Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 07:21:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Android M contra a iOS 9, ¿hasta dónde llegan las mejoras?

Android M contra a iOS 9, ¿hasta dónde llegan las mejoras?

Leemos en elandroidelibre.com

Hoy ha comenzado la WWDC de Apple, conferencia destinada a desarrolladores y usuarios de Apple en la que hemos visto gran parte de las novedades que veremos durante el año. De forma muy similar, para Android pudimos disfrutar hace unos días del Google I/O, evento muy similar para todo lo que rodea a Google. Durante la keynote, hemos podido conocer IOS 9, la nueva versión que llegara a dispositivos de Apple en los próximos meses, y que será uno de los grandes rivales a batir para Android M. En ambas presentaciones conocimos nuevas e interesantes características, las cuales enfrentaremos en este momento. Desde su llegada, Siri ha sido uno de los asistentes con mayor relevancia del panorama. Tu preguntas a Siri, y si Siri lo entiende, te muestra la información que necesitas. Por otro lado, tenemos Google Now, un asistente con un comienzo más discreto, pero lleno de ambiciones.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 07:21:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
"En este artículo hemos visto darse de palos a ambos sistemas operativos, y la intención de ello no es resaltar cual de ellos es superior. Como podemos observar, la tecnología de Google es muy superior en una serie de ámbitos"

... Que coherente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario:
Viejo 09/06/15, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
"En este artículo hemos visto darse de palos a ambos sistemas operativos, y la intención de ello no es resaltar cual de ellos es superior. Como podemos observar, la tecnología de Google es muy superior en una serie de ámbitos"

... Que coherente.
muy cierto
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro

... Que coherente.
No te enteras, su intención es no decir cual es mejor, pero visto la superioridad de Android sobre IOS, se han visto obligados a hacerlo, ya que están en las conclusiones...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
No te enteras, su intención es no decir cual es mejor, pero visto la superioridad de Android sobre IOS, se han visto obligados a hacerlo, ya que están en las conclusiones...
El que no se entera eres tú.

Ni Android es mejor que iOs ni al contrario, cada sistema operativo trabaja de manera distinta y satisface necesidades diferentes. No soy pro Apple ni pro Android, ambos sistemas me gustan, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo de la incoherencia es la forma de escribir eso en el artículo (el cuál me he leído entero).
A lo mejor no sabes el significado de la palabra "coherencia", te lo dejo por aquí con motivo de ayuda:

Coherencia.
1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.
2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

Buenos días.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
cada sistema operativo trabaja de manera distinta y satisface necesidades diferentes.
Trabajar, trabajar igual, me meto que usan el mismo paradigma posix/unix.

Necesidades.... eso ya es subjetivo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Trabajar, trabajar igual, me meto que usan el mismo paradigma posix/unix.

Necesidades.... eso ya es subjetivo.
Yo creo que no trabajan igual, ya que tienen el mismo rendimiento utilizando componentes diferentes...
Digo yo creo por que aún no soy programador y no puedo decirlo a ciencia cierta, pero hay grandes diferencias, y eso lo sabe cualquiera.

Lo que yo pienso referente a este artículo es que no se puede hacer un "versus" de ambos sistemas siendo fanboy de uno de ellos.
Para hacer un buen versus hay que ser neutral.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone

... Que coherente.
Entiendo lo que quieres decir, pero para ser del todo coherentes, es necesario leer bien todo el texto del párrafo y también el siguiente:

En este artículo hemos visto darse de palos a ambos sistemas operativos, y la intención de ello no es resaltar cual de ellos es superior. Como podemos observar, la tecnología de Google es muy superior en una serie de ámbitos, mientras que las implementaciones de Apple son más sensatas de cara al usuario.

Durante el paso del tiempo podemos ver como cada fabricante rectifica de errores del pasado, y aprende de la competencia para mejorar sus propios productos, a veces con humildad, mientras que otras no. La consecuencia final del artículo es que la competencia beneficia al usuario, siendo más importante el esfuerzo por ponerte a la altura de la competencia en lugar de juicios de patentes.

Una vez leído y entendido esto, cada uno seguramente sacaremos nuestras conclusiones, pero creo que realmente los palos y los alagos van en ambas direcciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario:
Viejo 09/06/15, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir, pero para ser del todo coherentes, es necesario leer bien todo el texto del párrafo y también el siguiente:

En este artículo hemos visto darse de palos a ambos sistemas operativos, y la intención de ello no es resaltar cual de ellos es superior. Como podemos observar, la tecnología de Google es muy superior en una serie de ámbitos, mientras que las implementaciones de Apple son más sensatas de cara al usuario.

Durante el paso del tiempo podemos ver como cada fabricante rectifica de errores del pasado, y aprende de la competencia para mejorar sus propios productos, a veces con humildad, mientras que otras no. La consecuencia final del artículo es que la competencia beneficia al usuario, siendo más importante el esfuerzo por ponerte a la altura de la competencia en lugar de juicios de patentes.

Una vez leído y entendido esto, cada uno seguramente sacaremos nuestras conclusiones, pero creo que realmente los palos y los alagos van en ambas direcciones.
Un saludo
Me he leído el artículo entero compañero y decir que uno es muy superior en tecnología mientras que el otro tiene unas implementaciones mas sensatas, sigue dejando como resultado que Google es muy superior en tecnología. Y eso puede dar lugar a muchas discrepancias.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo pienso referente a este artículo es que no se puede hacer un "versus" de ambos sistemas siendo fanboy de uno de ellos.
Para hacer un buen versus hay que ser neutral.
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he leído el artículo entero compañero y decir que uno es muy superior en tecnología mientras que el otro tiene unas implementaciones mas sensatas, sigue dejando como resultado que Google es muy superior en tecnología. Y eso puede dar lugar a muchas discrepancias.
Creo que aquí el quiz de la cuestión no es realmente quien tiene mejor tecnología, (que no lo dice el articulo) sino, que en "una serie de ámbitos" ( que no es lo mismo que tener mejor tecnología) Android supera a IOS.
Que siendo francos también esta mal redactado, puesto que realmente usan las mismas tecnologías, solamente que la implementación del software, estará mejor optimizada en un sistema u otro.
Llegados a ese punto, los resultados de la utilización y las clasificaciones de las pruebas que se realicen decantaran la balanza hacia un lado u otro y aquí si que no podrá entrar la imparcialidad, sino, que se tendrán que ceñir a las conclusiones de esas pruebas.
Ahora, que los usuarios estemos de acuerdo con los resultados....eso, ya sera otra cosa
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Creo que aquí el quiz de la cuestión no es realmente quien tiene mejor tecnología, (que no lo dice el articulo) sino, que en "una serie de ámbitos" ( que no es lo mismo que tener mejor tecnología) Android supera a IOS.
Que siendo francos también esta mal redactado, puesto que realmente usan las mismas tecnologías, solamente que la implementación del software, estará mejor optimizada en un sistema u otro.
Llegados a ese punto, los resultados de la utilización y las clasificaciones de las pruebas que se realicen decantaran la balanza hacia un lado u otro y aquí si que no podrá entrar la imparcialidad, sino, que se tendrán que ceñir a las conclusiones de esas pruebas.
Ahora, que los usuarios estemos de acuerdo con los resultados....eso, ya sera otra cosa
Un saludo
Dice que en una serie de ámbitos Google es muy superior en tecnología, corrígeme si no es así, y eso quiere decir que tiene mejor tecnología no??
Coincido contigo en todo lo que dices, creo que tendríamos que coger al "redactor" y darle un par de cates. O redactarlo nosotros .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Dice que es muy superior en algunos ámbitos, y eso es una verdad objetiva. Google no le importa sacar tecnologías avanzadas aunque no estén pulidas, Apple solo las saca cuando están perfectamente implementadas y tienen sentido completo para el usuario. Ambas virtudes son igualmente importantes. Buscar ese resquicio para criticar el artículo...
Ponle pegas a la comparativa, yo creo que es bastante razonable y admite victorias y derrotas de forma equilibrada entre los apartados. De hecho, se ha dejado algún apartado donde Google sigue dando sopas a Apple (y viceversa)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dice que en una serie de ámbitos Google es muy superior en tecnología, corrígeme si no es así, y eso quiere decir que tiene mejor tecnología no??
Coincido contigo en todo lo que dices, creo que tendríamos que coger al "redactor" y darle un par de cates. O redactarlo nosotros .
Realmente la frase exacta es:
La tecnología de Google es muy superior en una serie de ámbitos
Que no es lo mismo que:
En una serie de ámbitos Google es muy superior en tecnología

Es igual,si, pero no es lo mismo. Las connotaciones de la frase son diferentes según se redacten

En cuanto a lo de los Cates al redactor...je je, creo que he visto casos mas graves .
Seguramente,si lo redactásemos nosotros, el resultado seria peor todavia
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
sludig sludig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Es que los artículos "imparciales" de htcmania son la bomba. Antes de leerlo ya sabes la conclusión, sea cual sea el debate. Éso sí, a veces lo disfrazan de fina sutileza para parecer que no huele tanto, como en el ejemplo de la tecnología muy superior frente a mejores implementaciones.

Pero es lo que hay, el foro tiene muchas cosas buenas y hay que satisfacer a las masas androideras que sólo saben escuchar que lo suyo es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
El caso es que a mi me parece que ambos sistemas han alcanzado una madurez que hace años era impensable. Podrían hacer mejor las cosas tanto unos como otros y me gusta que haya cierto pique porque al final eso es lo que beneficia al usuario.

A día de hoy tenemos dos sistemas móviles increíbles y adaptados al uso de casi todo el mundo
Viejo 09/06/15, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
En el articulo se decanta por Google al decir "muy superior", eso no es ser muy neutral creo yo. Pero bueno que da igual, no le demos mas vueltas xd
Viejo 09/06/15, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

iOS superior prácticamente en todo y Google lo saben perfectamente porque en las últimas dos versiones copian a lo loco todo de iOS.
Android le queda solo el launcher que tampoco es una cosa importante. Todo lo demás una chapuza. El artículo da pena por cierto.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo encantado de que sigan dándose de palos ambos sistemas, siempre es mejor para nosotros. Y cada uno que elija el sistema que mejor se adapte a el, ya que ambos son muy buenos "en lo suyo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /