|
||
|
|
||||
|
||||
De todo se aprende. ![]() Por cierto, la batería no me dura un suspiro, PERO soy consciente de que no paro de toquetar, reniciar etc... qué queréis, tengo un móvil NUEVO.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm yo metí el market nuevo con Sysctl activado y no eh tenido ningún problema. No había leído eso en ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la duración de la batería me ha mejorado mucho con los tweaks versión 2 que puso el autor de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con esta nueva versión me ha mejorado mucho la batería, así tranquilamente me dura dos días y dándole algo de caña.
|
||||
|
||||
|
+1, aunque supongo que si viene " de serie " con la rom del autor ya estará ahí... pero de momento me sigue volando la batería ( único " pero " que lo doy a esta rom ) con el mismo uso que le daba a la .504 ( pleistoceno... )
Última edición por norigkgp1 Día 26/02/11 a las 09:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a añadir el widget del 3g en la barra de notificaciones y sólo activar el 3g cuando navegueis, yo no sé si es eso o que con la nueva rom ha mejorado la batería sustancialmente pero a mi me dura bastante más. De hecho con la anterior me bajaba a un ritmo bestial a la que encendía la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el tweak, aunque yo no lo he probado.
http://forum.xda-developers.com/show...3#post11554453 La descarga. http://www.mediafire.com/?qtkfp70vjvfn49p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@desfalco y norigkgp1
como ya dije en el post 238 de este foro había unos tweaks que parece ser no eran compatibles contodos los operadores o paises y el autor sacón un .zip para flashear con el recovery y corregir esas cosillas y retocar el build.prop y tal (está en el post 1114 del hilo en xda) mejorando así el desempeño y el consumo de la batería. Yo solo decía que a mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a añadir el widget del 3g en la barra de notificaciones y sólo activar el 3g cuando navegueis, yo no sé si es eso o que con la nueva rom ha mejorado la batería sustancialmente pero a mi me dura bastante más. De hecho con la anterior me bajaba a un ritmo bestial a la que encendía la pantalla.
![]() ___________________________ Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en ajustes, parámetros Cyanogenmod, Interfaz de usuario y en widget de notificación de energía eliges los botones que quieras. Está muy bien porque puedes activar o desactivar el 3g directamente desde la barra de notificaciones. Es super cómodo!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
A ver si a alguno también le pasa esto, os comento: La cámara me funciona bien, las fotos salen bien y graba vídeo en calidad baja bien también pero cuando voy a abrir el barcode scanner la imagen sale rayada (como cuando codificaban el plus ) y no logro escanear nada.He probado varios programas de este tipo y siempre sale la imagen mal, ¿sabéis si tengo que configurar algo más de la cámara para que me funcione? Gracias desde ya y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
A ver si a alguno también le pasa esto, os comento: La cámara me funciona bien, las fotos salen bien y graba vídeo en calidad baja bien también pero cuando voy a abrir el barcode scanner la imagen sale rayada (como cuando codificaban el plus ) y no logro escanear nada. He probado varios programas de este tipo y siempre sale la imagen mal, ¿sabéis si tengo que configurar algo más de la cámara para que me funcione? Gracias desde ya y saludos ![]() para el barcode tienes que usar el "ScanLife" Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
1690 de quadrant. En dos palabras IM PRECIONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le veo una cosilla. Los acentos en los sms vuelven a dar problemas. Es ponerlos y ya la hemos liado. Supongo que es culpa de la versión que como será inglesa quizás no los incluye, o de las modificaciones que les hacen.
|
||||
|
||||
|
A q t rrlefieres con los acentos? A mi m van como siempre los sms con sus acentos y todo.
(Toy con el movil en una romeria )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones según que acentos te aparece como su fueran dos mensajes. No te puedo asegurar que envíe dos pero no lo descarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayuda no puedo poner el market Blue!! Alguien que ya lo puso en su celebra que nos diga paso a paso que hizo y que archivos uso porque habemos muchos que no hemos podido ponerlo,espero su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego entras en el recovery y instalas, como si de una rom se tratara, el market nuevo y luego sin salir de el recovery instalas igual el azul. reinicias el movil y ya deberias tener l market azul