ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Te recomiendo que si no probaste el anterior pongas este a mi me parece mejor y no te quita las mejoras ya traídas por la rom como el anterior, es totalmente compatible e igual de bueno.
El caso es que tengo el anterior,... y no tengo backup jejeje... bueno arriesgare y lo meteré encima...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfeo Ver Mensaje
El caso es que tengo el anterior,... y no tengo backup jejeje... bueno arriesgare y lo meteré encima...
Por eso siempre es bueno hacer backup, te recomiendo entonces que te lo dejes pendiente prácticamente es igual al anterior solo que no te fulmina las mejoras se sonido que ya trae la rom pero en tu caso ya están fulminadas, por eso la considero mejor, aparte no hay que activarla como la anterior que te instala 2 aplicaciones esta solo es configurarla al gusto si no te gusta como viene ya.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto puedas @rKKi lo metes en el post de los mods de sonido, si necesitas información extra los principales blogs de android le hicieron mencion al mod hoy
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
En cuanto puedas @rKKi lo metes en el post de los mods de sonido, si necesitas información extra los principales blogs de android le hicieron mencion al mod hoy
El dolby almot o algo así no? Maricon mencioname en el de sonido jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
El dolby almot o algo así no? Maricon mencioname en el de sonido jajaja

XDDD espera voy y te lo dejo allí va! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
regerman78 regerman78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: sony z2 D6503
Tu operador: Claro
Disculpen la ignorancia que significa esto que esta en la sección de descargas?
MD5: 474A22A8DB24E210378F129BCB13EA9B gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por regerman78 Ver Mensaje
Disculpen la ignorancia que significa esto que esta en la sección de descargas?
MD5: 474A22A8DB24E210378F129BCB13EA9B gracias
El MD5 es un codigo para comprobar que esta correctamente el archivo acorde con el original(para evitar que por esta mal descargado te falle) . se comprueba con algunos programas y poniendo el archivo descargado . un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
ayuda..... estoy en cyanogenmod, como hago la instalacion de est Rom???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mannuok Ver Mensaje
ayuda..... estoy en cyanogenmod, como hago la instalacion de est Rom???
gracias
Mi recomendación sería hacer todos los wipes e instalar y si ves que te da algún tipo de fallo instalar una stock por flashtool y volver a repetir el proceso en esa . un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
mannuok mannuok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
 Cita: Originalmente Escrito por antoj Ver Mensaje
Mi recomendación sería hacer todos los wipes e instalar y si ves que te da algún tipo de fallo instalar una stock por flashtool y volver a repetir el proceso en esa . un saludo
entendido gracias hermano, entonces creo que la recomendacion de arriba en el post que no entendia es que realice el proceso engorroso de regresar a kit kat para rotear e instalar el recovery y luego poner esta rom?? que mal..... gracias igual manera hermano
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Hl, hoy por primera vez desde que instale esta rom, el móvil se me ha congelado...he instalado la aplicación Citymapper y al intentar ejecutarla se me quedo el Z2 tostado, no había forma de apagarlo, ni presionando el power un rato, ni nada, he tenido que tirar de botón rojo durante 3 segundos para apagarlo y reiniciarlo.
Ahora comprendo por que la gente se queja de congelaciones, como que si no tengo nada de punta fina, no puedo dar al botón rojo y se me queda el móvil así hasta que llegue a casa!!!
Esta comprobado que ni bajando la frecuencia de la cpu ni el governor se libra uno de congelaciones....espero que no me pase mas, y que sea algo esporádico, si no, me veo otra vez en la stock (salvo que aparezca la 2.0 de sorpresa )

Saludos
Viejo 11/06/15, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Hl, hoy por primera vez desde que instale esta rom, el móvil se me ha congelado...he instalado la aplicación Citymapper y al intentar ejecutarla se me quedo el Z2 tostado, no había forma de apagarlo, ni presionando el power un rato, ni nada, he tenido que tirar de botón rojo durante 3 segundos para apagarlo y reiniciarlo.
Ahora comprendo por que la gente se queja de congelaciones, como que si no tengo nada de punta fina, no puedo dar al botón rojo y se me queda el móvil así hasta que llegue a casa!!!
Esta comprobado que ni bajando la frecuencia de la cpu ni el governor se libra uno de congelaciones....espero que no me pase mas, y que sea algo esporádico, si no, me veo otra vez en la stock (salvo que aparezca la 2.0 de sorpresa )

Saludos
Jose es fácil solucionar eso no le tienes que dar al boton rojo ni nada, mira cuando te pase eso y si es solo la primera vez no hay problema lo malo sería constantemente, bueno a lo que iba cuando te pase eso tienes que pulsar volumen hacia arriba mas apagar veras que se apaga y hace un par de vibraciones y ya esta lo enciendes normalmente. Prueba y veras!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/15, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jose es fácil solucionar eso no le tienes que dar al boton rojo ni nada, mira cuando te pase eso y si es solo la primera vez no hay problema lo malo sería constantemente, bueno a lo que iba cuando te pase eso tienes que pulsar volumen hacia arriba mas apagar veras que se apaga y hace un par de vibraciones y ya esta lo enciendes normalmente. Prueba y veras!
La host** funciona!!! No tenia ni pajotera idea que se podía hacer así en el Z2!! Tu fíjate que creia que era presionando power un rato....o si no botón rojo. Muchas gracias tio, si me vuelve a pasar ya se como apagar, gracias @Enmascarado29
Viejo 11/06/15, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La host** funciona!!! No tenia ni pajotera idea que se podía hacer así en el Z2!! Tu fíjate que creia que era presionando power un rato....o si no botón rojo. Muchas gracias tio, si me vuelve a pasar ya se como apagar, gracias @Enmascarado29
De nada yo lo he usado alguna que otra vez también se me quedó una vez congelado el teléfono con esta rom pero como no me pasa a menudo y solo fue una vez no le dí importancia, sobre todo es bueno por eso que tu dijiste por si no tienes nada con lo que darle al botón rojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Así me quedé yo al principio de tenerlo, que se me iba a caer el dedo pulsando el power . Menos mal que Chucky me dijo eso y lo del botón rojo.

Respecto a lo de congelarse, no me ha pasado desde que instalé esta rom. Con cyano si recuerdo algún cuelgue

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Así me quedé yo al principio de tenerlo, que se me iba a caer el dedo pulsando el power . Menos mal que Chucky me dijo eso y lo del botón rojo.

Respecto a lo de congelarse, no me ha pasado desde que instalé esta rom. Con cyano si recuerdo algún cuelgue
jajaja, te acostumbras al "apagado" de otros moviles y luego llegas a este y...se te suben al cuello por que no logras apagarlo, menos mal que uno va aprendiendo!

Y lo de las congelaciones, en xda lees que las congelaciones ocurren por aplicaciones pesadas, módulos xposed instalados, etc. Hasta ahora no me había pasado, ya que no utilizo apks para facebook, twiter, etc, accedo directamente desde chrome. Los usuarios reportan el log en xda al desarrollador, xq algo falla, pero no logra dar con lo que pasa, saco el fix 1.5 y algo mejoro, pero siguen habiendo congelaciones. Pero vamos, al no ser constantes tampoco me preocupan especialmente....el dia que se me congele como en mi antiguo s2, que eran constantes (en el bolsillo, por la noche, llamando...) ya me preocupare.

Saludos
Viejo 12/06/15, 03:12:30
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
Es una lástima, esta rom es perfecta pero se me queda la pantalla congelada, ya hice instalación limpia e igual, tengo mis dudas de que el causante es xposed pero ni idea! Si alguien está informado con sobre este tema por favor quotear
Viejo 12/06/15, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
A mi me pasaba de vez en cuando. Decidí hacer una instalación limpia. Borrando incluso la memoria interna. No me ha vuelto a pasar. El xposed da problemas y están reportados en el hilo de esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por jgomezdi Ver Mensaje
A mi me pasaba de vez en cuando. Decidí hacer una instalación limpia. Borrando incluso la memoria interna. No me ha vuelto a pasar. El xposed da problemas y están reportados en el hilo de esta rom.
si por eso lo mencione pero incluso tomando en cuenta eso jamas va a ser el xposed el causante de los congelamientos si el mismo dev a aceptado que es el cpuboost el el frameworkrest es una lastima, ya poco a poco me estoy empezando a obstinar de ella

Viejo 12/06/15, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el xposed instalado desde siempre en esta rom y no tengo ningún problema, solo se me quedó congelada una vez y no le dí importancia ya no me a vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 11:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /