Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/15, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A ver, la opción ilimitada funciona como tiene que ser hasta los 16 Mp, que es lo que prometieron.

Es cierto que se recude el espacio que ocupa la foto, pero no se nota casi nada, hay alguna comparativa ya por ahí si le queréis echar un vistazo.

Con las fotos de más de 16 hacen un recorte mayor de peso y comprimen más, pero el resultado es realmente bueno, por lo que apenas se nota

A vosotros os salen los vídeos de Whatsapp por ejemplo en la vista general? No me gusta tener que ir a buscarlos...
en esta nueva versión que acaban de sacar, independiente de google+ en la ventana general de fotos ya no aparecen todas mezcladas. Sólo aparecen las de la cámara. Hay que ir a la pestaña de carpetas para poder ver el resto de imágenes.
Es cuestión de gustos, pero yo lo prefiero así, antes era un batiburrillo de narices para poder ver sólo fotos. Como mejora podían poner que se pudiese seleccionar varias carpetas para cambiar de forma rápida de unas a otras

Lo que sigo echando de menos es poder filtrar las fotos que no están incluidas en algún álbum y poder consultar en cada foto a qué álbum pertenece. Es algo que me desespera un poco cuando intento organizar muchas fotos a la vez.

Viejo 30/05/15, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
en esta nueva versión que acaban de sacar, independiente de google+ en la ventana general de fotos ya no aparecen todas mezcladas. Sólo aparecen las de la cámara. Hay que ir a la pestaña de carpetas para poder ver el resto de imágenes.
Es cuestión de gustos, pero yo lo prefiero así, antes era un batiburrillo de narices para poder ver sólo fotos. Como mejora podían poner que se pudiese seleccionar varias carpetas para cambiar de forma rápida de unas a otras

Lo que sigo echando de menos es poder filtrar las fotos que no están incluidas en algún álbum y poder consultar en cada foto a qué álbum pertenece. Es algo que me desespera un poco cuando intento organizar muchas fotos a la vez.
Pero por ejemplo en Quickpic, según abres la aplicación, salen las diferentes carpetas y tu vas a la quieras.

En Fotos, entro y me salen ya las imágenes y fotografías (porque tengo para que me suba las fotos de WhatsApp también), pero si quiero ver un vídeos de WA, tengo que ir al menú izquierdo, y seleccionar carpetas del dispositivo, son dos pasos más...
Viejo 30/05/15, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
a ver , que ahí ya me he perdido

La galería por defecto del nexus es la aplicación fotos; de hecho no hay otra salvo que instales quickpic o alguna de esas.

No sé si estamos hablando de lo mismo.
Yo me refiero a lo siguiente. Sacas una foto, se sube automáticamente a la nube (es cierto que tarda un rato a veces). Una vez que está subida a la nube, desde la aplicación google fotos (no hay otra) y desde la pestaña fotos, borras la foto y desaparece también del móvil. En cambio, si vas a la pestaña carpetas y la borras desde ahí, no desaparece de la nube. Lo que yo quiero es que desaparezca de la nube y se quede en el móvil. Eso es lo que no consigo hacer.

Hay una forma sencilla para saber si la foto que estás visualizando está en la nube o en el dispositivo. Si entras en propiedades de la foto, desde google fotos, si no te indica ninguna carpeta de destino es que está subida a la nube; en cambio, si vas a la carpeta y visualizas la foto desde esa pestaña verás que te pone la carpeta en la que está almacenada
Si,entiendo lo que dices,lo que pasa es que yo tengo un moto x y aparte de ma aplicacion fotos tengo la galería de motorola (que es solo para fotos en el dispositivo, no nube)
Y he hecho la prueba y a mi si me funciona lo que ti preguntas, tomó una foto, una vez se sube a la nube entro a la aplicacion fotos,la borro y entro a la galería de motorola y la foto sigue ahí.
Si tu no tienes otra galería pues te saldrá con un explorador en la carpeta dcim.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero por ejemplo en Quickpic, según abres la aplicación, salen las diferentes carpetas y tu vas a la quieras.

En Fotos, entro y me salen ya las imágenes y fotografías (porque tengo para que me suba las fotos de WhatsApp también), pero si quiero ver un vídeos de WA, tengo que ir al menú izquierdo, y seleccionar carpetas del dispositivo, son dos pasos más...
Si,en ese sentido es mas cómodo la galería tradicional o una como quickpic, la manera de visualizar carpetas es mas rápida.
Pero es que yo el enfoque que le veo a google fotos es mayormente para gestionar tus fotos en la nube.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Si,en ese sentido es mas cómodo la galería tradicional o una como quickpic, la manera de visualizar carpetas es mas rápida.
Pero es que yo el enfoque que le veo a google fotos es mayormente para gestionar tus fotos en la nube.
Ya, pero la gracia o lo que yo pretendo es no tener una aplicación para ver las fotos y otra para gestionar las copias en la nube, que eso ya lo llevo haciendo de siempre con Quickpic y Dropbox.

Lo que quiero es tener una sola aplicación para todo
Viejo 30/05/15, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Si,entiendo lo que dices,lo que pasa es que yo tengo un moto x y aparte de ma aplicacion fotos tengo la galería de motorola (que es solo para fotos en el dispositivo, no nube)
Y he hecho la prueba y a mi si me funciona lo que ti preguntas, tomó una foto, una vez se sube a la nube entro a la aplicacion fotos,la borro y entro a la galería de motorola y la foto sigue ahí.
Si tu no tienes otra galería pues te saldrá con un explorador en la carpeta dcim.
OK, eso lo aclara todo

Pensaba que tenías un nexus 5 (lo que pone en tus datos jeje)

Debe ser que como en el nexus es la galería por defecto del SO no funciona igual que en el motorola.
En el nexus, si la borras desde la aplicación fotos desaparece de todos los sitios.
Viejo 01/06/15, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Una pregunta, por curiosidad nada más...

Vosotros soléis usar la opción de ubicación en las fotos?
Viejo 01/06/15, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Habra que darle una nueva oportunidad a Google Fotos, a mi me desesperaba, me subia las fotos de las carpetas que no habia seleccionado, las borraba me seguian apareciendo, un coñazo vamos, al final pase de ella y me hice cuenta en Flickr y sin problemas, 1000Gb gratis a maxima resolucion, no obstante la probare.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Habra que darle una nueva oportunidad a Google Fotos, a mi me desesperaba, me subia las fotos de las carpetas que no habia seleccionado, las borraba me seguian apareciendo, un coñazo vamos, al final pase de ella y me hice cuenta en Flickr y sin problemas, 1000Gb gratis a maxima resolucion, no obstante la probare.
Yo no entendía tampoco por que si solo activaba la subida de la cámara me subía otras fotos, hasta que me di cuenta de una cosa. La carpeta de cámara de Google foto en realidad se refiere a la carpeta DCIM, así que ten eso en cuenta, por que por ejemplo si te descargas una fotos de facebook la guarda en DCIM/Facebook y por lo tanto la sube si o si.... Y con cualquier otra subcarpeta de DCIM (menos los thumbnails) te ocurrira ko mismo..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Buenas,

De serie ya tenia la app Fotos instalada como podeis ver en la foto que he adjuntado. Puedo instalar la app nueva Fotos o debo borrar antes la ya existente? No quiero que creen conflictos o que se suban copias de seguridad de mis fotos dos veces, seria una tonteria
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Buenas,

De serie ya tenia la app Fotos instalada como podeis ver en la foto que he adjuntado. Puedo instalar la app nueva Fotos o debo borrar antes la ya existente? No quiero que creen conflictos o que se suban copias de seguridad de mis fotos dos veces, seria una tonteria

No recuerdo haber borrado la anterior al instalar la nueva ¿no era por actualización?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
No recuerdo haber borrado la anterior al instalar la nueva ¿no era por actualización?
Lo raro es que voy a google fotos en play store y me sale instalar y no actualizar, por eso pienso que estan separadas. (La actual tampoco se me actualiza)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Perdonad por el ladrillo, pero tengo un par de dudas con respecto al nuevo Google Fotos...

La primera:
¿A vosotros se os queda constantemente sincronizando? Name:  uploadfromtaptalk1433256884774.jpg
Views: 109
Size:  47.5 KB

Le tengo puesto que solo lo haga cuando esté cargando y bajo Wi-Fi, y si bien no sube ni sincroniza nada propiamente dicho mientras no se cumplan esas dos condiciones, se me queda siempre así con las flechitas en círculo.

Sé que no está sincronizando nada porque instalé un medidor de velocidad instantáneo (arriba a la izquierda), y está a 0KB/s. Y cuando pongo a cargar el móvil y se conecta a la vez con Wi-Fi entonces sí empieza a subir fotos, a unos 120-140KB/s.

Pero la cuestión es que está tratando de sincronizar siempre, y eso traga batería que da gusto. He mirado las opciones de la app y al parecer está todo correcto.

Aunque me mosquea que esto de aquí abajo siempre lo activo y, nada más darle atrás para salir de la pantalla, al volver a entrar está desactivado otra vez: Name:  uploadfromtaptalk1433256962946.jpg
Views: 107
Size:  45.8 KB

Ya he desinstalado, vuelto a instalar, reiniciado, borrar datos, caché... Nada.

Y la segunda:
¿es normal que aunque haya desinstalado la app, me siga apareciendo en donde la primera captura lo de «sincronizando», e inclusive suba fotos a Google?

Nunca instalé la otra app de Google con el mismo nombre, y sin embargo tengo dos ajustes distintos de sincronización en Google para «fotos». ¿Vosotros también? Name:  uploadfromtaptalk1433257197668.jpg
Views: 105
Size:  65.3 KB

¿Alguna idea de como solucionar esto, sin tener que hacer un wipe?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
A lo mejor es una tontería pero pudiera ser que es porque no tienes sincronizado el google drive. Es que todas las fotos se van a google drive
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Una pregunta,sin querer he sincronizado una carpeta del dispositivo con películas de dibujos.Y claro ahora tengo películas completas sincronizadas en la aplicación fotos y mi pregunta es : esto es un fallo o a partir de ahora todos podremos subir ilimitadamente las películas que nos de la gana y tenerlas sincronizadas con nuestra cuenta.Además he visto que cuando reproduces en un ordenador se abre el reproductor de youtube
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
A lo mejor es una tontería pero pudiera ser que es porque no tienes sincronizado el google drive. Es que todas las fotos se van a google drive
Gracias por responder!

Creo haber leído que es Google Fotos ahora es independiente, tanto de Google Drive como de Google+ ...aunque comparte espacio con el primero (¿?)

Nunca he usado ni mantenido sincronizado Drive; soy más de Dropbox

Aún así, HE CONSEGUIDO DESACTIVAR por fin la sincronización (y la sangría de batería)

Descubrí que no tenía que hacerlo en las opciones de sincronización de la cuenta de Google (donde se ven en mis capturas anteriores), sino en el menú de los ajustes de Google (que es otro distinto!)

Adjunto capturas de ambos, para que quede claro cuál es: Name:  uploadfromtaptalk1433530173640.jpg
Views: 113
Size:  99.1 KB Name:  uploadfromtaptalk1433530199190.jpg
Views: 111
Size:  42.2 KB

No entiendo por qué traen prácticamente las mismas opciones ambas, pero el caso es que ni desde las opciones de la propia app de Google Fotos, ni desde la sincronización de la cuenta Google del móvil me hacía caso. Sin embargo en las de Google sí.

Por ahora tengo desactivada la sincronización, pero no descarto activarla nuevamente desde este menú, y ver si se comporta correctamente

Última edición por mast Día 05/06/15 a las 20:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Gracias por responder!

Creo haber leído que es Google Fotos ahora es independiente, tanto de Google Drive como de Google+ ...aunque comparte espacio con el primero (¿?)

Nunca he usado ni mantenido sincronizado Drive; soy más de Dropbox

Aún así, HE CONSEGUIDO DESACTIVAR por fin la sincronización (y la sangría de batería)

Descubrí que no tenía que hacerlo en las opciones de sincronización de la cuenta de Google (donde se ven en mis capturas anteriores), sino en el menú de los ajustes de Google (que es otro distinto!)

Adjunto capturas de ambos, para que quede claro cuál es: Archivo Adjunto 729639 Archivo Adjunto 729649

No entiendo por qué traen prácticamente las mismas opciones ambas, pero el caso es que ni desde las opciones de la propia app de Google Fotos, ni desde la sincronización de la cuenta Google del móvil me hacía caso. Sin embargo en las de Google sí.

Por ahora tengo desactivada la sincronización, pero no descarto activarla nuevamente desde este menú, y ver si se comporta correctamente

Y digo yo.... ¿no es mejor y mas sencillo seleccionar que la copia de fotos solo se haga durante la carga en los ajustes de fotos?
Así no consume nada

Edit: he visto el mensaje anterior, a mi no me ocurre.

Última edición por Ekine Día 05/06/15 a las 22:15:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto. Lo tenía así configurado desde los otros ajustes, y no me hacía caso... trataba de sincronizar igualmente... solo me respetaba el tema wifi/3G (¡y menos mal!)

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Se puede tener otras carpetas sincronizadas sin que la de fotos lo esté? Y cómo se haría?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

No me convence, me gustaría seleccionar de entre todo mi smartphone , las carpetas de las que quiero hacer copias de seguridad y sincronizarlas, que yo sepa e indagando, solo te dan opción a las de Download, Pictures y Whatsapp (Imágenes y Videos) , me equivoco? está bonita la aplicación y tienen un potencial muy útil con ese almacenimiento ilimitado de alta calidad y las herramientas que posee, pero me gustaría más opciones de ordenación por carpetas y subir aquellas que no toma como default , me quedo con OneDrive de Microsoft
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /