Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Después de dos días, aún me falta una tercera carga para hacer el "rodaje" de la batería.
No he notado una significativa mejora por el momento.
No se si este dato se ha dicho, a mi NO me carga ni con Miui apagado del todo, no se porqué pero me pareció leer que con el móvil apagado si cargaba, a mi no, se enciende el Led pero no hace nada

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/15, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Después de dos días, aún me falta una tercera carga para hacer el "rodaje" de la batería.
No se si este dato se ha dicho, a mi NO me carga ni con Miui apagado del todo, no se porqué pero me pareció leer que con el móvil apagado si cargaba, a mi no, se enciende el Led pero no hace nada

Podrías "verificar" que la batería es original? Esos amperios de más sumados a que la batería es nueva...algo debería notarse, pienso yo. Yo estoy probando estos días una BM41 que me ha costado 5 euros en EBay con envio desde España y curiosamente parece que me funciona bastante mejor que la original, que supongo que la nueva no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO

Yo tb lo he leído lo de q cargaba apagado imagino q el q lo dijo al ver el les supuso q cargaba
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Podrías "verificar" que la batería es original? Esos amperios de más sumados a que la batería es nueva...algo debería notarse, pienso yo. Yo estoy probando estos días una BM41 que me ha costado 5 euros en EBay con envio desde España y curiosamente parece que me funciona bastante mejor que la original, que supongo que la nueva no lo es.
La única forma precisa de saber si es original es pesarlo en bascula digital de cocina y ver q pesa los mismos gramos q las q se han comprado el redmi 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo tb lo he leído lo de q cargaba apagado imagino q el q lo dijo al ver el les supuso q cargaba

La única forma precisa de saber si es original es pesarlo en bascula digital de cocina y ver q pesa los mismos gramos q las q se han comprado el redmi 2
Buena idea, el lunes peso la original y la nueva y debería tener una diferencia, ya os digo

Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena idea, el lunes peso la original y la nueva y debería tener una diferencia, ya os digo

Yo voy a preguntar en el foro del redmi 2 cuanto pesa la suya original
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 01/06/15, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos a mi me dura igual una que otra, así que imagino que es la del 1S etiquetada con la del 2s, vamos que una patraña, le he puesto un correo a ver que me dice, si alguien más ha comprado que comente, el resto yo si fuerais vosotros esperaría.

Viejo 01/06/15, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos a mi me dura igual una que otra, así que imagino que es la del 1S etiquetada con la del 2s, vamos que una patraña, le he puesto un correo a ver que me dice, si alguien más ha comprado que comente, el resto yo si fuerais vosotros esperaría.

Ya lo comente en este hilo q de las cosas mas difícil en la vida es encontrar una batería original. Yo para mi mi2s me costo mas el envio y el seguro de mercancías peligrosas q las baterías asi q pedí 3 ya puestos y se notaban q eran originales tanto por el peso como la caja (aunq hoy en día falsifican todo).

Yo en aliexpress no me fiaria de ningún sitio de los pocos sitios q me fiaria seria en alegre compra y en ibuygou hasta hace poco no es q no tuvieran es q no estaban ni anunciadas asi q es muy posible q hasta mayo todas sean falsas xq xiaomi solo tendría stock para los móviles y servicios técnicos y tiendas oficiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esto es un timo y de los grandes, el tío me dice que se lo devuelva y listo, pagando yo los portes claro, en fin, no lo voy hacer, me quedo con la batería pero que sepáis que no es BM44...y con todos los problemas que conlleva.
El link de marras http://es.aliexpress.com/item/100-Or...286592222.html

------------------------
Por otro lado:
mi BM44 (que no lo es) pesa 43.5g
mi BM41 (original fijo ) pesa 42.1g

como veis la diferencia es de 1.4g, yo me imagino que 200mah darán un poco más de peso.

En fin, tengo un cargador externo y una batería de reserva, no me puedo quejar del todo, pero no era lo que quería, el comprar baterías ya se sabe, por lo menos funciona como una BM41 más menos. Pero el problema de la carga hará que termine en un cajón ja ja ja.

Saludos
Viejo 03/06/15, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esto es un timo y de los grandes, el tío me dice que se lo devuelva y listo, pagando yo los portes claro, en fin, no lo voy hacer, me quedo con la batería pero que sepáis que no es BM44...y con todos los problemas que conlleva.

------------------------
Por otro lado:

como veis la diferencia es de 1.4g, yo me imagino que 200mah darán un poco más de peso.

En fin, tengo un cargador externo y una batería de reserva, no me puedo quejar del todo, pero no era lo que quería, el comprar baterías ya se sabe, por lo menos funciona como una BM41 más menos. Pero el problema de la carga hará que termine en un cajón ja ja ja.

Saludos
Si es tipo pulsa el botón abrir disputa en aliexpress y te devolverán el dinero si consigues demostrar q es falsa y normalmente se suele llegar a un acuerdo amistoso para q no le votes negativamente. Es muy importante q aunq te suplique y te haga promesas no cierres la disputa.

Yo he preguntado en varios hilos incluido el foro internacional para ver si alguien me dice el peso exacto. Normalmente las falsas pesan menos q las autenticas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chquebo1 te doy mi opinión sincera. Por ese precio yo tendría claro antes de comprarla que original no puede ser jamás. Si hay algo que uno aprende con el tiempo comprando a china es que son mas listos que el hambre, me explico, si miras el anuncio en ningún momento te dice que la batería es original. Te dice que son originales los 2200mAh y si te dice que el cargador es original. Puedo estar equivocado, pero es algo que he observado en muchos anuncios desde hace tiempo y me fijo en esos detalles. No encuentras en el anuncio..... "batería original para redmi....." y si ....."cargador original", esta gente hila muy fino. Corregidme si creéis que me equivoco y observadlo en mas anuncios. Las originales esta claro que estan entre 15 y 18 dolares, si baja mucho de ahí....muchas posibilidades de que sea falsa. Respecto al peso de las baterías, que se comentaba de preguntar en otros foros y comparar...., opino que para comparar varias baterías con exactitud habría que pesarlas en la misma báscula, ya que las diferencias son prácticamente ínfimas.
El comentario es sano eh, con intención constructiva

Última edición por pelones Día 03/06/15 a las 12:28:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -

------------------------
Por otro lado:

Saludos
Has visto si te funciona el sensor de temperatura de la batería o siempre te da el mismo valor (25ºC)?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Has visto si te funciona el sensor de temperatura de la batería o siempre te da el mismo valor (25ºC)?

Un saludo
Yo tengo una BM41 de Ebay por 5 euros gastos incluidos envió desde España, es decir, falsa si o si, y no siempre me marca 25 grados, oscila entre 24 coma mucho y 25 coma poco, igual que la que me venia con el terminal, que se le presupone original. Viendo eso yo no le haría mucho caso al tema de la temperatura, o por lo menos el que cambiara de temperatura no me aseguraría que fuera original
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una BM41 de Ebay por 5 euros gastos incluidos envió desde España, es decir, falsa si o si, y no siempre me marca 25 grados, oscila entre 24 coma mucho y 25 coma poco, igual que la que me venia con el terminal, que se le presupone original. Viendo eso yo no le haría mucho caso al tema de la temperatura, o por lo menos el que cambiara de temperatura no me aseguraría que fuera original
A mi la batería original me oscila entre 30 y tantos grados. Tengo otra barata que está siempre a 25º

