|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
va a ser complicado no tener que borrar fotos cada dos por tres con ese tamaño¡¡
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
pues claro que no,porque comprarse un 6" QHD con un octacore de 64 bits a 2ghz,3 gb de ram,64 de rom ampliables mediante sd,camaras de 23 y 8 mpx,y bateria de 3500 mah por 569 euros pudiendo comprarte un maravilloso 5,5" FHD con un dualcore 64 bits a 2 ghz,1 gb de ram y 16 gb de rom ( no ampliables ),con camaras de 8 y 1,2 mpx y bateria de 2915 mah por solo 717 euros!!! (ah,y trae una manzana,mordida) seria tonteria...
![]() ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
vaya... aseverar que la manzana va mejor,teniendo en cuenta que este ni se ha comercializado aun... y eso casi triplicando las especificaciones... menos mal que queda gente que no se deja influenciar por el marketing y juzga imparcialmente eh? XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||