|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya educación la tuya no? Como ves que no tienes razón empiezas a atacar la inteligencia de forma sutil... Has quedado retratado amigo. Android es mejor que IOS por una sencilla razón: lo que puedes hacer en IOS lo puedes hacer en Android pero con mayor libertad de personalización y en funciones, por ejemplo, no estas sujeto al iTunes para poder hacer todo. Te lo dice alguien que es poseedor de un iPad Air 2, si, funciona muy bien todo, pero a la hora por ejemplo de instalarle emuladores en condiciones es un quebradero de cabeza, eso con Android no pasa. Y por supuesto que no eres pro Apple, solo hay que ver tu avatar.
![]() No soy pro Apple compañero, si tengo este avatar es porque actualmente tengo un iphone y oye, me gusta que se vea a simple vista lo que llevo actualmente, hace poco tenía una imagen de lollipop que se ha llevado mucho tiempo. Ya he dicho mucho en este hilo que ambos sistemas son buenísimos, cada uno en lo suyo, pero si vienes a atacarme de manera inútil al menos te digo que si actualmente me decanto por un iphone es por que, gracias a su optimización (mira los componentes con los que corre) y a la poca cantidad de terminales tendremos actualizaciones durante años (el 4s ya va por 5 años) y eso en Android, dime donde lo encuentras. En Android puedes hacer de todo, puedes rootear, cambiar de ROM y hacer muchas cosas: Para sacarle más partido. A un iphone no necesitas sacarle más partido, ya puede de fábrica. ![]() Aún así, insisto, Android me parece fantástico, he sido poseedor de un nexus, y junto con el que tengo ahora, han sido los 2 mejores móviles que he tenido hasta la fecha. Venga, un saludete. Buenos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, precisamente lo que digo, no se restan utilidades, si no que no solo añaden poco y mal, si no que tambien estropean cosas anteriores...
por que ninguna version de ios ha dado tantos problemas tanto con el wifi, con la covertura, con la seguridad... como de estabilidad en general como ios 8... y todo para añadir 4 chorradas mas que poca gente las usa... Es normal que haya sido la que peor adopcion por parte de los usuarios haya tenido... la gente ha tardado mucho en actualizarse a ios 8, y con razon... http://www.applesfera.com/ios/la-ado...a-al-fin-el-80 (el 80% es mucho porcentaje, pero para apple es bastante mala) por el otro lado esta Lollipop, que lo unico interesante que ha traido nuevo es una interface nueva y 2 cosas mas (con razon los fabricantes tardan tanto en actualizar a 5.0, por que en actualizar a 4.4 tardaron mucho menos... ya se ha presentado android M y solo las gamas mas altas y unos pocos mas han actualizado oficialmente a lollipop...) y que la gente haya tardado tanto en actualizarse a ios 8 como que las marcas que usan android esten tardando tanto en actualizar a Lollipop es normal, si llego a tener un iphone 5s o anterior, no me actualizo a ios 8 ni de coña (con el iphone 6 no te queda mas remedio, es con el que viene XD) y como poseedor de un android, sintiendolo mucho por google, me quedo con KK, y no tengo previsto cambiar... en los 2 casos, tanto en ios como en android, para cambiar a peor, me quedo como estoy ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu eres el que ha empezado con el "Tú no te enteras" sin conocerme de nada y sin yo faltarle el respeto a nadie, y aún así tampoco te lo he faltado, sólo he argumentado, y al ver que no tienes ni un ápice de razón te has picado.
No soy pro Apple compañero, si tengo este avatar es porque actualmente tengo un iphone y oye, me gusta que se vea a simple vista lo que llevo actualmente, hace poco tenía una imagen de lollipop que se ha llevado mucho tiempo. Ya he dicho mucho en este hilo que ambos sistemas son buenísimos, cada uno en lo suyo, pero si vienes a atacarme de manera inútil al menos te digo que si actualmente me decanto por un iphone es por que, gracias a su optimización (mira los componentes con los que corre) y a la poca cantidad de terminales tendremos actualizaciones durante años (el 4s ya va por 5 años) y eso en Android, dime donde lo encuentras. En Android puedes hacer de todo, puedes rootear, cambiar de ROM y hacer muchas cosas: Para sacarle más partido. A un iphone no necesitas sacarle más partido, ya puede de fábrica. ![]() Aún así, insisto, Android me parece fantástico, he sido poseedor de un nexus, y junto con el que tengo ahora, han sido los 2 mejores móviles que he tenido hasta la fecha. Venga, un saludete. Buenos días. ![]() Resumiendo: IOS es un sistema bien optimizado que funciona bien, pero bajo mi punto de vista es para aquellos que no se quieren complicar ni ir más allá, cuando quieran llamar llaman, jugar juegan... Por lo que estoy viendo, estas comparando IOS con Android corriendo en terminales malos. Compara un IPhone 6 Plus por ejemplo con un Galaxy s6, el IPhone queda retratado, lo gana en todo, batería (aun teniendo menos mA), cámara, rendimiento.... Es mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones por 5 años, si, pero conforme actualizan Apple le baja el rendimiento a los terminales, lo tengo demostrado con otro iPad que tuve antes. Y con respecto a android, depende del teléfono se actualiza mas o menos tiempo, y si no siempre habrá un cocinero que saque actualizaciones.
Resumiendo: IOS es un sistema bien optimizado que funciona bien, pero bajo mi punto de vista es para aquellos que no se quieren complicar ni ir más allá, cuando quieran llamar llaman, jugar juegan... Por lo que estoy viendo, estas comparando IOS con Android corriendo en terminales malos. Compara un IPhone 6 Plus por ejemplo con un Galaxy s6, el IPhone queda retratado, lo gana en todo, batería (aun teniendo menos mA), cámara, rendimiento.... Es mi opinión. ![]() El iPhone 6 plus no puedo opinar demasiado por que no lo tengo, y ya se sabe que de análisis al uso diario y personal cambia mucho. El que tengo es el 6, y si es verdad que en batería puede que le ganen muchos ya que los iphone flaquean en ese tema, aunque también te digo que me llega al día de sobra, y le doy bastante uso. No se tío, la filosofía de Android te obliga casi a cambiar de terminal cada año, o como mucho, cada 2, y eso, viendo los precios de los móviles, para mi es imposible. Por eso decidí pagar un poco más y tengo la esperanza de que me dure bastante. No comparo terminales malos, de hecho no he concretado sobre ningún modelo, sólo hablo de sistemas operativos. La comparación entre un Plus y un S6 es muy subjetiva, al final del comentario te dejo un enlace de una review de una comparativa entre estos dos bastante interesantes, el Plus lo supera en muchas cosas. Teniendo en cuenta que me estás comparando un terminal que ha salido un año más tarde que otro, tal vez deberías compararlo con el iphone 6s que saldrá en septiembre, sería más justo. Por cierto, supongo que al decir "retratado" te refieres a que se queda atrás (retractado, revocado), pero no estás utilizando la palabra correcta, sin ánimo de ofender, solo que a veces cuando lo leo así rápido confunde. Un saludo y un placer conversar contigo. Review comparativa: http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-6-Plus_id3976
|
||||
|
||||
|
Claro, es que lo suyo es no complicarse cuando quieres hacer algo en tu terminal simplemente hacerlo y punto.
El iPhone 6 plus no puedo opinar demasiado por que no lo tengo, y ya se sabe que de análisis al uso diario y personal cambia mucho. El que tengo es el 6, y si es verdad que en batería puede que le ganen muchos ya que los iphone flaquean en ese tema, aunque también te digo que me llega al día de sobra, y le doy bastante uso. No se tío, la filosofía de Android te obliga casi a cambiar de terminal cada año, o como mucho, cada 2, y eso, viendo los precios de los móviles, para mi es imposible. Por eso decidí pagar un poco más y tengo la esperanza de que me dure bastante. No comparo terminales malos, de hecho no he concretado sobre ningún modelo, sólo hablo de sistemas operativos. La comparación entre un Plus y un S6 es muy subjetiva, al final del comentario te dejo un enlace de una review de una comparativa entre estos dos bastante interesantes, el Plus lo supera en muchas cosas. Teniendo en cuenta que me estás comparando un terminal que ha salido un año más tarde que otro, tal vez deberías compararlo con el iphone 6s que saldrá en septiembre, sería más justo. Por cierto, supongo que al decir "retratado" te refieres a que se queda atrás (retractado, revocado), pero no estás utilizando la palabra correcta, sin ánimo de ofender, solo que a veces cuando lo leo así rápido confunde. Un saludo y un placer conversar contigo. Review comparativa: http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-6-Plus_id3976 ![]() Un ejemplo: "Rodriciones ha quedado retratado al intentar vejar a Jakor, pues este era más listo que él" XD (Es broma no te ofendas) Ahora en serio: Si se compara con el 6s también en tu caso sería injusto, pues ha salido más tarde... Es muuy sencillo de entender, comparo, el último iPhone con el último Samsung, ya está. Porque a la par es imposible que salgan, y no es un año de diferencia son 7 meses... A mi no me satisface del todo IOS, lo siento, intento verlo desde un punto imparcial, pero para lo que yo lo uso utilizo mejor Android, es que ni un iPhone con Jailbreak me sirve. Es cuestión de gustos, porque tú dices una cosa y yo digo otra. Si a ti te vale lo simple y limitado, olé tú, quédate con iPhone, que yo me quedo con Android. Un beso. Jakor. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras halla competencia los beneficiados son los usuarios q pagamos por esa tecnologia
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentas dar lecciones del lenguaje sin éxito. Mira información sobre la expresión que he utilizado: http://forum.wordreference.com/threa...2468121/?hl=es
Un ejemplo: "Rodriciones ha quedado retratado al intentar vejar a Jakor, pues este era más listo que él" XD (Es broma no te ofendas) Ahora en serio: Si se compara con el 6s también en tu caso sería injusto, pues ha salido más tarde... Es muuy sencillo de entender, comparo, el último iPhone con el último Samsung, ya está. Porque a la par es imposible que salgan, y no es un año de diferencia son 7 meses... A mi no me satisface del todo IOS, lo siento, intento verlo desde un punto imparcial, pero para lo que yo lo uso utilizo mejor Android, es que ni un iPhone con Jailbreak me sirve. Es cuestión de gustos, porque tú dices una cosa y yo digo otra. Si a ti te vale lo simple y limitado, olé tú, quédate con iPhone, que yo me quedo con Android. Un beso. Jakor. ![]() Me gusta Android, llevo toda la vida con él, y ahora tengo iOs, y también me gusta. ¿No entiendes que me gusten los dos? Ya te dije que tengo iPhone por que tengo ganas de tener un móvil que me dure mas de 2 años, no me gusta que me juzgen por ello. Pero vamos ni a mi Apple me da de comer (aún) ni a ti Android tampoco (creo) como para que los 2 estemos aquí dándole vueltas a cuál es mejor que otro. Y una cosa colega, para buscar el significado de una palabra no te metas en un foro tío... Mira por ejemplo en la RAE (Real Academia Española), que para eso está: -Retratado ( http://lema.rae.es/drae/?val=retratar ) A lo mejor es una expresión típica de donde tu vivas, pero realmente no está bien dicha, por mucho que lo discutas. Y tranqui, no me ofendes, no tienes esa capacidad Los besos a la familia, a ti un saludo. ![]() EDITO: Más ejemplos de la palabra Retratar (por si siguen habiendo dudas): http://www.wordreference.com/definicion/retratar Éstos son sinónimos, que también lo he mirado por si estuviera RETRACTAR: http://www.wordreference.com/sinonimos/retratar http://es.thefreedictionary.com/retratar Buenos días!
Última edición por rodriciones Día 11/06/15 a las 08:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo limitado no falla absolutamente nada y no necesito mas de él, pues sí, me lo quedo. Paso de hacer malabares para que algo cumpla con mis expectativas.
Me gusta Android, llevo toda la vida con él, y ahora tengo iOs, y también me gusta. ¿No entiendes que me gusten los dos? Ya te dije que tengo iPhone por que tengo ganas de tener un móvil que me dure mas de 2 años, no me gusta que me juzgen por ello. Pero vamos ni a mi Apple me da de comer (aún) ni a ti Android tampoco (creo) como para que los 2 estemos aquí dándole vueltas a cuál es mejor que otro. Y una cosa colega, para buscar el significado de una palabra no te metas en un foro tío... Mira por ejemplo en la RAE (Real Academia Española), que para eso está: -Retratado ( http://lema.rae.es/drae/?val=retratar ) A lo mejor es una expresión típica de donde tu vivas, pero realmente no está bien dicha, por mucho que lo discutas. Y tranqui, no me ofendes, no tienes esa capacidad Los besos a la familia, a ti un saludo. ![]() EDITO: Más ejemplos de la palabra Retratar (por si siguen habiendo dudas): http://www.wordreference.com/definicion/retratar Éstos son sinónimos, que también lo he mirado por si estuviera RETRACTAR: http://www.wordreference.com/sinonimos/retratar http://es.thefreedictionary.com/retratar Buenos días! ![]() Digas lo que digas quedar retratado, en el contexto de lo que digo, está bien dicho... Y un Android te dura más de 2 años, que tu te hayas comprado un chinorri malo o un gama media y tengas mala experiencia por ello no quiere decir que sea así. Aún se sigue actualizando el s4, por ponerte un ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conversación se está haciendo eterna...
Digas lo que digas quedar retratado, en el contexto de lo que digo, está bien dicho... Y un Android te dura más de 2 años, que tu te hayas comprado un chinorri malo o un gama media y tengas mala experiencia por ello no quiere decir que sea así. Aún se sigue actualizando el s4, por ponerte un ejemplo. Saludos. ![]() El peor móvil que he tenido ha sido un huawei ascend g7, digo peor por más barato. Deja de juzgar sin saber. Si no llevas razón, no llevas, y no pasa nada. Dejémoslo ya.
|
||||
|
||||
|
iOS superior prácticamente en todo y Google lo saben perfectamente porque en las últimas dos versiones copian a lo loco todo de iOS.
Android le queda solo el launcher que tampoco es una cosa importante. Todo lo demás una chapuza. El artículo da pena por cierto. ![]() Que copian todo de iOS... Madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa frase es totalmente conocida en toda España, no me lo discutas. Eres muy cabezón, hay que pensar como tú porque si no tr enfadas. Y si no tengo razón será para ti, cosa que me importa bien poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que decis del significado de "quedar retratado", segun tengo entendido, quedar retratado, es que debido a un hecho o hechos la gente tiene una imagen sobre ti, por ejemplo, imaginaros una clase con alumnos que comienzan en ese instituto en la ESO, uno durante su primer año con esos compañeros se ha dedicado a molestar, insultar e incluso hacer algo de bullying, por tanto ese alumno ha quedado retratado como el malote de la clase para toda su vida. O otros ejemplo, un jugador de futbol que es muy agresivo, por ejemplo Pepe, pues ese jugador ha quedado retratado para toda su vida como un jugador agresivo.
Quizas me equivoque, pero yo he escuchado esa expresion en esos casos. Hablando del tema del post: No todo el mundo que tiene un movil Android esta con el a lo sumo un año, ni no toda persona que tiene un movil de Apple le dura mas de 2-3 años, hay casos de todos los tipos. Yo por ejemplo solo he usado moviles android, y si la mayoria he estado dos años con ellos, pero mis moviles han seguido usandose durante mas de esos 2 años, por ejemplo mi padre sigue con mi antiguo Xperia Neo V, que ya tendra 4 años o mas, y mi madre tiene mi Desire X, que ya tendra casi los tres años. Ademas dependera del tipo de usuario: Yo por mucho que me dure un movil Apple, me es imposible gastarme mas de 600€ de una tacada, en cambio si me puedo gastar una cantidad de menos o casi 200€ cada 2 años por un terminal. Sobre el sistema: A mi Android no me ha decepcionado, no soy un user extremo, pero he experimentado poniendoles otras rom, y les he dado caña con juegos potentes y otras aplicaciones, y por ahora me ha respondido bien dentro de las capacidades del movil (el Xperia Neo V y su gestion de RAM era nefasta) IOS lo he probado por medio del movil de mi prima, y sinceramente, aunque sea muy limitado en algunas funciones y/o utilidades, la fluidez y estabilidad que tiene me parece impresionante, y mas sabiendo que las especificaciones de esos terminales son ligeritas (2 nucleos y 1 GB RAM). Tengo que decir que me gustaria algun dia tener un terminal Apple, y alguna otra uno con Windows, para ver que tal va el asunto dia a dia. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que hay que pensar como yo te lo sacas de la manga, yo respeto absolutamente a todo el mundo y todas las opiniones, lo que pasa que si se me discute, pues contesto, como es normal. Pero no te enfades hombre, que sólo estabamos hablando. Saludos y que pases un buen día.
|
|
||||
|
||||
|
Compi no me he enfadado en ningún momento, y aquí cabezones somos los dos.
Y eso de que hay que pensar como yo te lo sacas de la manga, yo respeto absolutamente a todo el mundo y todas las opiniones, lo que pasa que si se me discute, pues contesto, como es normal. Pero no te enfades hombre, que sólo estabamos hablando. Saludos y que pases un buen día. ![]() Y no es que me haya enfadado, lo que pasa que muchas veces la escritura puede hacer parecer una cosa que no es jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compañero, habrás tenido tu una mala experiencia, yo con el iPhone 6 ha sido con el que más señal de wifi ha captado de todos los que he tenido, más rápido navega, y el tema de la seguridad, con lo de touch ID y todo el rollo, me parece bastante efectivo y de calidad.
![]() la prueba entre ios 8 y ios 7 la tienes que hacer con moviles que acepten ambos la tasa de aceptacion del nuevo ios no entran los Iphone 6, por que no es que lo acepten, es por que estas obligado, la tasa de aceptacion lo que dice es los usuarios que tienen la opcion de quedarse con el ios antiguo en vez de el nuevo, y apple siempre habia tenido una tasa de aceptacion altisima, y este año sin duda ha sido la mas baja, a los datos me remito, y creeme que es por algo... si buscas en internet, cada version de ios ha dado problemas en el iphone 5s, o en el 5, o en el 4s... pero nunca han dado en el clavo... y eso se remite en los datos de que ha sido la tasa de aceptacion mas baja que han tenido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||