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me estoy empezando a plantear que, incluso dentro de las baterías originales, tengamos baterías de "primera" y de "segunda", fruto de distintas remesas o de distintos " fabricantes". No es normal que a algunos saquen 4-5 e incluso 6 horas de pantalla y otros, como yo, que para sacar 3 te las ves y te las deseas. En mi caso con la ROM prácticamente limpia y con las configuraciones que reportan y otras mil. Otra explicación no le encuentro. Por cierto luigihp...seria mucho pedirte que subas unas imágenes "nítidas" de tu batería original? Especialmente del perfil donde se encuentran las conexiones y de la cara donde específica la fecha de fabricación y el número de serie. Te lo agradecería mucho
La temperatura de tu no original es siempre 25° justos? No cambia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 05:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me estoy empezando a plantear que, incluso dentro de las baterías originales, tengamos baterías de "primera" y de "segunda", fruto de distintas remesas o de distintos " fabricantes". No es normal que a algunos saquen 4-5 e incluso 6 horas de pantalla y otros, como yo, que para sacar 3 te las ves y te las deseas. En mi caso con la ROM prácticamente limpia y con las configuraciones que reportan y otras mil. Otra explicación no le encuentro. Por cierto luigihp...seria mucho pedirte que subas unas imágenes "nítidas" de tu batería original? Especialmente del perfil donde se encuentran las conexiones y de la cara donde específica la fecha de fabricación y el número de serie. Te lo agradecería mucho
Yo tengo una explicación mas sencilla.
En el foro q estamos estan mezclados los redmi 1 y 1s (incluso mucha gente no sabe cual tiene). Los redmi 1 tienen una autonomía bastante buena . Yo mismo tuve el de un familiar y después de 4 días con poco uso seguía quedándole batería para un dia mas. Mientras q los 1s no se puede decir lo mismo.

Yo ahora mismo estoy siguiendo varios hilos del subforo ROM redmi 1s que ahi si q hay distinción y te aseguro q el 100% de la gente que prueba y comenta están como tu, incluido otro familiar q tengo cuesta llegar a las 3h.

Luego dentro del 1s dependiendo el uso que le des te puedes encontrar com 2 tipos de duraciones extremas te pongo 2 ejemplos.

-miui v5 v36 o v37 que se dice q son las mejores en bateria de la historia de este móvil y un uso moderado del móvil, sin juegos , solo WiFi, cpu capado a 1,2 y poco brillo que deberías llegar facilmente a las 4h.

-miui v6 alguna versión mala con juegos, brillo al máximo, datos en 3g te costaría incluso llegar a las 2h..

Asi q si lo q mas te importa es la batería empezaría instalando v36 o v37 capando cpu y comprando una batería en un sitio fiable como ibuygou de 2200 que le va a dar mas de un 10% de duración gracias a q tiene más capacidad y q es nueva sin uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo tengo una explicación mas sencilla.
En el foro q estamos estan mezclados los redmi 1 y 1s (incluso mucha gente no sabe cual tiene). Los redmi 1 tienen una autonomía bastante buena . Yo mismo tuve el de un familiar y después de 4 días con poco uso seguía quedándole batería para un dia mas. Mientras q los 1s no se puede decir lo mismo.

Yo ahora mismo estoy siguiendo varios hilos del subforo ROM redmi 1s que ahi si q hay distinción y te aseguro q el 100% de la gente que prueba y comenta están como tu, incluido otro familiar q tengo cuesta llegar a las 3h.

Luego dentro del 1s dependiendo el uso que le des te puedes encontrar com 2 tipos de duraciones extremas te pongo 2 ejemplos.

-miui v5 v36 o v37 que se dice q son las mejores en bateria de la historia de este móvil y un uso moderado del móvil, sin juegos , solo WiFi, cpu capado a 1,2 y poco brillo que deberías llegar facilmente a las 4h.

-miui v6 alguna versión mala con juegos, brillo al máximo, datos en 3g te costaría incluso llegar a las 2h..

Asi q si lo q mas te importa es la batería empezaría instalando v36 o v37 capando cpu y comprando una batería en un sitio fiable como ibuygou de 2200 que le va a dar mas de un 10% de duración gracias a q tiene más capacidad y q es nueva sin uso.
Gracias tasadarf, agradezco mucho tu respuesta, de verdad, pero no la comparto. Los hilos que hablamos y que se postean los resultados que comentaba son específicamente del redmi 1s, no se pueden instalar esas ROM,s en un red race, así que no creo que estén mezclado ni mucho menos, ya que lo postean usuarios ya experimentados que claramente saben distinguir un 1s del red race. Lo de las versiones miui 36 y 37....las he probado "casi todas" y mas o menos mismo resultado (posiblemente en batería la ROM de careca fue la mejor para mi). Yo nunca jamas he jugado con el móvil, no lo exprimo con tareas tediosas y apenas tengo apk,s y las que tengo son muy sencillas y absolutamente ninguna aplicación social (que muchas drenan batería de lo lindo). Lo de la frecuencia del procesador.... siempre lo llevo max 1,2 y min 300. La pantalla nunca jamás al máximo. He probado con gobernadores mas conservadores (algo si he ahorrado así, pero nada del otro mundo). En definitiva, que creo que lo he probado todo con muchas ROM,s, de ahí mi comentario respecto a las posibles distintas calidades de las baterías, que pudiera ser una absurdez, pero lo he pensado si.
Reitero mi agradecimiento a tu comentario tasadarf, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, la batería BM-44 varia su temperatura sin problema, y todo esto porque intuyo que la batería es "medianamente original", pero en realidad es una BM-41.
Viejo 05/06/15, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí te mandó unas fotos, espero que veas bien lo que quieres. Mi batería no original da una temperatura fija (creo nunca la he visto subir) de 25ºC
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150605_201050_1433527890679.jpg (26.8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150605_195703_1433527092758.jpg (24.7 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150605_195626_1433527115387.jpg (87.7 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 04:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tasadarf, agradezco mucho tu respuesta, de verdad, pero no la comparto. Los hilos que hablamos y que se postean los resultados que comentaba son específicamente del redmi 1s, no se pueden instalar esas ROM,s en un red race, así que no creo que estén mezclado ni mucho menos, ya que lo postean usuarios ya experimentados que claramente saben distinguir un 1s del red race. Lo de las versiones miui 36 y 37....las he probado "casi todas" y mas o menos mismo resultado (posiblemente en batería la ROM de careca fue la mejor para mi). Yo nunca jamas he jugado con el móvil, no lo exprimo con tareas tediosas y apenas tengo apk,s y las que tengo son muy sencillas y absolutamente ninguna aplicación social (que muchas drenan batería de lo lindo). Lo de la frecuencia del procesador.... siempre lo llevo max 1,2 y min 300. La pantalla nunca jamás al máximo. He probado con gobernadores mas conservadores (algo si he ahorrado así, pero nada del otro mundo). En definitiva, que creo que lo he probado todo con muchas ROM,s, de ahí mi comentario respecto a las posibles distintas calidades de las baterías, que pudiera ser una absurdez, pero lo he pensado si.
Reitero mi agradecimiento a tu comentario tasadarf, de verdad
Yo tb te agradezco mucho tu opinión, xq el tema de la batería es uno de los puntos flacos que mas nos tiene a todos preocupados. Mi familiar al q le compre el móvil esta muy contento pero un pequeño aumento le podría hacer conseguir las 2 jornadas sin cargar el móvil. Yo es q todas las personas de confianza a las que sigo como chequebo1 en los hilos de las nuevas roms miui v6 todos tienen el problema de la baja duración de batería que se acentúa en miui v6
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 04:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso, la batería BM-44 varia su temperatura sin problema, y todo esto porque intuyo que la batería es "medianamente original", pero en realidad es una BM-41.
Me acaba de responder una persona supuestamente con el redmi 2 y me dice 42,1 gramos q creo q es lo mismo q la del redmi 1/1s.

No seria estraño aunq coincida mi batería del Xiaomi mi2/s q se lanzo hace casi 3 años pesa entre 43 y 44 gramos (mi bascula no tiene mas precisión) tiene 2000mha

1 año despues sale el redmi 1 con misma capacidad batería 2000 pero 42,1 gramos.

Mas de 1 año después sale redmi 2 manteniendo peso y añadiendo capacidad

Última edición por tasadarf Día 06/06/15 a las 06:29:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 04:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /