|
||
|
|
||||
|
||||
ahora sólo queda esperar a que encuentren la manera de poder hacer root... ![]() Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y por el magnífico tuto que te has currado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar, o cambiando radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
... bueno a ver si me entero, lo resumo a mi manera:
- Flasheamos PASSIMG para convertirlo en americano - Flasheamos el Hboot - Flasheamos para pasar de FRG83 a FRG83D - Flasheamos para pasar de FRG83D a FRG83G - Flasheamos para pasar de FRG83G a GRI40 (de 2.2.2 a 2.2.3). - Flasheamos su.zip para rootear ?? es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo solo he tenido que hacer primero lo del PASSIMG, instalar el update de la FRG83 y al reiniciar me ha saltado directamente la OTA de Gingerbread. Ahora mismo está terminando de actualizar. Gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el típico tutorial que debería estar unas semanas en el top de la página hasta que todo el mundo tenga ya la actualización instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... bueno a ver si me entero, lo resumo a mi manera:
- Flasheamos PASSIMG para convertirlo en americano - Flasheamos el Hboot - Flasheamos para pasar de FRG83 a FRG83D - Flasheamos para pasar de FRG83D a FRG83G - Flasheamos para pasar de FRG83G a GRI40 (de 2.2.2 a 2.2.3). - Flasheamos su.zip para rootear ?? es esto? ![]() La cosa quedaría así: - Flasheamos PASSIMG para convertirlo en americano - Flasheamos para pasar de FRG83 a FRG83D - Flasheamos para pasar de FRG83D a FRG83G - Flasheamos el Hboot y Radio si es necesario - Flasheamos para pasar de FRG83G a GRI40 (de 2.2.2 a 2.2.3) - Flasheamos su.zip para rootear* *Opcional EDIT:Gracias @jrsoft y @SoulGraphicsBrand por la chincheta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo, tengo 2.2.1 de Vodafone, el HBoot necesario y la radio creo que sirve. El caso es que soy root, y no se si he de seguir todo el proceso, si he de hacer lo de "mantener el root" directamente, sin pasar por el resto de roms, o...
Que alguien me ayude o me de un valium!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo, tengo 2.2.1 de Vodafone, el HBoot necesario y la radio creo que sirve. El caso es que soy root, y no se si he de seguir todo el proceso, si he de hacer lo de "mantener el root" directamente, sin pasar por el resto de roms, o...
Que alguien me ayude o me de un valium!!! ![]() Flashea primero la FRG83G desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 2.2.1 vodafone directamente a FRG83G, pues.
Creo que esta noche tendré tiempo, pues hoy no tengo amigos, así que me pondré a ello. Muchas gracias, David. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tutorial, yo ya estoy en GRI40, pasé de MIUI así que flashee el PASSIMG, luego FRG83D, luego FRG83G y finalmente GRI40.
Tengo un par de dudas: - ¿Nos saltarán futuras OTA's o al actualizarlo así "manualmente" se inhabilitan las OTA? - Se nota que el móvil es americano, viene AMAZON MP3, marcación por voz... y si intentas actualizar Gmail falla salvo que cambies el idioma a Inglés, ¿ocurrirá con muchas aplicaciones el tema de que no deja actualizar ya que la versión americana apunta a un paquete diferente al de la versión española? (no sé si me explico) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tutorial, yo ya estoy en GRI40, pasé de MIUI así que flashee el PASSIMG, luego FRG83D, luego FRG83G y finalmente GRI40.
Tengo un par de dudas: - ¿Nos saltarán futuras OTA's o al actualizarlo así "manualmente" se inhabilitan las OTA? - Se nota que el móvil es americano, viene AMAZON MP3, marcación por voz... y si intentas actualizar Gmail falla salvo que cambies el idioma a Inglés, ¿ocurrirá con muchas aplicaciones el tema de que no deja actualizar ya que la versión americana apunta a un paquete diferente al de la versión española? (no sé si me explico) ![]() -Lo de AmazonMP3 y Google Voice es relativo. Yo por ejemplo, actualizando vía OTA, esas aplicaciones me desaparecieron. Imagino que no habrá problema con las actualizaciones... De hecho, yo aun tengo el market viejo, el GMail viejo y no hay manera de actualizarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que al ver que no me saltaba la FRG83D ni forzando el update ni nada como buen desesperado las flasheé todas a piñón, por eso se me mantiene Amazon MP3, Google Voice... y las Google Apps parece ser que son las americanas, al menos Gmail, ya que al intentar actualizar parece ser que el Market español busca el update del Gmail americano y, claro, no va
![]() Muchas gracias, compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede confirmar si lleva la ginger el stk para las tarjetas twin?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|