HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
He contactado con merimobiles, lo he hecho por chat, aquí os pego el resultado del chat:

Please wait for the next available representative…
ferniskywalker: 1 week ago I recived a Herotab MID816. I have problems with wifi. I had tester a lot of routers, a lot of encryptation, publics access, but connection only is active for 1 o 2 minutes. I have configured wifi with static ip, dhcp active, never sleep, 11, 12, 14 channels. Sometimes works nice, but if a reconnect later don't work. Some people have the same problem. All we recibed the MID816 1 week ago. Please I need help
There is 1 person in queue ahead of you. Thank you for your patience.
You are next in queue. We will be with you in just a moment.
Admin: One moment please
Admin: Have you updated the firmware on your device
ferniskywalker: yes , I had 20010118 and i'm trying with 20010211
ferniskywalker: downloaded of slatedroid
ferniskywalker: I'd like to know if some people has the same problem and haw they solved it. If you need some information about my buy only ask (sorry my bad english I'm spanish)
Admin: (Thank you for your patience. The operator will be back with you shortly)
ferniskywalker: ok
Admin: (Thank you for your patience. The operator will be back with you shortly)
ferniskywalker: I must to leave for 8 minutes,
ferniskywalker: i'm here
Admin: are you hre
Admin: which version do you have
ferniskywalker: now I have 20110211
Admin: ok
Admin: and you have the rubber version right
ferniskywalker: right
Admin: I will call the factory about this issue
Admin: I can get back to you within 48 business hours on the matter
ferniskywalker: thank you, my email ferniskywalker@GMAil.com
ferniskywalker: something please, contact me
ferniskywalker: bye?
Admin: thank you
Admin: i will email you
Admin: by monday
Admin: bye
ferniskywalker: thank you , bye

Así que a esperar........

Watin voy a preguntar, lo de la limpieza, pero no lo voy a llevar. Prefiero esperarme al lunes a ver que pasa
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

ok,perfecto entonces.....toca esperar a ver si en la propia producción probaran uno y no les funcionara tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola:
El asunto de la limpieza Uhmmm, no se, no se, .... El caso de tú teléfono lo veo más claro Fernis, llevaba tiempo de uso y los contactos con la fuente de alimentación o la las cintas planas de unión entre módulo, ....

Pero estos equipos son nuevos, desde luego por las fotos de Watin, está claro que algunos detalles son mejorables, (la conexión del cable de antena de wifi, o lo que parece la pila para el reloj de tiempo real y la ram) con cableado un poco burdos con soldaduras bastas.

Pero varias unidades contemporaneas con el mismo problema, es raro un error de montaje (soldadura fría o mal hecha) en varias unidades. A mi modo de ver la hipótesis más plausible es un problema de drivers y si no acaba de encajar, empezaría a decantarme por alguna partida de chips o algún otro componente de la radio, que tiene algún vicio de fabricación que ha afectado a un grupo de unidades hasta que se ha cambiado de partida.

Se que no es agradable leerlo, y me gustaría equivocarme pero pensarlo vosotros mismos

Esperemos a ver el lunes que le dicen a Fernis. Si ha sido una partida de componentes, el problema que tenéis será el de muchos y pronto empezará a aflorar, la empresa debería reaccionar o perdería su credibilidad e imagen y eso para las ventas por internet es un duro revés. Una de las bondades de estos foros es ese, que si algo gusta y se comparte las ventas pueden ser interesantes, pero como alguien siembre la duda de la sospecha lo pueden tener crudo.

Lo cierto es que tengo que dar la razon a Fernis, lo estudió bien, cuanto más uso el tablet más a gusto estoy con él. Salvando los detalles de la pantalla resistiva (que yo quería), he monejado aPads y iRobot y este equipo en prestaciones les da un revolcón por el barro, hay que irse a equipos mucho más caros para tener la mismas sensaciones.

En favor de merimobiles he de decir que yo les mandé un correo por lo del teclado de mi funda que no funcionaba, un tal Philip me contestó que si lo había probado con otros equipos...¡Co*o!, pues no -pensé-. Lo probé con un PC y funciono bien. Después de ello lo volvi a conectar al tablet y .... ¡Funcionó!

Quién sabe por cuanto tiempo y porqué, pero bueno, el tono con el que Philip encaraba el asunto era algo así como si no te fuera hablamos, de hecho, me pidió una respuesta en todo caso (bueno o malo).

He visto a Fernis preguntarme por el applanet. De momento no lo he probado pero, chico empiezo a darles mucho crédito a tús consejos Lo probaré.

Series Android, efectivamente funciona (y cómo!!), algunas series no están o fallan (vaya usded a saber por qué o los de series Yonkis ) pero otros a la perfección.

Lo de la pantalla. El mio también traía el típico protector "guarripeich" para ... ¿evitar que se ralle?... Per no me refiero a eso, es como se por encima de la pantalla hubiera un film antireflejos y para protejer a la otra o... para darle es servicio táctil no sé. Yo creo que será conveniente buscar un protector autoadesive, ya que las pantallas resistivas atraena a todo tipo de boligrafos, clips, uña o cualquier objeto que uno tenga en la mano. Como funciona ... Cosa que las capacitivas no tienen, o tocas con el dedo o no tira (el CSI está que te cagas de contento )

Suerte chicos. Si os puedo ayudar en algo...

Saludos
LordEnzo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LordEnzo.

Veo que entiendes de electrónica, ya sabemos a quien preguntar......

Por supuesto que podeis fiaros de mis consejos, (aplausos)....... La verdad es que leo mucho, mucho, mucho..... y luego pruebo. Me baso en experiencias de la gente y luego creo mis propias conclusiones, es más cuando en el market veo un programa lo primero que hago es leer lo comentarios, pero los los que me más me llaman la atención son los malos.

Lo de la limpieza he preguntado y me ha dicho en pocas palabras que pasa, que no quiere saber nada.

Espero que en merimobiles me contesten el lunes, lo primero que me ha preguntado es si era el de "rubber" goma, parece ser que hay antecedentes, al menos lo sospecho.

El applanet es un market alternativo, donde se cuelgan apk "modificados". Por eso no recomiendo descargarse uno que gestione tus cuentas bancarias, pero para ver un fondo animado de KITT, no hay problemas. Tambien hay otro que se llama APKTOR, es muy, muy bueno y hay de todo, también es alternativo. como el anterior, la diferencia es que tu creas un apk y lo puedes compartir, le sale a todo el mundo que lo visite.

Sugerencia. Aprovechar series android porque pronto nos quedaremos sin-de series. Aunque confio en que opten por una opción válida que nos permita disfrutar de sus contenidos por mucho tiempo y por muchos que los SGa"e" y Sin-des se empeñen

JEFE, QUEREMOS NUESTRO SUBFORO.......que esto no ha hecho mas que empezar
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...hoy ya definitivamente me esta cabreando el tema del wifi, llevo toda la mañana perdida otra vez...de las tantas que he perdido ya intentando arreglar el tema, ya si me está cansando la verdad, mas que nada porque en mi caso es que nunca pasa de los 2 minutos navegando y por tanto no puedo hacer nada con él.
Es una lastima la de frustaciones que nos esta causando esto, con lo realmente increible que es el tablet.
Uno de los objetivos fundamentales por lo que lo compré fue por la navegación,y si no puedo navegar con el pues....
Que casualidad que nos ha tocado a nosotros la china.....a todo el mundo le funciona perfectamente el wifi, excepto a 4 gatos que estamos aqui y en slate, y por lo tanto no nos hacen mucho caso.....vaya por dios,no podia haber sido una compra perfecta

Última edición por watin Día 25/02/11 a las 14:14:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
PaReTal AdviSory PaReTal AdviSory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Buenas a todos !!!

Estoy interesado en este tablet ya que me parece super barato para las prestaciones que pinta tener y os llevo leyendo un rato y tengo varias dudas.

¿ a todos los tablets de este modelo les pasa lo mismo con el wifi?

De comprarmelo ¿Alguna pagina en concreto? como es el tema de tasas y tal? cuanto tarda?

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me ha funcionado el wifi perfecto, esta mañana han sido unos 20 minutos y a mediodia unos 10 minutos y sin problemas....(cruzaremos los dedos)

Watin animate, no te des por vencido. Yo recuerdo que estuve casi dos meses con el tema del cardsharing hasta que al final lo conseguí, eso sí me convertí en un experto en el tema.

Nos ha tocado la china, sí, y que??. A ver si finalmente le sacamos punta. Otra cosa que se me ocurre es pincharle un usb wifi que tenga el mismo chip atheros que tiene la tablet. Pero claro es una putada comprartelo y que no funcione. Aunque quien sabe, supongo que el taselhoff sabrá de esto más que nadie. Así que mejor pregunta en slatedroid a ver que tal.

PaReTal AdviSory
Lo del wifi sólo nos pasa a dos personas, y te puedo asegurar que en la fábrica han sido informados. Las prestaciones de esta tablet le pegan mil patadas a otras tablets por el mismo precio.
Antes de esta estuve barajando comprarme la C8, con un micro 800 mhz, (esta tiene 1.2 ghz), y cambia la bateria, creo que aguanta menos.
De todas formas hay dos hilos más que se habla de esta tablet busca mid816 y encontraras toda la información
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip, la verdad es que hoy si que me ha dado un bajon importante.
Aun asi,sigo sin arrepentirme los mas minimo de haberla comprado,de hecho cada dia me sigue sorprendiendo y sorprendiendo con la potencia que tiene,hasta tal punto que a veces me quedo tan sorprendido del funcionamiento que se me olvida lo del wifi,simplemente que tu y yo hemos tenido un poco de mala suerte con este tema.

Bueno, aqui os traigo un video que acabo de subir del problema en cuestión..cuantos mas detalles tengamos mejor

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
DarkSintesis DarkSintesis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: ONO
Watin a mi tambien me pasa que no solo sois vosotros dos. O no leeis lo que pongo o que....

yo la he tenido hasta casi un dia sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkSintesis Ver Mensaje
Watin a mi tambien me pasa que no solo sois vosotros dos. O no leeis lo que pongo o que....

yo la he tenido hasta casi un dia sin problemas.

Perdona DarkSintesis, si lo había leido pero como fue un post fugaz, se me ha pasado.

Como es eso de un día sin problemas????
A la madre de quien hay que matar???

Please......

PD. Lo olvidaba, los moderadores están estudiando la petición de un subforo de la MID816
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El dia sin problemas fue una manana despues de tenerla casi toda la noche cargandola, cambie de router y funciono hasta que por la noche zasss. Al otro dia volvi al router anterior y funciono un buen rato. La manana. Te digo viendo videos online.
Es bastante raro. Como si se cargara magneticamente.
A mi la verdad que para lo que uso internet....
Otro dato por law mananas en ccuanto la enciendo va mejor, y ha dado el caso que la encendido para jugar sin conectar el wifi y la conexion a durado menos tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkSintesis Ver Mensaje
El dia sin problemas fue una manana despues de tenerla casi toda la noche cargandola, cambie de router y funciono hasta que por la noche zasss. Al otro dia volvi al router anterior y funciono un buen rato. La manana. Te digo viendo videos online.
Es bastante raro. Como si se cargara magneticamente.
A mi la verdad que para lo que uso internet....
Otro dato por law mananas en ccuanto la enciendo va mejor, y ha dado el caso que la encendido para jugar sin conectar el wifi y la conexion a durado menos tiempo.

LordEnzo, esperamos tu explicacion científica...

Puede darse el caso??
Alguna explicación...???

Gracias DarkSintesis
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, hoy traigo buenas noticias...he encontrado la solución (por lo menos para mi caso)para que no se desconecte de internet absolutamente nunca.
No es una solución definitiva, puesto que deberia de funcionar sin hacer esto, pero mientras encontramos el problema sirve.
No se si valdrá esta solución si no teneis internet de telefonica.
Probadlo ferniskywalker y DarkSintesis para comentar resultados.
Tambien tengo que decir que aunque funciona, no se porque el icono del wifi aparece o no segun le dé, pero internet no se corta nunca.

Ir a ajustes de wifi--->avanzado
Marcar utilizar ip estatica
Poner:
Direccion IP: 192.168.1.40
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Mascara de red: 255.255.255.0
DNS1: 80.58.61.250
DNS2: 80.58.61.254

Esta solucion tira por tierra la hipotesis de que el problema sea de hardware
espero que a vosotros tambien os funcione bien

salu2

Última edición por watin Día 26/02/11 a las 14:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
En caso de no ser de telefonica los unicos valores que tendrian que cambiar son los "DNS" y poner el que corresponda a la compañia que tengan.
Me alegro que aunque sea para salir del paso vayan encontrando soluciones.
Saludos

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente pablito,con cambiar las dns por las.de la compañia que corresponda seria suficiente.
A mi me funciona perfectamente,aunque insisto en que esta no es la solucion definitiva
Esperemos que sirva tambien para los demas

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Enhorabuena Watin!!! Por lo menos es una solución!!
Ya me he decidido, voy a pillarme esta pero no me convence lo del envío por DHL que tiene Merimobil (He leído en un montón de posts que con DHL pagas aduanas sí o sí, pero que con otras mensajerías puedes tener suerte (sobre todo con Fedex). ¿Me podeis recomendar otra pagina?

A ver si ferniskaywalker y Darksintesis consiguen también hacer el apaño.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Efectivamente pablito,con cambiar las dns por las.de la compañia que corresponda seria suficiente.
A mi me funciona perfectamente,aunque insisto en que esta no es la solucion definitiva
Esperemos que sirva tambien para los demas

Salu2
(Parece que va bien, yo lo intente, con las de vodafone y no me funcionaba, raroraro, de todas maneras hasta unas horas no es fiable mi prueba. A mi me suele durar un rato pero cuando empieza con problemas...
Esperemos que sea la solucion.)

A la hora y media otra vez me paso el problema, a mi no me funciona lo de la ip fija.

Última edición por DarkSintesis Día 27/02/11 a las 07:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasa que no contais novedad???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver Darksintesis.
Para encontrar las ips de tu router haz lo siguiente:
- Conecta un ordenador con cable al modem.
- Una vez conectado le das a inicio /ejecutar. Y en le recuadro pones "cmd".
- Se te abrirá una ventana con msdos. Entonces tecleas "ipconfig /all" y te da todos los datos, la ip la máscara de subred, la puerta de enlace y las dns.
- Copias esos datos a la ip fija de la tablet.
- A probar se ha dicho.

Si tienes un movil o un pc por wifi, pruebalo en ellos para ver si el error es de la tablet o es general.....

Si tienes windows 7, dentro de accesorios creo que hay un acceso a "diálogo de MS-Dos".

Sigo esperando noticias de merimobiles, les daré el enlace del video de watin, para ver que me dicen. (Con tu autorización). Últimamente me funciona bastante mejor, de hecho cuando se me corta la conexión desaparece el icono del wifi, y cuando intento entrar a activarlo se me bloquea o no se quiere activar. Así que apago, enciendo y vuelve a funcionar.
Pero es un coñazo no saber si te va a funcionar o no, mientras tanto a esperar....
Watin podrías hacer un minitutorial de como meter la rom taselhoff, es que lo he intentado y no me aclaro. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fernis lo de las dns ya lo se.

Prueba el siguiente programa a ver si te va. Parece que lo arregla con microcortes. Pero mucho mas estable.
Se llama wifi fix. Le desmarque la opcion wifi lock. Tiene un monton de opciones para el wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816

Hora actual: 16:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /