|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder una persona supuestamente con el redmi 2 y me dice 42,1 gramos q creo q es lo mismo q la del redmi 1/1s.
No seria estraño aunq coincida mi batería del Xiaomi mi2/s q se lanzo hace casi 3 años pesa entre 43 y 44 gramos (mi bascula no tiene mas precisión) tiene 2000mha 1 año despues sale el redmi 1 con misma capacidad batería 2000 pero 42,1 gramos. Mas de 1 año después sale redmi 2 manteniendo peso y añadiendo capacidad ![]() En fin, gracias Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en mi móvil las falsificaciones pesan menos la original mia pesa 43,5 y yo tengo una falsa de 37,5. Es probable q la tuya sea una falsa pero de buena calidad es decir q equivalga a 2000 q no es poco en una falsa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Te puedes fiar en q si no pesa lo mismo que la del redmi 2 es falsa asi q si no me ha engañado en decirne el peso la q tienes es falsa.
Normalmente en mi móvil las falsificaciones pesan menos la original mia pesa 43,5 y yo tengo una falsa de 37,5. Es probable q la tuya sea una falsa pero de buena calidad es decir q equivalga a 2000 q no es poco en una falsa. ![]() El tío me dice que la remesa que le llega cada vez él pilla una y comprueba con un aparato que son de los mAh que pone. Pero vamos, yo no me creo naaa, ahí estamos en "litigio", espero que por lo menos lo pueda sacar al 50% Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no podré dar mis impresiones sobre la batería que pedí. Al revisar el nº de seguimiento me ponía que el paquete estaba en Brasil...
Le he pedido que me devuelva la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como veis esta
http://tuxiaomi.es/tienda/bateria-redmi-2-bm44 Seria para un red rice 1, he leido en el hilo que con las roms miui no cargan en el telefono pero claro no especifica ( o yo no me dado cuenta) si especifica el modelo del telefono o no, yo tengo el R1 con la roms miui v6 kitkat , tendrian que pasarme a otra roms o cargar la bateria de forma exterior? Gracias!!!Q |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como veis esta
http://tuxiaomi.es/tienda/bateria-redmi-2-bm44 Seria para un red rice 1, he leido en el hilo que con las roms miui no cargan en el telefono pero claro no especifica ( o yo no me dado cuenta) si especifica el modelo del telefono o no, yo tengo el R1 con la roms miui v6 kitkat , tendrian que pasarme a otra roms o cargar la bateria de forma exterior? Gracias!!!Q ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha lo que se sabe es que la batería del redmi 2 (bm44) no carga en redmi 1 con ROM,s MIUI, aunque si funciona, pero tendrías que cargarla con cargador externo. Si quieres cargarla puesta en el tlf tendrías que instalar ROM fuera de MIUI
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de ebay que me costó 5 euros, envio nacional incluido, y no hay apenas diferencia con la original. Para tenerla como segunda batería yo no pagaría mas. Lo que no sabría decirte es como se comportará dentro de seis meses, la tengo desde hace un mes
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento evitar las baterías falsas si puedes comprar la auténtica aunq son 12€ se nota.
Yo tengo una falsa para el mi2s y no va mal pero la estoy comparando con 2 baterías originales con 1200 ciclos. Tengo unas originales a estrenar en espera ya q espero q el móvil que acaba de cumplir 2años fue otros 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda es ibuygou pero te obligaran a contratar el envio rápido q llega en 5 días y el seguro de mercancias peligrosas asi q te costara mas el envio q las baterías. Te sale mas a cuenta pedir 2 o 3. Yo pedí 3 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha dejado de fabricarse asi q solo la venden en una de las tiendas fiables y en aliexpress q es una jungla.
La tienda es ibuygou pero te obligaran a contratar el envio rápido q llega en 5 días y el seguro de mercancias peligrosas asi q te costara mas el envio q las baterías. Te sale mas a cuenta pedir 2 o 3. Yo pedí 3 por ejemplo. ![]() Gracias Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alegre compra suele vender siempre originales pero como se han agotado ofrece esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsas. Antes vendían las autenticas creo recordar. Pero se acabaron y ahora han puesto estas. Se sabe xq en las tiendas buenas como alegre compra solo son originales si pone la palabra original y si te fijas el unico modelo de Xiaomi sin la palabra xq no son originales es el mi2s.
Alegre compra suele vender siempre originales pero como se han agotado ofrece esas. ![]() Muchas gracias Un abrazo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ciclo inicial de carga utilizais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , me refiero, a las primeras cargas que se le hacen a las baterias nuevas, no se en que hilo leí que eran 3 ciclos de carga completa ( no se carga hasta que se agote la bateria entera, y no se quita de cargar hasta que no este completa, asi 3 veces)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las primeras veces lo cargaba al 100% y lo ponía a descargar hasta el 10% o menos. De todas aguantan mucho yo con mi bateria de 1200 ciclos y cargándola cuando quisiéramos sigue aguantando después de 2 años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo estas gráficas del Redmi 1 con una Bm44 aunque no creo que es original de xiaomi funciona muy bien tengo pedida una original en alegrecompra, creo que es un muy muy buen rendimiento en MIUI 6. ¿no?
Uso eso sí siempre este cargador de HTC. Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |