniciar se desconfigura...imagino q ya rulara x ahi y los testers lo estareis disfrutando ya q en el s4 testeaba el kernel baltazar...vais a tardar mucho en soltarlo?? Gracias de antemano y buen trabajo ya q va de pelotassss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jojomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como han dicho estoy de fiestas... pero voy pasando a leer en cuanto puedo... yo como he dicho el domingo es para el publico...el kernel... hasta entonces solo en grupo myarom de telegram... pero eso en poco menos de 4 dias estara aqui
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que para la note 3 lo consiguieron conectar con custom kernel pero no estoy seguro si fue la note 3 el S5 o S4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||