|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Gionee Elife E8, el móvil capaz de tomar fotografías de hasta 120MP
Gionee Elife E8, el móvil capaz de tomar fotografías de hasta 120MP ![]() Leemos en elandroidelibre.com Gionee ha vuelto a hacerlo con el Gionee Elife E8: un teléfono chino que nos promete lo último de lo último en componentes, incluyendo fotografías a unos increíbles 120 megapíxeles en total. Y no, no tiene un sensor de 120 megapíxeles, todo es obra y gracia del software que lleva en su interior. La compañía china ya ha protagonizado varios titulares en El Androide Libre por méritos propios: móviles ultradelgados con batería como el Gionee Elife S7, o smartphones con dos pantallas FullHD como en el Gionee W900. Ya sabemos que les gustan ocupar titulares con sus apuestas en el mercado de Android, y podemos afirmar que lo han vuelto a hacer con el nuevo Gionee Elife E8. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
y lo incomodo q sera quedarse sin espacio por el tamaño de la imagen
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Los chinos cada vez se acercan mas a los precios de samsung y apple en modelos de gama alta.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a los chinos con su mercado interno les basta y les sobra y no dependen del mercado externo.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo de los "120" lo veo una simple tontería para venderte el móvil un poco más caro jaja (además, que guardar fotos así en la memoria...pff).
En cambio, el móvil con dos baterías de 3100 me parece una muy buena idea, que además con una pantalla de 720p vendrá muy bien para aquellos que su prioridad sea la batería. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es que si a mi un note 5 por ej me va a costar 700 eur y un chino 600 que ademas hay que pillarlo de alli y sin garantia española pues la eleccion esta clara.
Lo que pasa es que a los chinos con su mercado interno les basta y les sobra y no dependen del mercado externo. ![]()
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Y de qué sirve si después meten en muchos moviles 16 u 8 gb,de interna? Mas vale que optimicen las baterias o una buena u óptica de cámara y con,16 o 20 mgpx de sobra.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". |
|
#14
|
||||
|
||||
|
cada foto va pesar como 40-50 mb, no manches ya ni las canciones pesan tanto.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
habria que testearlo para opinar
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
no todo puede ser perfecto..
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Habría q ver el resultado final de la fotografía, y además pensar cuando nos sería útil tanta resolución
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Suena tan bien, que suena mal. Fotos de mucha calidad, fotos de excesivo peso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||