|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Fotos, almacenamiento ilimitado para todas tus fotografías
Google Fotos, almacenamiento ilimitado para todas tus fotografías Leemos en xatakandroid.com Google parecía llevar unos cuantos meses sin saber muy bien cómo enfocar Google Fotos. La aplicación empezó formando parte de Google+, pero esta era una unión que nunca terminó de combinar bien, por lo que ambos servicios acabaron separándose y hoy, en el marco del Google I/O 2015, la empresa del buscador ha aclarado su futuro. Y lo ha hecho presentando el nuevo Google Fotos, una nueva aplicación independiente en la que Google nos dará espacio ilimitado para que podamos guardar, ordenar y categorizar todas nuestras fotografías y vídeos. Un espacio ilimitado para copias de seguridad del que podremos empezar a disfrutar a partir de hoy. Google Fotos nos permitirá realizar copias de seguridad de todas nuestras fotos de hasta 16 megapíxeles y vídeos de hasta 1080p. Tendrá un sistema mediante el cual podremos ordenar nuestro contenido moviendo de un lado a otro selecciones de varias fotos, y también nos permitirá compartir con los demás nuestras imágenes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, desde hace tiempo he tenido que usar aplicaciones que me suban las fotos a drive
|
|
|
||||
|
||||
|
espacio infinito....google gana la guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a google y su mania de hacer publico todo sobre nosotros, que se lo meta por el cu.. por muy desvinculada de google+ que sea. Prefiero usar dropbox y en caso de llenarlo pagar antes que usar google fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada.... Mira que me gusta la app, esta muy lograda.... Pero por que narices no ponen la opción de poner por defecto una vista separada por carpetas y no por fecha. Así no voy a dejar de usar Quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no respeta carpetas, pero puedes hacer albumes y hacer busquedas por lugares, cosas, y en la demo que hicieron hasta por caras. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de nueva app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya lo se y por eso digo que me encanta.... Pero el hecho de empezar con una vista de todas las fotos mezcladas y ordenadas por fecha es una putada. Es de cajón qué una galería se debería de poder elegir la vista predeterminada, al menos entre las opciones de "por carpetas" y "cronológico".... Es que así abres la galería y como primera foto lo mismo me puede salir la última foto que le hice a mi hijo, como la última imagen recibida de mi entrañable colega por whatsapp de una señorita mostrando su ..... elasticidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ordenas por caras aún no funciona, ¿no? Al menos en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
16Gb para fotos de tamaño original, lo demas ilimitada
Perfecto, y la app una maravilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de donde se descarga la app?
edito: está en play store https://play.google.com/store/apps/d...id.apps.photos Última edición por diegosport Día 28/05/15 a las 23:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decís por ahí, me parece una putada lo de que no respete carpetas.
Yo quería tener subidas bastantes carpetas y no solo las de la cámara porque por lo que veo, sólo te guarda las fotos que se han hecho con una cámara, puesto que ahí no aparecen las qeu te envían por Whatsapp por ejemplo. La app me gusta, está muy lograda y me parece una gran idea tener las fotos en todos los dispositivos, pero me mezcla algunas fotos que he hecho con una cámara digital y alguna que me han pasado de otras cámaras digitales. Cúal es el criterio que utiliza? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||