|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto puedas @rKKi lo metes en el post de los mods de sonido, si necesitas información extra los principales blogs de android le hicieron mencion al mod hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto puedas @rKKi lo metes en el post de los mods de sonido, si necesitas información extra los principales blogs de android le hicieron mencion al mod hoy
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia que significa esto que esta en la sección de descargas?
MD5: 474A22A8DB24E210378F129BCB13EA9B gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El MD5 es un codigo para comprobar que esta correctamente el archivo acorde con el original(para evitar que por esta mal descargado te falle) . se comprueba con algunos programas y poniendo el archivo descargado . un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda..... estoy en cyanogenmod, como hago la instalacion de est Rom???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entendido gracias hermano, entonces creo que la recomendacion de arriba en el post que no entendia es que realice el proceso engorroso de regresar a kit kat para rotear e instalar el recovery y luego poner esta rom?? que mal..... gracias igual manera hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl, hoy por primera vez desde que instale esta rom, el móvil se me ha congelado...he instalado la aplicación Citymapper y al intentar ejecutarla se me quedo el Z2 tostado, no había forma de apagarlo, ni presionando el power un rato, ni nada, he tenido que tirar de botón rojo durante 3 segundos para apagarlo y reiniciarlo.
Ahora comprendo por que la gente se queja de congelaciones, como que si no tengo nada de punta fina, no puedo dar al botón rojo y se me queda el móvil así hasta que llegue a casa!!! ![]() Esta comprobado que ni bajando la frecuencia de la cpu ni el governor se libra uno de congelaciones....espero que no me pase mas, y que sea algo esporádico, si no, me veo otra vez en la stock (salvo que aparezca la 2.0 de sorpresa )Saludos
|
||||
|
||||
|
Hl, hoy por primera vez desde que instale esta rom, el móvil se me ha congelado...he instalado la aplicación Citymapper y al intentar ejecutarla se me quedo el Z2 tostado, no había forma de apagarlo, ni presionando el power un rato, ni nada, he tenido que tirar de botón rojo durante 3 segundos para apagarlo y reiniciarlo.
Ahora comprendo por que la gente se queja de congelaciones, como que si no tengo nada de punta fina, no puedo dar al botón rojo y se me queda el móvil así hasta que llegue a casa!!! ![]() Esta comprobado que ni bajando la frecuencia de la cpu ni el governor se libra uno de congelaciones....espero que no me pase mas, y que sea algo esporádico, si no, me veo otra vez en la stock (salvo que aparezca la 2.0 de sorpresa )Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose es fácil solucionar eso no le tienes que dar al boton rojo ni nada, mira cuando te pase eso y si es solo la primera vez no hay problema lo malo sería constantemente, bueno a lo que iba cuando te pase eso tienes que pulsar volumen hacia arriba mas apagar veras que se apaga y hace un par de vibraciones y ya esta lo enciendes normalmente. Prueba y veras!
![]()
|
||||
|
||||
|
La host** funciona!!! No tenia ni pajotera idea que se podía hacer así en el Z2!! Tu fíjate que creia que era presionando power un rato....o si no botón rojo. Muchas gracias tio, si me vuelve a pasar ya se como apagar, gracias @Enmascarado29
![]() ![]() yo lo he usado alguna que otra vez también se me quedó una vez congelado el teléfono con esta rom pero como no me pasa a menudo y solo fue una vez no le dí importancia, sobre todo es bueno por eso que tu dijiste por si no tienes nada con lo que darle al botón rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La host** funciona!!! No tenia ni pajotera idea que se podía hacer así en el Z2!! Tu fíjate que creia que era presionando power un rato....o si no botón rojo. Muchas gracias tio, si me vuelve a pasar ya se como apagar, gracias @Enmascarado29
![]() ![]() . Menos mal que Chucky me dijo eso y lo del botón rojo.Respecto a lo de congelarse, no me ha pasado desde que instalé esta rom. Con cyano si recuerdo algún cuelgue
|
||||
|
||||
por que no logras apagarlo, menos mal que uno va aprendiendo!Y lo de las congelaciones, en xda lees que las congelaciones ocurren por aplicaciones pesadas, módulos xposed instalados, etc. Hasta ahora no me había pasado, ya que no utilizo apks para facebook, twiter, etc, accedo directamente desde chrome. Los usuarios reportan el log en xda al desarrollador, xq algo falla, pero no logra dar con lo que pasa, saco el fix 1.5 y algo mejoro, pero siguen habiendo congelaciones. Pero vamos, al no ser constantes tampoco me preocupan especialmente....el dia que se me congele como en mi antiguo s2, que eran constantes (en el bolsillo, por la noche, llamando...) ya me preocupare. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, esta rom es perfecta pero se me queda la pantalla congelada, ya hice instalación limpia e igual, tengo mis dudas de que el causante es xposed pero ni idea! Si alguien está informado con sobre este tema por favor quotear
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba de vez en cuando. Decidí hacer una instalación limpia. Borrando incluso la memoria interna. No me ha vuelto a pasar. El xposed da problemas y están reportados en el hilo de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
es una lastima, ya poco a poco me estoy empezando a obstinar de ella
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xposed instalado desde siempre en esta rom y no tengo ningún problema, solo se me quedó congelada una vez y no le dí importancia ya no me a vuelto a pasar...
|